CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

vincenzolaguardia rebuznó:
e5anysa4.jpg

Peinado todo hacia atrás, si tengo más pelo voy al planeta de los simios.
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Mese adelantó el Uncle, pero ciertamente tábano pareces Vicenzo.

Bueno me imagino que habrá salido algo de un quinto mio. Una de las últimas fotos de Cannes:
Sophia-Loren-Quentin-Tarantino-Cannes_TINIMA20140524_0584_5.jpg

Mucho cartón y muy mal llevados en general sus 17x3 el genial Q.

Bueno ahora que ha salido Cannes, y por efecto Pisuerga, diganme:
¿ Quién no se apretaría a esta quasi-octogenaria ?
loren-477281.jpg

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E a sus 79 la Sofía.

Karma y granny.

ignaciofdez rebuznó:
¿ Quién no se apretaría a esta quasi-octogenaria ?
loren-477281.jpg

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E a sus 79 la Sofía.

Karma y granny.

Para ti no es granny, para ti es compañera de clase, no? :1

Karma y mis entradas a los 22 años.

¿Quién es la señora mayor/travesti que aparece junto a Tarantino?

Ahora que soy harekrisnha bienpensante no puedo cagarme en vuestras blasfemas muelas que si no....
Me minais la moral con las comparaciones con la gran Uma.

Y si Lag, la Sofi es casi quinta mía, pero tiene un revolçao, bien que se cuida la muy ♪zorriputa♫

Karma y milf-granny.

ignaciofdez rebuznó:
Ahora que soy harekrisnha bienpensante no puedo cagarme en vuestras blasfemas muelas que si no....

Qué pinta Uma en todo ésto, patrón?

ignaciofdez rebuznó:

Y si Lag, la Sofi es casi quinta mía, pero tiene un revolçao, bien que se cuida la muy ♪zorriputa♫

Karma y milf-granny.

A ver, a mi las MILFS me la ponen dura como pa' partir piedras, pero Sofia por muy bien que se mantenga ya está demasiado pocha, además seguro que le han dado filetuning muchos tios en su época. Entre la edad y los vaivenes tiene que tener el papo muy dado de si.

Karma y rapado a los 24.

Seguramente habrá salido. Este se empezó a quedar cocoliso muy pronto. Aunque parece que lo ha frenado, quedandose con un frontacker la hostia de grande.

2DC91244F674BD45169E82B45A1987_h498_w598_m2_q90_cnPuSOgbe.jpg

ekxo.jpg

frankie-muniz-mercedes-benz.jpg

naxo rebuznó:
Qué pinta Uma en todo ésto, patrón?
Compadre, o mucho me equivoco o la que está al lado de mi quinto es la Thurman

Karma y sofigranny

ignaciofdez rebuznó:
Compadre, o mucho me equivoco o la que está al lado de mi quinto es la Thurman

Karma y sofigranny

Parece la abuela terminal de Uma Thurman, qué coño me estás contando.

Joder qué mala pinta tiene...

Peor pinta tiene el gran Q, con tan sólo 17x3.
Lo vi en prensa escrita y me sorprendió lo mal cuidado que está el ♪ioputa♫. Compáralo con Michel (♪maricón♫), que también es de marzo del 63
Michel+Gonzalez+Olympiacos+FC+v+Manchester+hVQ9JMi7itjl.jpg

La Uma, no más los años no pasan en balde, tiene un empujón
Google images : Uma thurma cannes 2014
24-umathrumanfinalcannes2014.jpg

Karma y Uma.

El vestido es un delito. Yo me la sigo pelando con Umma en las Aventuras del Barón de Munchaussen.

¿El vestido es un delito? ¿Y el peinado a lo Antonio Salieri en Amadeus?

naxo rebuznó:
Parece la abuela terminal de Uma Thurman, qué coño me estás contando.

Joder qué mala pinta tiene...

Al final con tanta presión mediática y blao, nos olvidamos de que los famosos envejecen como todos los demás. Claro, si lo acabamos de ver hace 10 minutos en una peli con 20 años menos y luego miras la foto dices "joder qué vieja está", pues claro hijos de puta, como todos vosotros de hace 20 años a hoy en día. De hecho de muchos lo primero que piensas es "ah pero si sigue vivo...".

Y eso que ellos tienen parné e intentan invocar al maligno a través de botox, bisturís e implantes diversos, pero llega un momento en que el colágeno corporal dice "basta" y la cosa no da más de si.

Es cuestión de pararse a pensar en ellou.

Spawner rebuznó:
El vestido es un delito. Yo me la sigo pelando con Umma en las Aventuras del Barón de Munchaussen.

con 18 años toda mujer da para paja.
y si le dices cuatro tontunas, te la hace ella y todo.

cocreta2000 rebuznó:
con 18 años toda mujer da para paja.
y si le dices cuatro tontunas, te la hace ella y todo.
¿Tomando el cafelito,Sr.Croquette? ;)

♪ioputa♫ el AlcorLOL
Me ha despistado con su nuevo avatar, no le recoñocí.

Karma y birra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la fockaba con Tarantantino delante.

ayer intentando poner un mkv en la puta tele esta que tie wifi y to, por alguna cosa, erre el boton y me salio el mira quien salta...
intente quitarlo a tiempo de decir que no veo la tele, lo que es el tiempo entre que se te cae una tostada la pillas y la soplas...

y derrepente me encuentro al chechu de medico de familia, con 26 palos, gordo como un alambique y calvo de mierda hasta un punto que no se puede peinar dignamente ni con una liendrera.

el karma amigos, tu nos diste "medico de familia" y ahora la vida te devuelve lo que es tuyo.

Salvo cuando palmo marcial en el opel kadett rojo con el monguer que no le cabia la lengua en la boca, eso si molo.

Benito rebuznó:
el karma amigos, tu nos diste "medico de familia" y ahora la vida te devuelve lo que es tuyo.

Salvo cuando palmo marcial en el opel kadett rojo con el monguer que no le cabia la lengua en la boca, eso si molo.

aarón, el triunfador.

gtres_u223893_003.jpg

Benito rebuznó:
ayer intentando poner un mkv en la puta tele esta que tie wifi y to, por alguna cosa, erre el boton y me salio el mira quien salta...
intente quitarlo a tiempo de decir que no veo la tele, lo que es el tiempo entre que se te cae una tostada la pillas y la soplas...

y derrepente me encuentro al chechu de medico de familia, con 26 palos, gordo como un alambique y calvo de mierda hasta un punto que no se puede peinar dignamente ni con una liendrera.

El final de 'Médico de Familia' - rebobinamos - Ver vídeo online I LOVE TV

Atrás
Arriba Pie