CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Winner de Lavida rebuznó:
Ni es famoso ni está calvo.

Meeeeeeeeec.

Sí es famoso, o lo fue y no está calvo, se está quedando calvo y nos provoca el lol al intentar disimularlo.

Que es de lo que trata el hilo, no de famosos calvos (Bruce Willis, Vin Diesel, Pepe Viyuela), sinó de famosos que se están quedando calvos y de su patetismo al querer luchar contra lo invencible por muy famosos y ricos que sean.
 
Yo no sé quién coño es ese tipo y dudo mucho que ningún forero lo sepa sin mirar en google.

Además, ese puto rubio es guapo como él solo, aún calvo forraría más en un mes que todos los foreros juntos a lo largo de nuestras vidas, excluyendo a ILG y Filimbi, por supuesto.
 
No te hagas el valiente escupiendo hacia arriba ahora.
Que luego sale el admin y te rajas.

l◄arma valiente.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo no sé quién coño es ese tipo y dudo mucho que ningún forero lo sepa sin mirar en google.

Además, ese puto rubio es guapo como él solo, aún calvo forraría más en un mes que todos los foreros juntos a lo largo de nuestras vidas, excluyendo a ILG y Filimbi, por supuesto.

:lol::lol::lol: mi madre dice que me va a apuntar a la universidad a distancia a ver si viene a forrarme los libros.
 
Como se nota que no tuviste el tan necesario referente masculino durante tu infancia. Raro es el día que no hablas de tu novia, abuela o madre. Estás muy enmadrado y enchochado; te sabes todas las conversaciones que tiene tu novia con sus amigas, todos los detalles íntimos de tu madre con sus novios, mil historias de la abuela. Joder, macho, échate unos amigos y déjalas en paz, cansino, que tiene que estar todo el santo día con las tres marías como un perrillo faldero.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Como se nota que no tuviste el tan necesario referente masculino durante tu infancia. Raro es el día que no hablas de tu novia, abuela o madre. Estás muy enmadrado y enchochado; te sabes todas las conversaciones que tiene tu novia con sus amigas, todos los detalles íntimos de tu madre con sus novios, mil historias de la abuela. Joder, macho, échate unos amigos y déjalas en paz, cansino, que tiene que estar todo el santo día con las tres marías como un perrillo faldero.

Gracias por el psicoanalisis hombre, ahora mismo me voy a una obra a confraternizar con varones que me enseñen a ser todo un señor :lol:
 
Más que calvos, que también, lo que están es gordos.
 
¿Porque a tantas negras LAS ocurre que a partir de cierta edad su línea capilar se bate en retirada hacia la nuca?

Acaban quedando unos frontones alquilables para publicidad.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Porque a tantas negras LAS ocurre que a partir de cierta edad su línea capilar se bate en retirada hacia la nuca?

Acaban quedando unos frontones alquilables para publicidad.

Porque abusan de la peluca. Las negras son muy de usar peluca, les haga o no falta.
 
¿Pero que cojones tiene que ver ponerse peluca con que se les vaya para atrás el pelo?

El rollo ese de que al usar gorra se cae el pelo lo he tenido siempre por leyenda urbana. A fin de cuentas durante siglos, y hasta hace dos días, todo dios llevaba sombrero o boina, y no por ello estaban rubencianos.
 
Las nigras tienen más nivel de testosterona. De ahí que se les caiga más el pelaje y que sean las últimas en la cadena trófica amorosa (según estadísticas EEUU, tienen el mayor porcentaje de solteronas, los nigro-machos pican más alto en cuanto pueden:lol:)
 
Jack Merridew rebuznó:
l-1033.jpg

Pues al parecer al powa ranyah azul le hicieron un bullying tal a causa de su homosexualidad que tuvo que dejar la serie. Si os fijáis en la foto están ligeramente alejados de él, como si les fuera a contagiar algo. Más mariquita era el roboc ese sirviente de Zordon.
 
Más que mariquita se hizo judío, porque acabó de productor de la serie.

Bela, la china palmó y pusieron a una negra. Ya se sabe que en las series hay que tener obligatoriamente gente de todas las subrazas, que no vaya a enfadarse la audiencia.
 
No veo al verde, que luego fue blanco, por ningún lado, debe de ser porque se mantiene en buena forma física y estos otros no dejaron que el fotógrafo le diese un toque al whatsapp.

edito: ¡Y Kimberly! bueno, bueno, que despropósito de reunión.

¿De que murió la china?
 
Es que ese se hizo luchador pro.

jason-david-frank-mma.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chris Pratt ocultaba bien sus entradas cuando aun era un fraka gordito. (Su novia, la de scary movie).

anna-faris-chris-pratt-honeymoon11.jpeg


Siempre con peinados estrategicos diseñados por ingenieros de Hollywood, esperando su gran momento, "La llamada".

Chris-Pratt-square__131114022703.jpg


Y ahora que empieza a triunfar con Guardianes de la Galaxia, ya respira tranquilo y puede lucirlas con dignidad.

chris-pratt-1-600x450.jpg
 
Estuve viendo fotos de arqueros, de los nuestros, y algo no me cuadra en el Mono:
De cuando el centenario, (eso si el Matildo es todo pelazo):
n_atletico_de_madrid_los_jugadores-51817.jpg


Una foto anterior, bastante más joven y todavía sin cancer:
mono5.jpg


Y una foto actual. El frontón, entradonas y demás han desaparecido (???):
241514_heroa.jpg


La grasa hace crecer el pelo, o el canser curado, (???), ♪ioputal♫, cuanto más envejece más se aleja de este hilo.

l◄arma y mono.
 
Atrás
Arriba Pie