CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

La línea recta esa te la hace el peluquero con la navaja afeitando el pico de la frente y haciendo esquinas en los lados.

buwr-phccaa-alr.jpg


¿Ves? Trinca la navaja y te lo deja a escuadra y cartabón.

Bart Niggerson.


Edito: el puto viejo ese no tiene vergüenza ni dignidad. Va por ahí con la cabeza que parece cuando te acabas el plato de lentejas, que ya da asco verlo aquí en pequeño. Tiene la gente que sentirse ofendida de que vaya tan tranquilo por su ciudad de esa guisa.
 
Última edición:
Discrepo respecto a Silva. Tiene un buen cráneo para ser calvo, ahora si que parece un wilson pacheco.

Hay gente que a determinada edad el peluquín le sienta como una patada en los cojones. Y a otros ser calvo le hunde y de follador pasa a ser un monje. Como aquel, de al salir de clase o una serie de estas, que se supo años despues de él, no me quiero imaginar ahora
 
Que va tener buen cráneo para ser calvo Silva, si parece un puto alien sidoso Rapado,no me jodas.
Ser sigue siendo feo,porque la cara de guanche comanche no se le ha arreglado,pero está mucho mejor así que Rapado,no me jodas
 
Última edición:
Con respecto a los calvos en general, aunque siempre habrá excepciones, es que normalmente tratan de compensar la calva con otros factores, y no me refiero ya al físico de ponerse fuerte y tal que también sino al carácter. Muchos tratan de mostrar una pose de dureza. En muchos casos son chulescos y antipáticos. No digo que sea una mala actitud, la verdad es que tal vez sea más digno eso que encima de ser calvo ir de blandito, simpaticón y gracioso.
 
Con respecto a los calvos en general, aunque siempre habrá excepciones, es que normalmente tratan de compensar la calva con otros factores, y no me refiero ya al físico de ponerse fuerte y tal que también sino al carácter. Muchos tratan de mostrar una pose de dureza. En muchos casos son chulescos y antipáticos. No digo que sea una mala actitud, la verdad es que tal vez sea más digno eso que encima de ser calvo ir de blandito, simpaticón y gracioso.

Por no hablar de esas tupidas barbas como contrapeso a los páramos frontales. En muchos casos parece que se hubieran escapado del desfile de la carroza de Parada en el desfile del Horgullo Geins.
 
Con respecto a los calvos en general, aunque siempre habrá excepciones, es que normalmente tratan de compensar la calva con otros factores, y no me refiero ya al físico de ponerse fuerte y tal que también sino al carácter. Muchos tratan de mostrar una pose de dureza. En muchos casos son chulescos y antipáticos. No digo que sea una mala actitud, la verdad es que tal vez sea más digno eso que encima de ser calvo ir de blandito, simpaticón y gracioso.
Es lo que pasa con la gente acomplejada, intentan tapar los complejos que tienen actuando de esa manera y por otra parte, resaltando otras cualidades que sí tienen incluso exagerándolas.
Lo que sí me he dado cuenta es que cada vez hay mas calvos y cada vez más jóvenes. Tengo un compañero de curro que a sus 21 añitos, está completamente calvo. Lo ha compensado dejándose la barba. Teniendo en cuenta que el padre es calvo también, es en parte comprensible.
 
El calvo es un ser geneticamente mas evolucionado en el sur de Europa en tanto en cuanto no se necesita ya la cobertura de pelo para protegerse del frio sino al contrario; hay que combatir el calor con la mayor eficiencia posible.

Cuando el calentamiento global convierta el planeta tierra en Mordor seran los mas adaptados al entorno y los que tendran acceso a las hembras para dejar descendencia.
 
El calvo es un ser geneticamente mas evolucionado en el sur de Europa en tanto en cuanto no se necesita ya la cobertura de pelo para protegerse del frio sino al contrario; hay que combatir el calor con la mayor eficiencia posible.

Cuando el calentamiento global convierta el planeta tierra en Mordor seran los mas adaptados al entorno y los que tendran acceso a las hembras para dejar descendencia.
¿Y cuándo dices que va a ser ese calentamiento global?
 
Juas, tunak es calvo.
Yo creo que no.
Cualquiera que sea calvo sabe que ir sin mata en la calavera hace que el sol sea tu mayor enemigo.
Combatimos peor el calor porque nos da la radiación directamente en el selebro.
Yo me tengo que echar crema factor 2.000 millones todo el año porque sino me salen cancros y se me jode el cárter del coche.
 
Pues cuando salimos a almorzar en el curro, el calvo del grupo (siempre hay un sangre sucia) se pone a la sombra porque si no se le pone la almendra como la nariz del juego Operación.

No veo dónde está la ventaja evolutiva si pega el solazo... Al contrario, gastarán muchos mas orocs en crema protectora para que no se les torren los sesos.
 
Última edición:
Pues cuando salimos a almorzar en el curro, el calvo del grupo (siempre hay un sangre sucia) se pone a la sombra porque si no se le pone la almendra como la nariz del juego Operación.
Pues menudo súcnor.
Hace tiempo que se inventaron las gorras, boinas y todo tipo de prendas para proteger la chola del sol y del frío.
 
Pues menudo súcnor.
Hace tiempo que se inventaron las gorras, boinas y todo tipo de prendas para proteger la chola del sol y del frío.

Las gorras y boinas son quasi insoportables en Valencia por el sol y calorazo que hace durante casi todo el año, ya no le digo si sopla poniente.

De todas formas, una vez, se le ocurrió ponerse una boina azul de esas de lana fría, sí azul... Duró un día con ella, en cuanto al primer cabrón se le ocurrió llamarle Doraemon y tatarearle la intro de la serie.

Es que encima de calvo tiene almendra para tres pescuezos.
 
Última edición:
Nacho Polo Nacho Polo
img_agisbert_20190412-175645_imagenes_md_otras_fuentes_collage_sin_titulo-knHD--572x429@MundoDeportivo-Web.jpg

victor-sandoval-salvame-okupa-kXVC--510x349@abc.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie