CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

¿Y qué tiene de demencial un sitio de pelucas? Prótesis capilares son pelucas.
 
Claro que la visita es gratuita. Te apoyas en el escaparate poniendo las manos así para tapar la luz lateral y miras.

para tapar la luz y para hacer de espaciador y darle cancha a la visera de la gorra de calvo de mierda, pa que no haga tope.
 
Última edición:
Por que? Es un juego de palabras muy simple.

May: en ingles que puede ser, o es posible.

quel: del latin: quelatin o queratina, que es de lo que esta hecho el pelo y las uñas.

Yo lo veo del todo correcto.
 
EDDIE2.JPG

91_G6z_ZVEORL_SL1500.jpg
 
¿ Ha salido este ?

Arnaldo
 

Archivos adjuntos

  • arnold-schwarzenegger.webp
    arnold-schwarzenegger.webp
    26,9 KB · Visitas: 98
Última edición:
hombre, arnie tiene 60 palos, no me lo mancilles, amos a llevarnos bien.
Casi 70. Aunque tienes razón, ya con esta edad puede quedarse calvo y jugar con sus huevos a la petanca. Hay algunos que no pillan la esencia de los hilos ni con un curso CCC
 
ny8W.jpg


30B62EB700000578-3424436-image-m-15_1454185513310.jpg


desktop7.jpg


Esta pareja de actores jóvenes creo que van a estar bien jodidos en poco tiempo :lol:
 
No nos interesa lo que tú creas, queremos datos fehacientes. Y si no es mucho pedir que sean famosos.
 
No nos interesa lo que tú creas, queremos datos fehacientes. Y si no es mucho pedir que sean famosos.
Datos feacientes son unas putas fotos, si quieres los secuestramos para verles el cuero cabelludo con una linterna. En las fotos se les aprecian unas buenas entradas que a menos no van a ir. Y no has visto ninguna de harry potter claro. No te suenan de nada. Y lo que va caracterizado yo sigo sosteniendo que el oxidao va jodio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tom Felton. Tiene pinta de ser de esos que de un día para otro se les despeja la frente y se les queda cabeza de tener 10 años más y luego conservan el pelo toda la vida.

De todas formas si se puede permitir un Lamborghini se puede permitir una siembra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tom Felton. Tiene pinta de ser de esos que de un día para otro se les despeja la frente y se les queda cabeza de tener 10 años más y luego conservan el pelo toda la vida.

De todas formas si se puede permitir un Lamborghini se puede permitir una siembra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi peor, quedarse a medio "carton" es como "bueno, entonces que?"
 
al tom felton lo conocen en su casa, el bar al que va a tomar cafe y poco mas no? porque a mi no me suena de nada
 
Parece que Pepe Navarro también ha pasado por Svensson.



pepe-navarro--644x362.jpg




pepe-navarro_1.jpg
 
Casi 70. Aunque tienes razón, ya con esta edad puede quedarse calvo y jugar con sus huevos a la petanca. Hay algunos que no pillan la esencia de los hilos ni con un curso CCC

Es famoso y se esta quedando calvo . Hijos de puta
 
Arriba Pie