Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo poca actividad en el foro, que a veces visito, por proximidad geográfica voy a contar mi desastrosa experiencia con una negrita callejera en León. Empiezo por la Avd. de la estación de autobuses. Chicas blancas a la barandilla del río entre los plataneros que no permiter verlas bien. Además es pronto y hay actividad de gente normal. Avanzo hacía Mercaleón donde están las negritas mas descubiertas y que se aproximan a los coches. Vuelta al ruedo y oteo dos negritas vestidas de blanco y paro donde la segunda que es muy alta. 20 euros y a follar. A los asientos de atras a follar y ella dice que no que adelante en el coche y que me baje los pantalones. Me quiere plantar el condón pero ando flácido y la intento tocar las tetas para amimarme pero ella me reusa " solo follar ". Me pajea y yo la recrimino que sigue vestida, se baja las bragas y me lanzo a tocarla el chumino y me corta " solo follar ". Sigue pajeandome y yo sin empalmar del todo, y que me voy por lo que la paro. Pero ella dice "leche se acabo". Digo no me jodas, adelante en el coche separados por el apollabrazos, sin desnudarte, sin chupar ni follar y a medio pajear. Anda continua dándole a la zambomba que termine de correrme y yo solo pensando en correrme prque esto no prometía más. Vamos una mierda, menos mal que solo eran 20 E (que comprobo si eran falsos) pero que mala leche se gastaba la tía. Del español solo entienden lo que les parece ( me pregunto como me llamo y yo respondí falsamente Manuel y ella dijo como el señor y yo pense "estas de puta pero me tratas como una monja"). Que sirva de advertencia: la negrita alta vestida de negro ni tocarla, que se meta monja que los conventos se quedan vacíos.
 
calientecamino rebuznó:
Como veo poca actividad en el foro, que a veces visito, por proximidad geográfica voy a contar mi desastrosa experiencia con una negrita callejera en León. Empiezo por la Avd. de la estación de autobuses. Chicas blancas a la barandilla del río entre los plataneros que no permiter verlas bien. Además es pronto y hay actividad de gente normal. Avanzo hacía Mercaleón donde están las negritas mas descubiertas y que se aproximan a los coches. Vuelta al ruedo y oteo dos negritas vestidas de blanco y paro donde la segunda que es muy alta. 20 euros y a follar. A los asientos de atras a follar y ella dice que no que adelante en el coche y que me baje los pantalones. Me quiere plantar el condón pero ando flácido y la intento tocar las tetas para amimarme pero ella me reusa " solo follar ". Me pajea y yo la recrimino que sigue vestida, se baja las bragas y me lanzo a tocarla el chumino y me corta " solo follar ". Sigue pajeandome y yo sin empalmar del todo, y que me voy por lo que la paro. Pero ella dice "leche se acabo". Digo no me jodas, adelante en el coche separados por el apollabrazos, sin desnudarte, sin chupar ni follar y a medio pajear. Anda continua dándole a la zambomba que termine de correrme y yo solo pensando en correrme prque esto no prometía más. Vamos una mierda, menos mal que solo eran 20 E (que comprobo si eran falsos) pero que mala leche se gastaba la tía. Del español solo entienden lo que les parece ( me pregunto como me llamo y yo respondí falsamente Manuel y ella dijo como el señor y yo pense "estas de puta pero me tratas como una monja"). Que sirva de advertencia: la negrita alta vestida de negro ni tocarla, que se meta monja que los conventos se quedan vacíos.


Si te va las negras en renedo en frente del apeadero de trenes tienes una negra que se llama linda nigeriana, es a si delgada y tiene buen tipo, 23 años y suele ir ahora medio desnuda , tienes 10€ las tarifas mamar hasta 20€ y no mira tiempo y sin prisas.
 
Hola a todos.

Llevo pasando varias semanas por la carretera renedo y he visto que han desaparecido varias chicas, o me equivoco, no lo sé. Por eso os quería preguntar, por una rubia con tetas ricas que se ponía con su amiga morena por la cochera -las dos rumanas-, sobre todo por las mañanas y Gabriela (rubia rumana) que se ponía por la tarde-noche. Las dos llevaban mucho tiempo por la carretera renedo, ¿alguien sabe algo de estas dos chicas?
 
cabron_en_celo rebuznó:
Hola a todos.

Llevo pasando varias semanas por la carretera renedo y he visto que han desaparecido varias chicas, o me equivoco, no lo sé. Por eso os quería preguntar, por una rubia con tetas ricas que se ponía con su amiga morena por la cochera -las dos rumanas-, sobre todo por las mañanas y Gabriela (rubia rumana) que se ponía por la tarde-noche. Las dos llevaban mucho tiempo por la carretera renedo, ¿alguien sabe algo de estas dos chicas?
Si te refieres a Gabriella la que se ponía en la rotonda de la vía,justo en la esquina,que se puso de pelirroja,hace mucho que ya no está,hizo bastante pasta.

La rubia que se ponía junto a la morena,arriba del todo en las nave de Alonso,creo que se ha ido,ya hace tiempo que no la veo,la morena sigue y por la noche se pone arriba del todo,en el semáforo que está casi en la ronda,estre la oscuridad jaa
 
La rubia que se pone con la morena en la nave de Alonso sigue aquí.
Hace un par de horas pase por allí y la vi.
 
Hola compañeros, no soy usuario de putas de calle, pero hace no mucho pasé por la carretera renedo a echar un vistazo y vi a una chica rubia, muy muy delgada que estaba por la rotonda de la estación, no era ninguna belleza, pero había algo que me llamo la atención de ella. En ese momento no me decidí a subirla, pero ayer pasé por allí y no la vi, sabéis si sigue trabajando o tal vez estaría con algún cliente. Que tal es? la recomendáis? Un saludo.
 
Opinión

No me gusta ponerme serio en este foro , cualquier opinión es discutible con lo que no quiero ofender a nadie , disculpas anticipadas a usuarios de callejeras , no es mi intención .
Es mi primer post en este sub-foro , no me gustan las callejeras porque para mí una prostituta que no tenga un grifo cerca y una botella de listerine me da mal rollo .
Conozco muchos sitios de prostitución callejera y España es de los mas cutres .
Los que se quejan de Barcelona no les falta razón , lo conozco bien , evidentemente la zona está hecha una mierda , el Raval es impracticable y está en pleno centro , en una zona que podía ser y es preciosa , te encuentras chulos , macarras , drogadictos , peleas , robos , putas de lo mas colgado , ... , si vas al Nou Camp te cagas , una colección de pichas de puta madre , travestis y gente follando por doquier ... , es una putada para los vecinos que viven permanentemente acojonados , de sus casas cuelgan carteles pidiendo un barrio digno ( Volem un barri digne) .

Yo estoy a favor de regular la prostitución , que se controle , que paguen impuestos , que tengan acceso a la seguridad social , que estén obligadas a controles sanitarios , etc , etc , vivimos en un pais de lo mas hipócrita .
Me parece de puta madre que una tía en el uso de su libertad quiera alquilar su cuerpo , ahora bien , detesto todas estas mafias y gentuza que se aprovecha de la pobres mujeres que por miedo , ignorancia , necesidad etc se dedican a ello obligadas .

Por lo tanto , cuanto mas oscuro sea el negocio mas favorece a estos hijos de puta y sin lugar a dudas uno de los puntos mas extremos y mas tirados de la prostitución es la callejera .
Yo jamás he visto a una prostituta como un elemento bajo de la sociedad , para nada , , creo que es gente que presta un servicio y si lo hace con profesionalidad pues será respetable , la dignidad no se pierde por ser puta sino por como se actúa siéndolo .

Joooooooooder , que serio y reflexivo me he puesto . No os tengo acostumbrados a estas profundidades .

¡Vengaaaaaaaaaaa , a follar todo el mundo! .

Para compensar , la semana que viene que espero estar en Pucelandia prometo hacer una I.+D y contarla .
 
