CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Es de esos nombres raros, exoticos, que los ponen los padres por hacerse los interesantes, y no tienen ni putin el género a que se refiere.
Se puede usar para ambos sexos pero originalmente debió ser masculino. El sexto hijo de Jacob se llamaba de esta manera.

"Y de Neftalí, dijo: Neftalí, colmado de favores, y lleno de la bendición del Señor, toma posesión del mar y del sur."

Deuteronomio 33:23
 
Pablo Neruda, en realidad, se llamaba Neftalí. Y estaba cartoniano.

Y así completo el círculo reconduzco el hilo hacia el cartonismo, que es de lo que va.
 
Me duelen más esos emoticonos de mujer o de subnormal que el resto del masuno. ¿Cyclone Larry, qué te está pasando? Menos Whatsapp y más foro, que hueles a Twitter desde aquí.
No seré yo el que le quite razón. Hila usted fino cual alopécico cuero cabelludo que se escapa entre los dedos. Evitaré, en lo posible, emoticonear como un bedel de la red.

Hilando con el hilo, la naturaleza es muy zorra. Basta ver el grosor de los pelos de las cejas (ni que decir de los del badajo) y, en el caso de las primeras, a escasos centímetros del cartón. Y no, nadie se queda calvo de cejas, salvo marujita Diaz (por gusto) y estos que no tienen pelo de nacimiento.
No sé por qué no se pueden implantar pelos de la polla. Más fuertes, gruesos y aportan un rizo natural, envidia del mejor Bisbal.
 
Y no, nadie se queda calvo de cejas,
Collina.JPG


Alopecia areata universal - Wikipedia, la enciclopedia libre

No tiene por qué ser de nacimiento, pude pasar en vida a cualquier edad.
 
Última edición por un moderador:
Y también viene de la abuela materna, paterna y de la madre, viene de todos y de ninguno a la vez se arrejuntan to los genes y puede salir cualquier cosa.
Yo tengo una prima tan tonta tan tonta que un día dijo que los hijos heredaban rasgos de los padres y las hijas de las madres.
Desde entonces la trato como a un mongolito con condescendencia cariñosa.
 
El calvo de abajo es un estafador que estuvo viviendo del cuento subiendo vidrios a YouTube simulando tener doscientos tumores. Obviamente para recaudar dinero de los incautos, entre ellos un presentador de la Secta al que le birló varios miles de euros.
Luego el hijoputa se graba en otro video despollandose de todos los que le habían donado dinero. Esto junto a su siniestra madre y una novia marrónida con pinta de ser más puta que las gallinas.
 
Y también viene de la abuela materna, paterna y de la madre, viene de todos y de ninguno a la vez se arrejuntan to los genes y puede salir cualquier cosa.

A mi me dijo el dermatólogo que la alopecia androgenética era hereditaria, pero suele tener mayor incidencia la parte materna, de ahí que hay que recordar bien al yayo por parte de madre. Al padre también, pero menos.
 
A mi me dijo el dermatólogo que la alopecia androgenética era hereditaria, pero suele tener mayor incidencia la parte materna, de ahí que hay que recordar bien al yayo por parte de madre. Al padre también, pero menos.
Yo he visto casos de yayo materno calvo de pura cepa pero la parte paterna, abuelo y padre pelazo y el hijo también con pelazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que no queréis quedaros impotentes tomando Finasteride, sabed que existen dos tratamientos no-farmacológicos para detener la caída y recuperar los folículos que están a puntito de cerrarse:
  • Microneedling capilar con Dermapen, combinado con mesoterapia
  • PRP (plasma rico en plaquetas) capilar
Ninguno baja de los 1000 euros al año. Son una sesión cada 1-2 meses. Lo suelen hacer dermatólogos y sus resultados se pueden medir con una lupa que tienen para contar pelos.

De nada.
 
Para los que no queréis quedaros impotentes tomando Finasteride, sabed que existen dos tratamientos no-farmacológicos para detener la caída y recuperar los folículos que están a puntito de cerrarse:
  • Microneedling capilar con Dermapen, combinado con mesoterapia
  • PRP (plasma rico en plaquetas) capilar
Ninguno baja de los 1000 euros al año. Son una sesión cada 1-2 meses. Lo suelen hacer dermatólogos y sus resultados se pueden medir con una lupa que tienen para contar pelos.

De nada.
Ambos dos engañabobos absolutamente inservibles.....claro hombre,los tíos más ricos del mundo,futbolistas,actores etc....se someten todos a injertos pq no pueden pagar 1000 euros al año de plasma anal.vaya subnormal.

Que no,que lo único que funciona a día de hoy es el finasteride para parar la caída y los injertos para recuperar el pelo perdido .y el Minoxidil pero es una puta guarrada y un coñazo.todo lo demás,cuentos de la vieja y engañagarrulos para sacar la pasta a subnormales desesperados. Champús anticaidas,tratamientos por láser,plasma inyectado.....NO sirve absolutamente para nada más que para gastar el dinerito a lo tonto
 
Última edición:
El calvo de abajo es un estafador que estuvo viviendo del cuento subiendo vidrios a YouTube simulando tener doscientos tumores. Obviamente para recaudar dinero de los incautos, entre ellos un presentador de la Secta al que le birló varios miles de euros.
Luego el hijoputa se graba en otro video despollandose de todos los que le habían donado dinero. Esto junto a su siniestra madre y una novia marrónida con pinta de ser más puta que las gallinas.

