CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Rich Froning, no entiendo este tio como ha ido desmejorado su estado capilar en los ultimimos años cuando solo tiene 31 castañas y ya se le aprecia una coronita como la de un un fraile franciscano


29217
Captura.webp
Captur33a.webp
 
Última edición:
No sé quién es este tío, pero no es tan extraño como crees que alguien esté así o peor a los 31 años.

Si, cuando tienes predisposición androgénica eso pasa, y si además de eso eres un élite de los gamer del crossfit pues muy problable que tambien seas proclive a una inminente calvisie por las cosistas uapas que que se tendrán que meter.

Pero vaya, que describo su situación capilar porque creo ha ido despeluchando un poco drasticamente. Imagino que si no es por estres fisico o sicológico debe ser lo de antes mencionado. Hay cosas para prevenirlo pero tienen efectos secundarios como la bajada de la libido.

No creo que lo de los pelos le importe demasiado, está casado y tienes hijos adoptados, es un bueno.
 
no da el prototipo de tio que se implanta.
el no vive de su imagen, parece ser el tipico pringadete sduperfamiliar, casado con la gorda esa y con hijos....dudo mucho que a este lo veamos implantando jamas
 
Federer "pringadete". Si señor, con tus huevazos morenos...

me refiero a pringadete en su estilo de vida...quicir es un tio que no sale de fiesta, no se prodiga en eventos de postureo...lleva casado con la novia esa de toda la vida y tiene ya no se cuantos retoños....
que no es el tipico millonario al que parezca que quedarse calvo le va a suponer un gran estress...
que oye, igual se lo hace porque con ese nivel de pasta aunque tampoco le cree ningun trauma si se puede ver algo mejor....pero vamos, me juego el cuello a que es una cosa que no le quita el sueño para nada. de cierto el peinado que lleva, hacia atras y mostrando entradones sin ningun disimulo, demuestra que pasa bastante del tema...o eso parece.

no es como por ejemplo silva o cesc, tios jovenes, fiesteros y puteros, a los que ya por los peinados pulpo que llevaban cuandoantes de operarse se notaba que el tema del pelo les jodia. o el propio casillas cuando va a tope de toppick, el nadal con sus gorritas y diademas...etc etc
 
Última edición:
Claro que como un tipo que es una leyenda del deporte y multimillonario no tiene a su disposición los chochitos que le hagan falta,se le vea el cartón o no,sea un calzonier o no...Si es que sois entrañables,de verdad.
 
Le pasa como a Toni Kroos, que parece un niño probeta de un proyecto nazi que modificaba los genes para que saliesen superhombres. Pero el gen de la apreciación de la belleza femenina le debió sufrir una deleccion de pares de bases y llevar a una traducción sin sentido

74F48855-BFB4-4EC3-A961-A354D1A496F4.webp


Hay tantas cosas que pueden fallar en el paso de ARN mensajero a proteínas ... Pero Kroos tuvo la suerte de que sólo se le pinchó ese gen. En el resto está claro que es perfecto.
 
Todos estos no se ponen césped en el cartón porque se la sopla el asunto digo yo, el de la foto de arriba mismo tiene una donante para hacerse un par de flequillos fácilmente.

Para genética capilar de los dioses el gran Miguel de la Quadra Salcedo, dios lo tenga en su gloria cazando caimanes y chochos mulatos desnudos allí arriba.

img_djuarez_20160520-082418_imagenes_lv_getty_gettyimages-153369884-k9CC-U401918134406f5C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Pues sus hijos eran calversons por lo que recuerdo. Se nota que la calvicie la traen las madres.
 
no da el prototipo de tio que se implanta.
el no vive de su imagen, parece ser el tipico pringadete sduperfamiliar, casado con la gorda esa y con hijos....dudo mucho que a este lo veamos implantando jamas
Y además parece el típico chaval que le cae bien a todo el mundo, no tiene enemigos y nunca se ha peleado con nadie. De buena familia, estudiante correcto que al acabar las clases se iba a practicar tenis y tenía allí a su entrenador y sus amigos pijitos. Se le dio bien y se puedo dedicar a eso pero no le cambió el carácter y siguió siendo ese chaval sencillo de sus comienzos que no alardeaba ni se creía nada.
 
me refiero a pringadete en su estilo de vida...quicir es un tio que no sale de fiesta, no se prodiga en eventos de postureo...lleva casado con la novia esa de toda la vida y tiene ya no se cuantos retoños....
que no es el tipico millonario al que parezca que quedarse calvo le va a suponer un gran estress...
que oye, igual se lo hace porque con ese nivel de pasta aunque tampoco le cree ningun trauma si se puede ver algo mejor....pero vamos, me juego el cuello a que es una cosa que no le quita el sueño para nada. de cierto el peinado que lleva, hacia atras y mostrando entradones sin ningun disimulo, demuestra que pasa bastante del tema...o eso parece.

no es como por ejemplo silva o cesc, tios jovenes, fiesteros y puteros, a los que ya por los peinados pulpo que llevaban cuandoantes de operarse se notaba que el tema del pelo les jodia. o el propio casillas cuando va a tope de toppick, el nadal con sus gorritas y diademas...etc etc
Lo has arreglado, Cesc que está liado con una pelandusca que tiene hijos de otro tío creo.
 
Ver el archivos adjunto 29343

Entradotes

Injerto Turco en 6 meses.
Como ya te ha apuntado el maricón de norteño, este tipo ya se hizo implante.
Esto era este tipo hace 10 años
efe-albert-rivera--644x362.webp

Pero si, todo hace indicar que el pelo de los sobacos que se puso en el perolo está empezando a fallar así que tocará viaje a Turquía mientras malú le come el biberón
 
Como ya te ha apuntado el maricón de norteño, este tipo ya se hizo implante.
Esto era este tipo hace 10 años
Ver el archivos adjunto 29406
Pero si, todo hace indicar que el pelo de los sobacos que se puso en el perolo está empezando a fallar así que tocará viaje a Turquía mientras malú le come el biberón


joder lo que hace el pelo, el tio parece mas joven ahora que hace 10 años.

el puto calvo violado del apofis debe aparentar 45 años
 
joder lo que hace el pelo, el tio parece mas joven ahora que hace 10 años.

el puto calvo violado del apofis debe aparentar 45 años
Yo provoco, a la vez que asco, interferencias en los selebros ajenos porque hay quien me echa 40 y hay quien me echa 25 debido a mi cuerpo apolíneo de dura y juvenil estructura que no debe casar mucho con mi cráneo de águila calva, mi barba de cabrero afgano y mis gafas de miope sin remedio.
Un cuadro, vaya.
 
Si parece que lleve un gato persa en la cabeza.
 
Como ya te ha apuntado el maricón de norteño, este tipo ya se hizo implante.
Esto era este tipo hace 10 años
Ver el archivos adjunto 29406
Pero si, todo hace indicar que el pelo de los sobacos que se puso en el perolo está empezando a fallar así que tocará viaje a Turquía mientras malú le come el biberón
¿Y para qué va a ir a Turquía un tío que tiene pasta suficiente para ir a una buena clínica capilar?
 
¿Y para qué va a ir a Turquía un tío que tiene pasta suficiente para ir a una buena clínica capilar?
Mi calva demuestra con no soy ecsperto en este tema, pero dicen que ya no es que sean baratu baratu los turcos, es que además son los mejores.
 
Atrás
Arriba Pie