Yo opino como Merlín,no es normal que en el año en el que estamos,se tengan que exhibir desnudas en la calle,en la zona hay pisos,niños que van a entrenar...y no tiene que aguantar eso,si yo soy un vecino que tengo que madrugar y tengo que aguantar noche tras noche a la puta chillando,al tunero que pasa sonando el claxon a las 2 de la mañana y salir a la puerta y ver el polvo y los condones y pañuelos,al final cargo la carabina y a la primera puta que chille o al primer gilipollas que pase a las 3 de la mañana pitando,me lo cargo y con razón.

Además no hay higiene ni seguridad,tanto para ellas porque no saben con quien se montan en un coche,tanto para los clientes que no sabemos si en el descampado aparecerá por detrás algun loco o pajero y te asuste o cosas peores..

Tendrían que cotizar,si al mantero se le persigue por vender ilegalmente cds o pañuelos por ejecer la venta de una manera fraudulenta,a las lumis lo mismo,es dinero negro que va íntegro para su bolso o al bolsillo del chulo,que se registren en la seguridad social y tengan derecho a controles sanitarios....
Estaría bien que hubiera locales como en Holanda,donde hubiera higiene y seguridad,el cliente podía entrar libremente sin necesidad de estar mirando hacia atrás para ver si hay algún pajero y ellas mismas hacer el servicio sin pensar si el cliente me matará.

Y eso en Valladolid que somos cuatro gatos,pero vas a Madrid y Barcelona y eso es la selva,putas,chulos y macarras de todos los colores y formas.

En Valladolid yo no entiendo como por ejemplo,están en una zona de pisos y campo de fútbol y no se van a otras zonas donde no molesten a nadie,que se vayan más hacia la ronda,al cementerio,al estadio....,donde puedan chillar sin molestar a nadie.
El verano pasado los vecinos hicieron una manifestación para pedir que se alejaran de la zona,¿qué consiguieron??? a la vista está,nada,creo que lo único que se podría hacer es sacar esa ley,que es necesaria ya.
 
Hoy me pasado por la carretera sobre las 7 : 30 y por lo menos e contado 15 chicas entre veteranas y alguna nueva
 
Renedo Estefania

Esta tarde he estado en Renedo y he parado con Estefanía la morena que se pone en la nave cerca de la circunvalación, incluso ahora se desplaza mas cerca de la carretera; ella es compañera inseparable de la rubia Dana muy rica también, que ahora va por la mañanas para cubrir mayor horario jeje. Pues bueno, que me enrollo como las persianas, me dice que "la cosa esta fatal cada vez mas chicas y cada vez menos clientes", ¿sera la crisis? o que estamos a fin de mes.
La tía tiene el mejor culo de toda la carretera, 21 años ya quisieran muchas de los clubes estar tan buena como ella "es un caramelo" lo malo que la implicación de Renedo y de las rumanas ya la conocemos todos, que se queda justita, pero el precio es inmejorable jejej y para un apretón rápido que mas puedes pedir.
Pues eso a follar que lo ponen barato jejeje....
 
rubia rotonda de abajo

hola compañeros quería aceros una consulta,no soy mucho de callejeras mis intervenciones en circunvalación se cuentan con los dedos de una mano jejeje,pero hoy después de tomar unas copas me e pasado x la carretera y e visto una chica rubia con una faldita baquera,estaba con otras tres chicas en la rotonda de abajo donde esta yustos,creo que se llama así la chatarreria esa,era una preciosidad de niña,me a cortado un poquito la cantidad de coches parados con gente dentro,pero me e quedado con ganas jajajaja,alguno la a subido al coche?cuanto cobra?se implica?gracias x adelantado,un saludo compañeros,
 
mudito1 rebuznó:
hola compañeros quería aceros una consulta,no soy mucho de callejeras mis intervenciones en circunvalación se cuentan con los dedos de una mano jejeje,pero hoy después de tomar unas copas me e pasado x la carretera y e visto una chica rubia con una faldita baquera,estaba con otras tres chicas en la rotonda de abajo donde esta yustos,creo que se llama así la chatarreria esa,era una preciosidad de niña,me a cortado un poquito la cantidad de coches parados con gente dentro,pero me e quedado con ganas jajajaja,alguno la a subido al coche?cuanto cobra?se implica?gracias x adelantado,un saludo compañeros,

Si hay unas cuantas de abajo que están muy buenas pero de implicación 0, aparte son bordes y meten prisas y lo peor exactamente donde están parar hay das mucho el cante, los precios 20€ y la mamada 15€ y lo peor que si las regateas peor va ser el servicio.