Un puto genio, la verdad es que es como un malo entrañable de cómic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cabrón no eliminó su canal de youtube, ahí siguen sus vídeos para amenizar una tarde lluviosa de lulz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para los que no queréis quedaros impotentes tomando Finasteride, sabed que existen dos tratamientos no-farmacológicos para detener la caída y recuperar los folículos que están a puntito de cerrarse:
  • Microneedling capilar con Dermapen, combinado con mesoterapia
  • PRP (plasma rico en plaquetas) capilar
Ninguno baja de los 1000 euros al año. Son una sesión cada 1-2 meses. Lo suelen hacer dermatólogos y sus resultados se pueden medir con una lupa que tienen para contar pelos.

De nada.
El dermapen es el dermoroller que e lo aplicas tu?
Eso es gratis una vez lo compras no?
 
Ambos dos engañabobos absolutamente inservibles.....claro hombre,los tíos más ricos del mundo,futbolistas,actores etc....se someten todos a injertos pq no pueden pagar 1000 euros al año de plasma anal.vaya subnormal.

Que no,que lo único que funciona a día de hoy es el finasteride para parar la caída y los injertos para recuperar el pelo perdido .y el Minoxidil pero es una puta guarrada y un coñazo.todo lo demás,cuentos de la vieja y engañagarrulos para sacar la pasta a subnormales desesperados. Champús anticaidas,tratamientos por láser,plasma inyectado.....NO sirve absolutamente para nada más que para gastar el dinerito a lo tonto
Hombre si tienes la cabeza con un casco seco de caspa y te lo descongestionan con alguna máquina y láser pues viene bien.
La alopecia no solo tiene una causa.
 
La mayoría de clínicas de injerto capilar hacen 3-4 sesiones de PRP tras la intervención. No recetan tratamientos farmacológicos. Por algo será.
 
El dermapen es el dermoroller que e lo aplicas tu?
Eso es gratis una vez lo compras no?
El dermaroll es manual. El dermapen es electrico y se vende como más eficaz. De todos modos el 50% de la eficacia del tratamiento esta en la mesoterapia, en los preparados que te inyecta el dermatologo.
 
Hombre si tienes la cabeza con un casco seco de caspa y te lo descongestionan con alguna máquina y láser pues viene bien.
La alopecia no solo tiene una causa.
Si claro caspa con láser ...mejor lejía. Para la caspa y el pelo grasa tienes el champu con ketokozanol,que va de maravilla,pero eso jamás es la causa de la perdida de pelo por alopecia androgenetica. Los tratamientos esos te podran dejar el pelo más suave,con menos caspa,o lo que tú quieras,pero no detienen la caída ni te hacen crecer pelo nuevo.lo único que la detiene es el finasteride ,punto y final.
 
La mayoría de clínicas de injerto capilar hacen 3-4 sesiones de PRP tras la intervención. No recetan tratamientos farmacológicos. Por algo será.
Mentira ,la clínica que te recete esa mierda inservible después del injerto es un pufo.te recetan el finas,de por vida.y ya.sinte recetan esa mierda del plasma es pq ellos mismos lo aplican para sacarte más pasta,pero es como si te cascas dos yemas de huevo en la cabeza.hacen lo mismo a la alopecia,NADA
 
Última edición:
Si claro caspa con láser ...mejor lejía. Para la caspa y el pelo grasa tienes el champu con ketokozanol,que va de maravilla,pero eso jamás es la causa de la perdida de pelo por alopecia androgenetica. Los tratamientos esos te podran dejar el pelo más suave,con menos caspa,o lo que tú quieras,pero no detienen la caída ni te hacen crecer pelo nuevo.lo único que la detiene es el finasteride ,punto y final.
Si tienes poca caspa sí vale el keto pero si llevas con caspa años y usando HS que no te lo quita sino que te lo agarra para que no caiga, pues ahí tienes un problema que puede solucionarse con algún tratamiento.

Yo me hice uno y alucinaba de cómo me salía la grasa del pelo en esa época, como si me hubieran quitado un tapón.
Los champus dejan muchísimos resíduos en el casco y la gente se cree que lo lleva limpio.
 
Es que el hs es el.peor champu que hay ,una.basura.el mejor champu es que el tu notes que te deje el pelo más suave,sin más.suelen ser los Johnson Andrés Johnson y similares,champús básicos para bebés sin mucha mierda y que te dejan el pelo suave.si tienes caspa o grasa,champu con keto,de farmacia .
Todos los demás,champús anticaidas,reparadores,revitalizantes etc etc no sirven absolutamente para nada de lo que prometen.
Usa un champú suave que te deje el pelo idem. Y si tienes grasa,keto. Todo lo demás es perder el tiempo,ningún champú te va a parar la caída, ni fortalecer el pelo,ni nada de nada.la calidad del pelo viene determinada por la genética,y eso no hay ningún champú que la cambien.el champú solo limpia el pelo,nada mas,no va a cambiar tu genética ni parar tu alopecia
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie