CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

"Pitita, te gano"

MANU+CARRE%C3%91O.jpg
 
Nada nuevo, pero qué asco da el puto Manu Carreño, nunca se dice lo suficiente. Ya habrá tenido que chupar pollas para pasar de presentar el Guiness de los Récords a estar en los programas más importantes de radio y televisión deportiva sin tener ni puta idea de deporte.

En fin...

Antes...
1122025401_0.jpg


Ahora...
paco--647x350.jpg


Paco-Gonzalez_MDSIMA20051107_0003_4.jpg


Morena-Paco-Gonzalez-Manolo-Lama.jpg


Vaya foto, me recuerda a la firma de Malakaton-M, esa progresión de rostros del maestro Juanito Sánchez. Qué cara de GÑÉ tiene el sinvergüenza de La Morena.
 
Michael Shannon

De este pelazo
nadav-kander_michael-shannon-3.jpg

A esta puta mierda en caida libre.
1.162518.jpg
 
sayko rebuznó:
Michael Shannon

De este pelazo
nadav-kander_michael-shannon-3.jpg

A esta puta mierda en caida libre.
1.162518.jpg

Menudo crack en Boardwalk Empire, amigo. Según se deduce del tráiler, en esta última temporada le van a dar bola y protagonismo del güeno.
 
Estaba claro pero nuestro colega Sex Fábregas ya se ha decidido. Será el paso previo a un transplante?
e4e5u7uj.jpg
 
En cuanto juegue contra el ManUd, y hable con Rooney le diga la clínica más cara y donde mejor lo van a tangar, ese día... a fliparlo.
 
Van Der Freak rebuznó:
Estaba claro pero nuestro colega Sex Fábregas ya se ha decidido. Será el paso previo a un transplante?
e4e5u7uj.jpg

se ha rapado como Alonso al ir a McLaren.
le auguro grandes éxitos.
 
Van Der Freak rebuznó:
Estaba claro pero nuestro colega Sex Fábregas ya se ha decidido. Será el paso previo a un transplante?
e4e5u7uj.jpg

joder ojala estuviera yo tan calvo, me plantaba ahi un "M.A. Barracus" que se cagaba la infanta leonor, en plan "joder por fin".
 
A Nacho Vigalondo cada vez que hace una gracieta se le cae un pelo. Ya ni con dosis de secador puede ocultar lo inevitable.

30.jpg

30.jpg
 
La maldición de los gordos que al perder peso tambien coincide y empiezan a quedarse calvos. No se puede tener todo.

Ricky Gervais

ricky-gervais.jpg
 
sayko rebuznó:
La maldición de los gordos que al perder peso tambien coincide y empiezan a quedarse calvos. No se puede tener todo.

Ricky Gervais

Pero coño, si afterwards sigue pareciendo una jodida butifarra.
 
Hijos de puta, Ricky siempre ha tenido el mismo pelo. Ahí en el flequillo como que tiene poca densidad capilar, pero ha sido siempre así. Y que aparente mas entradas solo es cuestión del angulo de la foto. En cualquier caso tiene 50 años o mas y esta mejor que hace 15. Respect.

edit. 53 años tiene el pavo.
 
Daniel day-lewis hace algunos años se tapaba como podia.
Daniel-Day-Lewis-Oscar-2013.jpg


Ahora ya lo lleva con mas orgullo.
6022-daniel-day-lewis.jpg
 
Lo de Daniel todavía me parece muy digno. No lo calificaría colo calvo de mierda. Quiero decir: si me preguntaran donde está el cajero automático más cercano, no diría "Ve ese calvo de.mierda? Pues justo detrás". No, hamijos, Daniel no sería adecuado como referencia. Aunque bien pensado....este es el hilo de los famosos que se están quedando calvos...mmm, entonces sería: "ve ese tío que se está quedando calvo?"....psss, no me.convence.
Vaya pelazo gastaba en el último.mohicano.
 
Hombre, para la edad que tiene más que digno. Pero el Ultimo Mohicano se grabo hace ventipico años, en esa época hasta Ruben lucia melena.
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo de Daniel todavía me parece muy digno. No lo calificaría colo calvo de mierda. Quiero decir: si me preguntaran donde está el cajero automático más cercano, no diría "Ve ese calvo de.mierda? Pues justo detrás". No, hamijos, Daniel no sería adecuado como referencia. Aunque bien pensado....este es el hilo de los famosos que se están quedando calvos...mmm, entonces sería: "ve ese tío que se está quedando calvo?"....psss, no me.convence.
Vaya pelazo gastaba en el último.mohicano.

Ya en el Ultimo Mohicano tenia unas entradas considerables. Otra cosa es que luego en pantalla no se viera tal cosa.

mo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie