CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

sayko rebuznó:
El nuevo moja bragas de Hollywood.
1.jpg

joseph-gordon-levitt-dog-walk-with-kristen-johnston-02.jpg

El otro dia me dice mi piva, "joder, el pelos ese de la serie de los marcianos se ha puesto como el vinagre de fuerte"

"con esa cara yo tambien iria al gimnasio"

y punto para mi.

Tu piva tiene un concepto raro de lo que es estar fuerte como el vinagre.

Spawner rebuznó:
Tu piva tiene un concepto raro de lo que es estar fuerte como el vinagre.

Lleva conmigo 7 años y ha leido y posteado en el foro... No tiene conceptos raros, tiene psicopatologia

Spawner rebuznó:
Deja de follarte a Túls.

no, no, la mia esta buena, y desde que le recomende hacer sentadilla se le ha puesto un pandero que grita "she squats".

Benito, eres el hijo de puta más embustero que he conocido en mi triste y asquerosa vida. A ver, ¿con qué nick forea tu novia imaginaria? Mentiroso.

Benito rebuznó:
"joder, el pelos ese de la serie de los marcianos se ha puesto como el vinagre de fuerte"

Anda coño, es verdad que era ese. Qué cosas.

Yo también creo que eres un mentiroso, porque si no a ver con qué nick forea tu novia la squateadora. Dilo, mentiroso.

Winner de Lavida rebuznó:
Benito, eres el hijo de puta más embustero que he conocido en mi triste y asquerosa vida. A ver, ¿con qué nick forea tu novia imaginaria? Mentiroso.

con el mio.

Winner de Lavida rebuznó:

tú deja a mi chico, maleducado.

Seguro que a muchos os suena la afamada serie noventera de TV "Al salir de clase", entre otras, allí estaba la diosa ELSA PATAKI en un papel de adolescente rebelde y enamoradiza.

Pues bien, resulta que por algún affair de destino, cruce de astros o maldición gitana, TODOS los intérpretes masculinos que en ella participaban, quedaron marcados y resignados a sufrir devastadoras alopecias en poco tiempo, por más pelo y melenas que tuviesen.

En otros lares este fenómeno fue conocido como ...

"La maldición de Al Salir de Clase"

y es que no existe parangón con ningún otro hecho similar.

Ilustremos.

Sergio Villoldo:

En al salir de clase,

era el mojabragas por excelencia, con una melena envidiable el tipo era el batería de un grupo de música, las adolescentes suspiraban por él, su novia en la serie se salía de buena y era alguien a quien todos admirábamos y queríamos parecernos:

4.jpg

alex.jpg

En la actualidad: no se me ocurre un final más vengativo, un castigo semejante y una crueldad tan grande la que el fatídico destino le deparó poco después. Por suerte y al igual que su amigo Mariano, también encontró consuelo en la meditación y el rezo:

3401.jpg

timthumb.php

RODOLFO SANCHO

En al salir de clase: aunque papel secundario, era el gran tapado, por el que suspiraban todas las niñas en voz baja cuando las ATW de la época se pedían en voz alta a Mariano o Sergio, era el otro guapo que quedaba, al que todas consolaba, su aspecto aniñado y feliz causaba pasiones en las teens de la época:

rodolfo.jpg

En la actualidad: ha quedado para vestir santos, su alopecia asesina se ha ocultado malamente con peinados pulperos rizados y le ha valido para encarnar el papel de REY FERNANDO protagonizando la serie ISABEL. Pero fuera de ella, sus entradas alcanzan la coronilla y con pelo corto y sin maquillajes ni tapaclaros, nada tiene que envidiar su pista de aterrizaje a la de sus 2 amigos:

48709_rodolfo-sancho-presentacion-las-nornas-seminci-2013.jpg

(hay fotos mucho más reveladoras y devastadoras pero no doy con ellas, donde se ve que su estado es mucho peor)