Boby rebuznó:
Esta tarde he estado en Renedo y he parado con Estefanía la morena que se pone en la nave cerca de la circunvalación, incluso ahora se desplaza mas cerca de la carretera; ella es compañera inseparable de la rubia Dana muy rica también, que ahora va por la mañanas para cubrir mayor horario jeje. Pues bueno, que me enrollo como las persianas, me dice que "la cosa esta fatal cada vez mas chicas y cada vez menos clientes", ¿sera la crisis? o que estamos a fin de mes.
La tía tiene el mejor culo de toda la carretera, 21 años ya quisieran muchas de los clubes estar tan buena como ella "es un caramelo" lo malo que la implicación de Renedo y de las rumanas ya la conocemos todos, que se queda justita, pero el precio es inmejorable jejej y para un apretón rápido que mas puedes pedir.
Pues eso a follar que lo ponen barato jejeje....



Tiene buen culo pero de cara es muy fea( la carretera hace daño) hace dos años estaba bastante mejor, lo bueno que la tía se implica bien y físicamente tiene buen cuerpo, pero la cara la jode bastante, para mí que tiene algún año mas...
 
Carretera de Renedo

Que pasa con las chicas que no se ven? joder! parece que se las ha tragado la tierra, ni putas hay ya, con tanta crisis coño!..

Hoy por la mañana había 5 o 6 barrenderos recogiendo los condones y papeles en los lugares de folleteo junto al campo de fútbol y por la carretera. Menos mal que los limpian si no se inunda Valladolid de condones jejeje. Hay que intentar en lo que se pueda, no tirar nada al suelo y hacerlo en papeleras, al final quitan a todas las Lumis, con la escusa de que ensucian las calles y es poco higiénico ó nos multan por follar, como en Cataluña... Joder como se esta poniendo estooo...

Solo estaba una tal Teresa en la rotonda del medio, que es española de Granada, unos 35 años 10€ chupar pero la verdad no me apetecía mucho, mas que nada por que echaba pestes de las rumanas jejeje obviamente, son mucha competencia para ella jejeje.
 
Bueno, soy nuevo en esto, pero dejo mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen

DIRECCIÓN: circunvalación (puta callejera)
EDAD APROXIMADA: ni idea, treintaytantos le echo
NACIONALIDAD: ruman
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes 6 de Julio 2012.
TARIFAS APLICADAS: 20 completo
¿FUMA?: sí
¿TATUAJES O PIERCING?: yo no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: chaqueta negra, vestidito ajustado, pantyes trasparentes, botas altas hasta el muslo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: excesivamente delgada, alta, morena, ojos oscuros.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (pero esto va en gustos, a casi todos les parecerá excesivamente delgada)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La recogí en el coche, en la rotonda de arriba, en todo momento fue muy muy agradable, acoplándose al ritmo que querías darle al asunto. La chupa muy bien, se mueve bastante bien follando, no mete prisas en ningún momento.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi media hora
FRANCÉS SIN: Sí, muy muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no pregunté, ni lo intenté, no me va
BESOS EN LA BOCA: sí, como una novia
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (para mí)
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo repetiré seguro, con lo cual si es recomendable para mí
¿REPETIRIAS?: sí, repetiré
LO MEJOR DE ELLA: muy buena gente y muy agradable
LO PEOR DE ELLA: lastima que no reciba en piso, y lo excesivamente delgada que está
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: en mi coche, recién compradito
 
Probad con Maria

Probad con María. Se pone en la rotonda de abajo. Delgadita,no muy alta.

Lo mejor su implicación. Con confianza hace Frances sin.
 
Hay una chica que solo lleva dos días en renedo, es rubita y delgada a que de cara no es muy guapa decidí subirla ya que era la novedad se suele poner de tarde en el tomillar y por las noches en la rotonda.


NOMBRE DE LA CHICA: Primero me dijo Paula luego Jenni ni idea
DIRECCIÓN: en la rotonda del tomillar
NACIONALIDAD: RUMANA(fiable)
EDAD APROXIMADA: 30-35 años no pregunte
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 04-08-2012
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo a que ella pedía 30 hasta que la baje a 20€ no es tonta como es la novedad aprovecha la situación
¿FUMA?: si por el olor
¿TATUAJES O PIERCING?: si un tribal en la parte trasera de su culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido gris con una chaqueta de adidas hacia fresco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada con buenas piernas y de pecho una 90 de cara a mi me gusto la doy un 7
IMPLICACIÓN: 6/10

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


La tia bastante rara por que habla poco Español y no es muy simpática que se diga....vete algo de prisas y finge muy bien fue un polvo rápido por que tenia ganas descargar, no se deja tocar los pechos pero cuando me empezó a pajearme me ponia cara y ojitos de guarrilla, no es gran cosa y si eres novel en esto te puede sacar 30€ si puede, ya me dijo que esta por el dinero antes de follar jajaja.
 
buenas soy nuevo y estaba interesado en conocer los precios de esa zona.por lo que os leo 20 completo y 10 mamada no? tambien hacen masturbaciones? pase por alli hace tiempo y vi buen genero. me gusto unas rubias k habian.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN: En frente del mesón
EDAD APROXIMADA: 26 años aproximado
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes 29 de septiembre sobre las 05:00
TARIFAS APLICADAS: 20 € completo
¿FUMA?: sí la olía la boca
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno bueno en la boca en el labio
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo y una cazadora con tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena alta 1.73 pocas tetas una 90 y la sale algo de carnes
IMPLICACIÓN : 7/10 por lo menos a mí no me mete prisas
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Esta chica lleva muchos años por la carretera la verdad es como todo antes estaba bien buena pero hace mucho daño la carretera, la verdad estaba bastante tajado a sí que la subí para descargar, 20€ euros el completo : mamada, cuatro patas, ella encima y como no me corrí me tuvo que pajear como 20 minutos cuando fui a descargar se nota que tiene escuela por que la iva a manchar y se aparto, por lo demás sin prisas y una buena charla, también la pregunte por una chica de 44 años Española que suele ir los sábados una hora y se suele pirar, suele ir cuando necesita dinero se pone en frente del mesón pequeña y bastante morena y con buen cuerpo lo malo me suena que es de la época de las yonkis de hace años....¿ alguien sabe algo? por lo que me a contado hace 7 años estaba enganchada y solía ir mucho.
 
putero&pucela rebuznó:
también la pregunte por una chica de 44 años Española que suele ir los sábados una hora y se suele pirar, suele ir cuando necesita dinero se pone en frente del mesón pequeña y bastante morena y con buen cuerpo lo malo me suena que es de la época de las yonkis de hace años....¿ alguien sabe algo? por lo que me a contado hace 7 años estaba enganchada y solía ir mucho.
La mítica Evita,como bien dices de los años buenos de Jimena,Pepi y compañía.
Pues va como has dicho tu,cuando necesita dinero,se la ve poco,uno o dos días a la semana y un par de horas,siempre enfrente del Mesón.
Me dijo que cobraba 30 por follar y la dije que se pensara mucho cobrar esa tarifa porque me parecía mucha pasta,ella me dijo:"Ya,es que yo lo valgo..".
1,40 de estatura,44 años y ¿cobras 30 euros en la calle??,en ese momento supe que la tia estaba como una cabra..

Y Elena pues es simpática,pero lo que hemos hablado otas veces,la calle hace estragos,ha cogido varios kilos,ya no es la Elena que recién venida estaba muy bien.
 
