CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

El Puma, ni una puta entrada, un pelazo premium, eso si pronto podrá donarlo a la ciencia.

54574d5248a2f6cd9e303b3d7b90842e.jpg

¿Qué es eso de la nariz? ¿Oxígeno?
 
Estás de cachondeo, verdad?

Umm, tal vez tengas razón, veo que en el internete hay un debate por si lleva peluca o no. Yo creía que no porque se le ven las raices, pero en cambio si lo piensas lleva siempre el pelo igual de recortado y luego hay fotos que sí parece.

Interesante...

n_atletico_de_madrid_la_directiva-32824.jpg


Por como contesta a Segura, diría que sí lleva pelucón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. El auténtico espécimen que se quita la cabeza para dormir con el fin de que no se le estropee el peinado es

Clemente70.jpg


n_sporting_de_gijon_varios-827.jpg
 
Abrid paso al jefe, me refiero indudablemente a Sandu Ciorba, el hombre con el mejor pelo de Europa del este.

mel_562656a9c0095.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrid paso al jefe, me refiero indudablemente a Sandu Ciorba, el hombre con el mejor pelo de Europa del este.

mel_562656a9c0095.jpg

Si la pelicula "Looper" la hubiera protagonizado José Carabias, te digo yo que Sandu Ciorba tendria que haber sido su joven contrapartida.
 
Última edición:
¿Que le pasa al culo de rotondera del videoclip? ¿tiene el culo a lunares? :shock:

son lamparones, los rusos eyaculan compuestos que tu mente no puede entender, la mia si porque es como una autocarabana, "versatil, potente...", pero como pasa con las autocarabanas, no la enciendo.
 
Me cago en vuestra puta madre. "Voto por abrir un hilo de", en serio, vuestra puta madre. Le dais al botón de crear nuevo tema y ponéis la mierda de la que queréis hablar. :mad:
 
Tener pelazo a ciertas edades es una bendición de LOL,que duda cabe.
 
Tener pelazo a ciertas edades es una bendición de LOL,que duda cabe.

O de propecia o proscar, aunque luego no se te ponga dura ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie