CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

naxo rebuznó:
¿Se valen mujeres?

Bimba Bose, que se está quedando calva y sin tetas.

14099433782831.jpg

Esa esta a un cuarto de teta y dos tatuajes de convertirse en el skin que trabaja en el taller a donde llevas el coche.
 
Ni me habia dado cuenta de que la falta una teta a la sidosa esta.

Encima lo utilizara para ir de moderna amazona vencedora de tumores y cancers.
 
A cualquier cosa se le llama teta... le falta un pezón y dos tetas.

Y pelo, que es el hilo de los calvos.
 
carapito rebuznó:
Dailymotion - Filtre Parental

Y en esa escena, sí o sí. tuvo que meter. Cuántas tomas haría el cabrón diciendo la última frase mal? :lol:


hombre a ver, en la grabacion lo dudo, si hasta la guarra de marivel verdu dijo en una entrevista que en las escenas que se veia explicitamente como (creo que era jorge sanz) le comia tol coño con ella sentada en su puta cara, le ponian como un trapillo fieltro entre coño y boca, que ya es tonteria, se te ve el arbusto, se lo estas poniendo en la cara al chaval...

pues señor director, no sea cortarollos y dejele que me coma el parrus como esta mandao.

Ahora, fuera de camara, pfff pues seguro, es decir, a ti con una tia, te ponen los dos en bolas a refrotaros, a comerle las tetas, a bajarle el tanga con los piños y estais la otra y tu que cuando salis del set, si no follais, estais en el camerino cada uno frotandose lo suyo hasta que le eche fuego.

Si un dia cuando iba al otro gimnasio, una chica que no era especialmente guapa ni atractiva ni nada, se puso a hacer press de banca porque estaba preparandose para entrar en los maderos, me pidio que le vigilara por si se quedaba a medio gas, accedi y cuando me di cuenta me estaba mirando la huevada por la pernera del pantalon corto.

Ella entre tanto tio sudao se puso remolona y yo que me basta con que me miren el nabo para ponerme tonto, pues ala, ella a sus vestuarios y yo a los mios a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mochila y a casa a zurrarmela.

Que encima claro, estaba sudada y olia la chica, pues eso, a chica, y una tia sudada mirandome la huevada, pues claro, al tia siguiente con el brazo con calambres.
 
No sé muy bien dónde plantar ésto, así que cómo me da la impresión que se está quedando choped...


BxQeVb_IUAAjhZE.jpg
 
Qué desgracia la suya, que tendrá 70 años y seguirá con cara de niño :lol:
 
naxo rebuznó:
No sé muy bien dónde plantar ésto, así que cómo me da la impresión que se está quedando choped...


BxQeVb_IUAAjhZE.jpg

Dime que esas pintas son para un papel, si parece el infartado de los Simpson. :lol:
 
me lo pones en blanco y negro y pasa por un cacique cualquiera de la época franquista
 
Es una recreación bastante fidedigna de un posible hijo de la Pantoja con Jose Luis Torrente, pero sin problemas alopécicos visibles.
 
Pobre Jael Osment siempre tiene que engordar para hacer sus papeles.
 
solo por el bigotillo alcantara ya merece arbeit macht frei el puto manati.
 
Y sin embargo, aquí tenemos a un vasco, nacido en Madrid, claro, pero los vascos nacen donde les sale de los cojones. Una vida, que si fuera americano, sería de pinícula, porte aristocrático (debe tener parientes marqueses), ex-atleta (cambiaron las reglas de la jabalina), aventurero de verdad (de esos que van a ver las guerras in-situ), y miles de mierdas más, como la Ruta Quetzal, pero miren al ochentón este, y la melena que se gasta, es esto justo?
Años 60's
1309856561_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


y actualmente...
Miguel-de-la-Quadra-Salcedo.jpg

F687691_miguel280.jpg


No me digáis que algo de envidia de pelo no tenéis..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y sin embargo, aquí tenemos a un vasco, nacido en Madrid, claro, pero los vascos nacen donde les sale de los cojones. Una vida, que si fuera americano, sería de pinícula, porte aristocrático (debe tener parientes marqueses), ex-atleta (cambiaron las reglas de la jabalina), aventurero de verdad (de esos que van a ver las guerras in-situ), y miles de mierdas más, como la Ruta Quetzal, pero miren al ochentón este, y la melena que se gasta, es esto justo?
Años 60's
1309856561_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


y actualmente...
Miguel-de-la-Quadra-Salcedo.jpg

F687691_miguel280.jpg


No me digáis que algo de envidia de pelo no tenéis..

Es el pelo soñado por cualquiera. Incluso diria que ahora mismo podria tener la mejor barba hipster de la peninsula.
 
Y que ojazos :oops: Es un Alatriste de manual.

El problema de tener ese pelazo de quinceañero, es que ya resulta incluso ridículo al poblar la cabeza de un tío que parece que está podrido por la vejez. La paradoja, es que esto hace que esa cabellera parezca una jodida peluca.
 
THORNDIKE rebuznó:
Y que ojazos :oops: Es un Alatriste de manual.

El problema de tener ese pelazo de quinceañero, es que ya resulta incluso ridículo al poblar la cabeza de un tío que parece que está podrido por la vejez. La paradoja, es que esto hace que esa cabellera parezca una jodida peluca.

Y que hace la ciencia médica?, a este tío habría que hacerle un completo estudio genético y guardarlo como oro en paño. No sólo el tema de la longevidad, porque este cabrón nos enterrará, sino todo, atleta de lanzamientos, escritor, pelazo, joder, me dan ganas de matarlo, :)
 
Atrás
Arriba Pie