Angy

Joder que vicio tengo .... esta tarde noche me he vuelto a pasar por el apeadero de la estación en circunvalación y se me acerco Angy rumana muy guapa con un pirsing en el labio, que no me gusta, pero bueno, es discreto, me conoce por estar con ella en otro par de ocasiones y creerme que cada vez se porta mejor ¡joder!! como una novia "rumana" jeje pero muy bien, simpática, agradable, me la ha chupado muy bien, hablando, sin prisas y luego me enseño las tetas muy bonitas de 26 años con eso digo todo, me la folle y la tía muy lubricada como que le gustaba de verdad, para el precio que tienen es un regalo ummm.
Que conste que fui a por una tal María Rumana que se pone también en esa zona, ¡joder que vicio tengo!. Pues eso que folléis y lo posteeis, así disfrutamos mas todos ja ja ja
 
MARIA LA BRASIÑEÑA

Hola hermanos puteros hacia tiempo que no escribia pero si os sigo.estuve el martes por renedo que desde agosto que estuve con la rumana rubia de la nave no habia ido y me lleve la grata sorpresa de ver a maria(brasiles) que hacia mucho ke no iba.la pare y muy simpatica como siempre ,se ha alisado el pelo y parece mas delgada.lo psamos bien comiendola sus pezonazos metiendola los dedos en su coño jugoso luego me la chupo un rato se monto encima.no veas como votaba se abrio y empezo a montarse en mi polla pero se canso y segui yo arriba un rato de follada y antes de correrme la dije que me hiciese una cubana rica sin.menudo placer al final me corri como un animal la llene sus tetazas de leche y quede exausto,nos vestimos y a otra cosa.un valor seguro dentro de lo que hay x alli y por 20 pavos mas es imposible,bueno saludos y a follar mas y joder menos.
 
deivol82 rebuznó:
Hola hermanos puteros hacia tiempo que no escribia pero si os sigo.estuve el martes por renedo que desde agosto que estuve con la rumana rubia de la nave no habia ido y me lleve la grata sorpresa de ver a maria(brasiles) que hacia mucho ke no iba.la pare y muy simpatica como siempre ,se ha alisado el pelo y parece mas delgada.lo psamos bien comiendola sus pezonazos metiendola los dedos en su coño jugoso luego me la chupo un rato se monto encima.no veas como votaba se abrio y empezo a montarse en mi polla pero se canso y segui yo arriba un rato de follada y antes de correrme la dije que me hiciese una cubana rica sin.menudo placer al final me corri como un animal la llene sus tetazas de leche y quede exausto,nos vestimos y a otra cosa.un valor seguro dentro de lo que hay x alli y por 20 pavos mas es imposible,bueno saludos y a follar mas y joder menos.


anda que si el anterior a ti izo lo mismo y se corrió en sus tetas-pezones?seguro que esta tía se limpio con una toallita de esas húmedas.
y quien es esta tía?yo conozco a una maría pero es rumana y se pone en la rotonda del apeadero.
 
mudito1 rebuznó:
y quien es esta tía?yo conozco a una maría pero es rumana y se pone en la rotonda del apeadero.

Una brasileña morena,de aspecto fuerte que suele estar sentada en el banzo del mesón o enfrente.
En verano estaba por las mañanas.
 
palentinoo rebuznó:
Una brasileña morena,de aspecto fuerte que suele estar sentada en el banzo del mesón o enfrente.
En verano estaba por las mañanas.


De sus tarifas hacen francés sin y la cubana sin protección por 20€, poca higiene la verdad.....
 
Randy rebuznó:
De sus tarifas hacen francés sin y la cubana sin protección por 20€, poca higiene la verdad.....
La mayoría hacen cosas que no deberían...,lo que pasa es que algunas lo hacen por pocos euros y otras te piden más pasta.
Está claro que higiene en la zona,mucha no hay,salvo casos contados,lo que está claro es que en cuanto ven un billete de los grandes,se vuelven locas,ahí está el cliente para valorar lo que después te pueda pasar..
 
Arriba Pie