MIGUEL ANGEL MUÑOZ

En al salir de clase: no tuvo una presencia masiva como los anteriores pero fue destacado secundario durante una gran parte de la serie, jovencito pero con planta y melenita, pronto se convirtió en el chico deseado por todas:

001024web_galeria_landscape.jpg

En la actualidad: como lacra que es, la calvicie avanza impasible torturando de forma lenta pero segura sobre los cráneos de quienes la sufren, anticipando como si el corredor de la muerte se tratase, una "muerte" segura:

063.jpg

ROBERTO HOYAS

En al salir de clase: guapo a rabiar en la serie, uno de los protas principales y su estampa infantil y aniñada hacía estragos entre las niñas ya que rompía los corazones de las adolescentes junto a su amigo Mariano:

2.jpg

alberto.jpg

En la actualidad: el paso por aquella serie no le libró de padecer la maldición pero esta le dio de refilón con su guadaña y pese a ello sigue luciendo en su frente las heridas de la alopecia en forma de amplias entradas que cura y camufla con peinados adecuados:

f58b6beeeeeee66666666g.jpg

dnhvkh.jpg

(como en el caso de Rodolfo, hay fotos mucho peores y su estado es terminal, pero maquillaje + buenos peinados lo camufla)

Y próximamente más, un especial de MANU FULLOLA que siguió y adelantó los pasos de Roberto, pero es que en esta serie salieron decenas de caras conocidas como Hugo Silva, Fran Perea o Sergio Peris, aunque a menor protagonismo, menor impacto alopécico, sin duda un caso digno de estudio (sólo se salvó Daniel Huarte y porque era el anti-héroe en la serie):

Al salir de clase (TV Series 1997?2002) - Full Cast & Crew - IMDb

Me paso de vez en cuando por este hilo y cada día me sorprendéis más.

Como Sayko, decir que Daniel Day-Lewis que rondará los 60 y siempre ha tenido ese pelo y esas entradas, quizás algo más ahora ni puta idea. Es como el Caramarcada de tele5, cuando lo vi por primera vez pensé que estaba calvo, luego con la edad ya te das cuenta de que ese tío aún tiene pelo y que no es que sea calvo, es que tiene frente para que atraque un supercontenedor.
Y el Miguel Angel Mugñe, esa foto será para alguna película o algo,si el pelo de la cabeza se le junta con el de las cejas, no jodas.

Como le dediques un post a cada personaje de esa serie alcanzas a moporday en 2 semanas.

Culpa de la productora, que les podrían rallas de inanimadas barritas de carbono (convenientemente trituradas en polvo) en el catering. De alguna forma se lo tendrían que montar para que aguantasen las maratonianos jornadas de rodaje de cinco capítulos por semana.
barradecarbon.gif

Los exprimieron unos años, dieron pasta y a la puta basura. Como a las putas bosnias que al cabo de unos meses quedaban demasiado reventadas para servir en los burdeles para los milicianos serbios y las finiquitaban de tiro en la nuca. Muñecos rotos de manual.
Eso si, las tías de esa serie la mayoría supieron chupar las pollas adecuadas y se pasean luciendo su harte interpretativo por cada producción de cine o televisión de esta, nuestra, piel de toro.

Esa maldición rubenesca recuerda al caso de la película The Conqueror (1956), que se rodó en un desierto de Navada donde el ejercito había estado haciendo pruebas nucelares. La mitad del reparto acabo muriendo de Cancer, incluido el enormerrimo John Wayne.
Deberían haber prendido fuego a toda persona relacionada con la productora, y a sus familiares hasta cuarto grado, por ello. No hay yustisa en este mundo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Esa maldición rubenesca recuerda al caso de la película The Conqueror (1956), que se rodó en un desierto de Navada donde el ejercito había estado haciendo pruebas nucelares. La mitad del reparto acabo muriendo de Cancer, incluido el enormerrimo John Wayne.

Así es, hijo. Los sets de rodaje pueden llegar a ser lugares muy peligrosos.

Atrás
Arriba Pie