CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Correcto, pero empecé con la Propecia.

Una curiosidad, llevo 5 años sin tomarla y no se me cae el pelo como antes.🤔
Se te habrá estancado la caída...además 20 añazod tomando el proscar supongo que habrán hecho el efecto tbien ....yo cuando tomó finas un año seguido después igual descanso 6 o 7 meses y no se me cae nada...así que tomándolo 20 anos supongo que tienes para unos anos sin problema..si empiezas a notar caída pues retomas,mientras pues de putaadre
 
Última edición:
Se te habrá estancado la caída...además 20 añazod tomando el proscar supongo que habrán hecho el efecto tbien ....yo cuando tomó finas un año seguido después igual descanso 6 o 7 meses y no se me cae nada...así que tomándolo 20 anos supongo que tienes para unos anos sin problema..si empiezas a notar caída pues retomas,mientras pues de putaadre

A mi me dijo el dermatólogo que en 6 meses, que es lo que tarda en empezar a hacer efecto, se empezaría a caer si no lo seguía tomando. No me ha pasado eso y toco madera, me voy a dejar el pelo largo otra vez.
 
A mi me dijo el dermatólogo que en 6 meses, que es lo que tarda en empezar a hacer efecto, se empezaría a caer si no lo seguía tomando. No me ha pasado eso y toco madera, me voy a dejar el pelo largo otra vez.
Tú es que todo lo que sea meterse pastillas para el coleto lo aceptas de buen grado
 
A mi en el cole uno una vez me hizo la coña de "tienes entradas". Si era cierto, pero resulta que 30 años después sigo teniendo las mismas entradas, era la forma de mi pelo, no he perdido un ápice de pelo , pero nada, 0 retroceso, ahora con canas eso sí, pero pelazo. A él lo espié en facebook y estaba como una bola de billar y de joven gastaba pelazo de pelo rizado.

Lo que es la vida.


Escribe en su muro recordándole lo que te dijo hace 30 años y lo calvo que el está ahora, lo vas a dejar a cuadros
 
No, porque la calvicie viene de la madre. Con lo que el abuelo materno será calvo.
La calvicie viene, como bien dices, del abuelo materno, pero también del padre.
En mi caso, se cumple a rajatabla con mi abuelo.
Mi padre a mi edad gastaba algo más de pelo que gasto yo, el muy cabroncete.

Yo llevo perdiendo pelo desde los veinte. Lenta pero inexorablemente, casi dos décadas de pelos en la ducha non stop.
Me caso este año y de milagro saldré en las fotos con pelo y no pareceré cartoniano, pero un año más y ni con Photochop.
La vida me da mi peluquera, Neftalí, que tiene nombre de puta y aunque no ejerce (que yo sepa) te cobra como si te limpiase el sable al baño maría. Pero un corte adecuado, según el cabezón y tipo de calvicie, no hace milagros, pero te saca la poca dignidad que te quede.
Y no hablo de peinados Anasagasti, que os veo venir. [emoji23]
 
La calvicie viene, como bien dices, del abuelo materno, pero también del padre.
En mi caso, se cumple a rajatabla con mi abuelo.
Mi padre a mi edad gastaba algo más de pelo que gasto yo, el muy cabroncete.

Yo llevo perdiendo pelo desde los veinte. Lenta pero inexorablemente, casi dos décadas de pelos en la ducha non stop.
Me caso este año y de milagro saldré en las fotos con pelo y no pareceré cartoniano, pero un año más y ni con Photochop.
La vida me da mi peluquera, Neftalí, que tiene nombre de puta y aunque no ejerce (que yo sepa) te cobra como si te limpiase el sable al baño maría. Pero un corte adecuado, según el cabezón y tipo de calvicie, no hace milagros, pero te saca la poca dignidad que te quede.
Y no hablo de peinados Anasagasti, que os veo venir. [emoji23]

No te autoengañes, a los cartonianos se os ve de lejos.
 
La calvicie viene, como bien dices, del abuelo materno, pero también del padre.
En mi caso, se cumple a rajatabla con mi abuelo.

Fake news!

Mi abuelo materno calvo rollo fraile Anasagasti sin cortinilla, y mi padre con unas entradas gigantescas, y yo aún conservo todo el pelo, y ni las entradas se han hecho fuertes, ni tengo que andar con subterfugios de cremas, pelucas y viajes a Turquía, hijo de mil putas.
 
Última edición:
Fake news!

Mi abuelo materno calvo rollo fraile Anasagasti sin cortinilla, y mi padre con unas entradas gigantescas, y yo aún conservo todo el pelo, y ni las entradas se han hecho fuertes, ni tengo que andar con subterfugios de cremas, pelucas y viajes a Turquía, hijo de mil putas.
No tan rápido, amic. Tienes las pruebas de paternidad?
 
Qué puto asco dan los puntitos esos. De vez en cuando veo a facinerosos de estos con la cabeza llena de puntos, con sangre recogida y el asco es infinito.
Parecen infectados por algo horrible o que tienen una psoriasis del copón.
Puto asco

Asco no, lo siguiente.

56835804_2148383928616532_4760126025395208389_n.webp


Parece infestados con gusanos.
 
Una cabeza como melón de Villaconejos y unos ojos verdes como las aguas de Cala en Turqueta.
Wait a moment. Hay muchos sospechosos... Esto exige un escrutinio del panadero, butanero, fontanero, carnicero, el cura de tu bautizo, el médico del parto, el pediatra, tu profesor de primaria, el vecino del quinto, el presidente de la comunidad 9 meses antes de tu alumbrado,... Ufff... realmente difícil determinar quién es tu padre.
Lo siento Cimmerio. [emoji1787][emoji1787]
 
Wait a moment. Hay muchos sospechosos... Esto exige un escrutinio del panadero, butanero, fontanero, carnicero, el cura de tu bautizo, el médico del parto, el pediatra, tu profesor de primaria, el vecino del quinto, el presidente de la comunidad 9 meses antes de tu alumbrado,... Ufff... realmente difícil determinar quién es tu padre.
Lo siento Cimmerio. [emoji1787][emoji1787]
Me duelen más esos emoticonos de mujer o de subnormal que el resto del masuno. ¿Cyclone Larry, qué te está pasando? Menos Whatsapp y más foro, que hueles a Twitter desde aquí.
 
Offtopiqueo, sepan disculpar:
La vida me da mi peluquera, Neftalí, que tiene nombre de puta y aunque no ejerce (que yo sepa)
Yo conocí a fines del siglo pasado, acá en España, a un Neftalí, y no era travelo ni nada de eso.
Es de esos nombres raros, exoticos, que los ponen los padres por hacerse los interesantes, y no tienen ni putin el género a que se refiere.

A lo que vamos.
A mi con los desgustos, y la perrrrrrina vida que llevo, esta temporada se me está cayendo el pelo a cholón. Espero que me aguante un poco hasta llegar a los 60...
Pero no se yo.
 
Offtopiqueo, sepan disculpar:

Yo conocí a fines del siglo pasado, acá en España, a un Neftalí, y no era travelo ni nada de eso.
Es de esos nombres raros, exoticos, que los ponen los padres por hacerse los interesantes, y no tienen ni putin el género a que se refiere.

A lo que vamos.
A mi con los desgustos, y la perrrrrrina vida que llevo, esta temporada se me está cayendo el pelo a cholón. Espero que me aguante un poco hasta llegar a los 60...
Pero no se yo.

Neftalí es hebreo, yo he visto varios con ese nombre.
 
Atrás
Arriba Pie