CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Van Der Freak rebuznó:
En esos sacos van guardando los pelos caídos.

una+risa+con+gracia.jpg

Viendo el España - Bolivia, Sex Fábregas está muy jodido. A poco que suda o tiene el pelo mojado...

Fábregas en este hilo es como Thais Villas en las feas que me follaría :lol:

Este señor presume de melena, pero sospecho que va a acabar mal:
cromo-vicente-bosque-temporada-80-81-real-madrid.jpg

Off topic ¿este hombre siempre ha tenido cara de viejo?

A poco que os hayais fijado en Simeone, habréis observado que flojea bastante de arriba.

Yo creo que este verano, con el estrés del mercado de fichajes puede venirse abajo del todo.

Aquí dejo una posible evolución.
e6u5ejad.jpg

y3u9a5ab.jpg
erutegyb.jpg
ege5uhuv.jpg

Precisamente el Cholo se implantó no hace mucho pero se ve que fue al doctor argentino de los Simpsons.

Kokillo rebuznó:
Precisamente el Cholo se implantó no hace mucho pero se ve que fue al doctor argentino de los Simpsons.

el cholo el día que le pille un cierzo bueno, se va a quedar como Ron Jeremy

¿Le crecerá el carajo al Cholo recién?? Karma y Ron (con limâo)

Kokillo rebuznó:

Seguro? Antes de entrenar al atleti no? Yo desde que llegó le veo flojo

El Cholo es un luchador, y como comprenderán, no se va a dejar vencer así como así. Aunque perder una copa de Europa en el minuto 93 no debe ser bueno. :face:

AGUANTE CHOLO!

Van Der Freak rebuznó:
A poco que os hayais fijado en Simeone, habréis observado que flojea bastante de arriba.

Yo creo que este verano, con el estrés del mercado de fichajes puede venirse abajo del todo.

Aquí dejo una posible evolución.
e6u5ejad.jpg

y3u9a5ab.jpg
erutegyb.jpg
ege5uhuv.jpg

Hahaha_No_Owl.jpg

Vaya "visera" me traes Abraham.

Aquí no se salva ni Dios.

vincenzolaguardia rebuznó:
Yo me reía de mi brothel....pero...

Y por qué te reías de tu burdel?
Chiste dedicado a melpomene porque me pone su pene.:oops:

El cholol jamás será calvo tipo Jesús Puente, su patrón en la escala Norwood es otro.
No tengo ni puta idea de lo que escribo pero suena bien, soy como una miss.

pai-mei rebuznó:
Y por qué te reías de tu burdel?
Chiste dedicado a melpomene porque me pone su pene.:oops:

El cholol jamás será calvo tipo Jesús Puente, su patrón en la escala Norwood es otro.
No tengo ni puta idea de lo que escribo pero suena bien, soy como una miss.

cojones, claro que no, se implanto hace tres años. por suerte o por desgracia yo zampo todos los putos dias donde come el en majadahonda, y deicia el tio "sho le pregunte a iker, adonde te taparon el carton loco?, me dijo el sitio y por 6000 me realfombre la chola, buena inversion"-

Benito rebuznó:
cojones, claro que no, se implanto hace tres años. por suerte o por desgracia yo zampo todos los putos dias donde come el en majadahonda, y deicia el tio "sho le pregunte a iker, adonde te taparon el carton loco?, me dijo el sitio y por 6000 me realfombre la chola, buena inversion"-

two-teenage-men-drinking-pub-young-sitting-counter-bar-enjoying-pint-beer-35256539.jpg

Y, hablando de todo un poco, cuánto te costó esa tele con wi fi?

¿Y este? ¿Qué pensáis que hará este? ¿Se implantará o hará un Pete Sampras? Tiene pinta de estar esperando a que haya un parón en el circuito y replantarse.
Es insostenible, joder:

Tiene la línea frontal bien, solo que falla la densidad capilar en general, probablemente sea falta de calcio y vitamina D (tomar el sol).

Duendec_verdec rebuznó:
Tiene la línea frontal bien, solo que falla la densidad capilar en general, probablemente sea falta de calcio y vitamina D (Tomar el sol).

No hay más que verle para darse cuenta que pasa los dias foreando en su cueva :lol::lol::lol:

THORNDIKE rebuznó:
¿Y este? ¿Qué pensáis que hará este? ¿Se implantará o hará un Pete Sampras? Tiene pinta de estar esperando a que haya un parón en el circuito y replantarse.
Es insostenible, joder:

Hoy al terminar el partido y proclamarse vencedor del torneo se ha puesto a llorar como un autentico gñentleman(vease el jailo). Incluso su poderoso rival ha sido contagiado por esa emocion.

La mayoria dira que es debido a lo duro e igualado que fue el encuentro. Uno lloraba por la victoria y el otro por la derrota. Los mas tecnicos tal vez aseguren que esto es debido a que ven como sus carreras deportivas van llegando a su fin y es posible que en un corto espacio de tiempo sus rivales cada vez mas duros y jovenes hagan que estas finales dejen de repetirse.

Pero yo tengo mi teoria. Djovik lloro al ver a Nadal, se solidarizo con el, los dos saben que seguramente sea la ultima Rolan Garros que levante con pelo y en no mucho tiempo se habra convertido de los ultimos torneos.
Cabe la posibilidad que todo haya sido debido al final de Aida.

Aprovecho para decirte que te estas poniendo muy follable. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Pues ahora que lo mencionas yo también estaba viendo el partido y mi episodios psicodramátic ha empezado justo ahí, pues yo me han contagiado la emoción de la celebración de la victoria/derrota. Después imagino que mi glándula pineal habrá trazado sus conexiones con otras áreas semidormidas de mi cerebro, se ha enmarañado todo y ala bajón al canto, ahora ya se me ha pasado pero ha sido por lo del tenis que ciertamente ha sido emocionante.

pai-mei rebuznó:
two-teenage-men-drinking-pub-young-sitting-counter-bar-enjoying-pint-beer-35256539.jpg

Y, hablando de todo un poco, cuánto te costó esa tele con wi fi?
de pasta como 500 pavos, de esfuerzo, mucho mas, venia en una puta caja enorme que no giraba bien en un puto descansillo, mira que pesaba 15 kilos, pero la tuvimos que subir entre un colega y yo, porque lo intente yo solo, y tuve que acabar llamandole entre pucheros y llantinas cuando iba casi por el segundo, en plan "josemi que no me cabe la tele por la escalera, yo bien, me queda la mitad de la cantimplora, ven rapido que es de whisky."

Que Nadal se esté quedando calvo dice muy poco de la calidad de la heroína manacorí.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya "visera" me traes Abraham.

Aquí no se salva ni Dios.

si un tío que en vez de pisos compra edificios y calles no se pone pelo, será por algo.

Atrás
Arriba Pie