CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Lo del cholo es un canteo ya. Apuesto a que los pelos del flequillo le miden 30cm y se tapa toda la azotea peinado para atrás.

Lo gracioso es que la gente dice que tiene más pelo ahora...
 
¿Ya salió Naomí Campbell?

imagen-na.jpg


lesdoit-naomi-campbell-calva.png


Naomi-Campbell.jpg


Teoricamente las mujeres por genética no se pueden quedar calvas.

Pero claro si naces mujer noir y luchas por no ser una pelo-polla buscando la aprobación e integración en la white-people AKA gente normal, te pasa lo que te pasa con tanto estirado contra-natura... Los peluqueros gays son muy nazis, en plan "te voy a dejar cocolisa puta mona de la selva"
 
Nunca entenderé la sobrevaloración infinita de esa negruzca zarrapastrosa, es que he visto congéneres suyas más follables en el locutorio de la esquina.
 
Esa es fácil: resulta que el concepto de belleza occidental es racista, así que nos cuelan una cuota de pancho-negras para llenar cupo. Todo el mundo aplaude y es feliz.
 
Es Jamal Crawford con peluca.
 
Caldoset rebuznó:
¿Ya salió Naomí Campbell?

imagen-na.jpg


lesdoit-naomi-campbell-calva.png


Naomi-Campbell.jpg


Teoricamente las mujeres por genética no se pueden quedar calvas.

Pero claro si naces mujer noir y luchas por no ser una pelo-polla buscando la aprobación e integración en la white-people AKA gente normal, te pasa lo que te pasa con tanto estirado contra-natura... Los peluqueros gays son muy nazis, en plan "te voy a dejar cocolisa puta mona de la selva"

wongs01.jpg


Nos defiende de la diabólica influencia occidental.
 
beckerola rebuznó:
No se si ha salido ya Jon Cryer de "Dos hombres y medio", pero la mierda de la calvicie no perdona a nadie. En su caso ya se veía en algunos capítulos y de hecho hacían bromas con ello.

GTY_FF_jon_cryer_bald_sk_131113_16x9_608.jpg

Entended que este honvre vive de "dos hombres y medio" y no la va a volver a ver tan gorda en su vida.
Con Charlie Sheen echando la bomba de humo y el chaval metiendose a adventista ve peligrar el futuro de la serie que le permite un más que seguro buen ritmo de vida.
 
semete rebuznó:
Entended que este honvre vive de "dos hombres y medio" y no la va a volver a ver tan gorda en su vida.
Con Charlie Sheen echando la bomba de humo y el chaval metiendose a adventista ve peligrar el futuro de la serie que le permite un más que seguro buen ritmo de vida.


aparte que charlie sheen se llevaba una mordida de cojones en la serie, pero este no se levantaba ni la decima parte de la pasque que se levantaba el otro.
 
Aston Yelchin evoluciona a buen ritmo.
Aqui ya se notaba que intentaba ocultar algo.
Anton_Yelchin_Deauville_2011.jpg


Y ahora ya esta en esos momentos en los que si te despistas se te ve el cartoff.

yelch.jpg
 
sayko rebuznó:
Aston Yelchin evoluciona a buen ritmo.
Aqui ya se notaba que intentaba ocultar algo.
Anton_Yelchin_Deauville_2011.jpg


Y ahora ya esta en esos momentos en los que si te despistas se te ve el cartoff.

yelch.jpg


A mi es lo que mas me jode, que se te despiste un golpe de viento, te descoloca el mapache y te quedas vendido.

Los dias de viento salgo a comprar cerveza al grito de "ay madre ay madre ay madre" sujetandome la rata con las dos manos, como si fuera a caer una teja o alguna mierda de esas.
 
Benito rebuznó:
A mi es lo que mas me jode, que se te despiste un golpe de viento, te descoloca el mapache y te quedas vendido.

Los dias de viento salgo a comprar cerveza al grito de "ay madre ay madre ay madre" sujetandome la rata con las dos manos, como si fuera a caer una teja o alguna mierda de esas.

Eso por no hablar de los días que sales recien duchado con el pelo humedo, hace viento sur y te hace un "efecto secador" y acabas pareciendo el primo punk de Anasagasti.
 
Benito rebuznó:
aparte que charlie sheen se llevaba una mordida de cojones en la serie, pero este no se levantaba ni la decima parte de la pasque que se levantaba el otro.

Cuando se fue Charlie Sheen ya se levantaba 600.000 dólares por capítulo.
 
MIP rebuznó:
Eso por no hablar de los días que sales recien duchado con el pelo humedo, hace viento sur y te hace un "efecto secador" y acabas pareciendo el primo punk de Anasagasti.
a mi lo que siempre me ha aterrado es acabar peinandome con secador y laca, como francis lorenzo antes del implante de aguila roja, en plan señora. señor ten piedad.

corporacion dermoestetica ten piedad.


amen.
 
Benito rebuznó:
Los dias de viento salgo a comprar cerveza al grito de "ay madre ay madre ay madre" sujetandome la rata con las dos manos, como si fuera a caer una teja o alguna mierda de esas.

Jajajaja, eso me hace recordar a mi viejo yendo por la calle cuando hay ventarrón. Su depurada técnica consiste mantener el "Anasagasti" girando la cabeza de tal manera que el viento no sopla en dirección contraria a donde está "tumbado" el pelo.
Parece que tiene tortícolis el hijo de puta, o más bien el que gira la jeta porque le viene una hostia. Un grande, sí señor.

Yo he salido a los simios de mis tíos maternos, así que os jodéis hijos de la gran puta calvos de mierda.
 
¿Se valen mujeres?

Bimba Bose, que se está quedando calva y sin tetas.

14099433782831.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
lo de este hombre no es calvicie, es sarna.
vale para avatar de pulga.

Lo mismo tiene un hongo, como el jardín de ignaciofdez. Habría que consultar con Kurro si es terreno perdío o está de barbecho.
 
Sí, pero era el que le metía el zurullo paentro a Angelina cuando estaba tiernecita.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sí, pero era el que le metía el zurullo paentro cuando Angelina estaba tiernecita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en esa escena, sí o sí. tuvo que meter. Cuántas tomas haría el cabrón diciendo la última frase mal? :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Sí, pero era el que le metía el zurullo paentro a Angelina cuando estaba tiernecita.

Angelina a los 20 tenía el listón como Lolitonta
 
Atrás
Arriba Pie