CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

El injerto turco de pelo a Dinio acaba en carnicería: "ponen pelo de sobaco"

Actualidad_358725245_108817213_864x486.jpg

Estoy leyendo la noticia en su fuente original y no tiene desperdicio.

Las duras secuelas del injerto capilar ilegal de Dinio: "Parecía que me había mordido un caballo"

Que dice el Dinio que parece que le había mordido un caballo, eso tuvo que ser fuerte porque él fue pareja de Marujita Díaz y ya tenía que estar acostumbrado. Pero lo bueno viene más abajo, después de confesar que se pone indiciones de botox:

"En la primera parte de su entrevista a este periódico, el cubano habló de los serios problemas que tuvo para poder darle un hermano a su hijo debido a la teratosospermia que le diagnosticaron. "Me di cuenta cuando quise ser padre. Por ese motivo me llevé 14 años intentándolo hasta que un día me hice una prueba. El urólogo Dr. Wafik -al que le debo tanto que me emociono- me dio sus mejores consejos."

Ah, pelos sobaquiles en la puta cabeza, pincharse botox manufacturado en un kebab y tener al prestigiosísimo doctor Wafik como médico de confianza. Auguro un futuro prometedor para Dinio en este foro.
 
Uno que se cansó de disfrazarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay más que mirar otras fotos de su instagram para ver lo que lucía hasta hace nada. Bueno, que coño, su propia foto de perfil.
 
Última edición:
Uno que se cansó de disfrazarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay más que mirar otras fotos de su instagram para ver lo que lucía hasta hace nada. Bueno, que coño, su propia foto de perfil.


No va el embedding, @Rhodium. Le chuck, dinos quién es que se queda uno sobre ascuas.
 
David Silva ya ha completado la reimplantación del nuevo céspec después de tirarse un buen tiempo rapado durante el proceso.

Antes

202972-600-338.jpg


Durante

david-silva-gfx_ud2xk84ir57g1sp0h05cqfh04.png


Después

ai-soccer-england-mci-b-2_9127881_20190111180005.jpg
 
En el canal de Fiebre Maldini hace unos días subieron un vídeo de sus inicios en las categorías inferiores, con pelazo y esta ahora igual.
Joder, ya ves, le han quitao 15 años de encima. Un conocido como bola de billar también se lo ha hecho, y ya me habían dicho que le había quedado de la ostia. Total que me lo encontré estas Navidades en un garito al que solemos ir los moteros de estas tierras, se quita el casco el hijoputa y aluciné. Ni Loquillo con 25 años se gastaba semejante tupé.
Por lo visto hasta está follando...
 
Lo que mola son los ansias que se van a Turkey a meterse implantes con toda el ansia cuando les cae la visera, se meten el implante en la visera pero el río sigue su cauce y empiezan a quedarse de coronilla. Tupé de la gran puta y en la coronilla calvos. Supongo que les toca volver a cubrir.

Se gastan pastizales. Que sinrazón, se cae el pelo? mejor, así no hay que peinarse ni cortárselo. A tomar por culo.
 
Uno que se cansó de disfrazarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay más que mirar otras fotos de su instagram para ver lo que lucía hasta hace nada. Bueno, que coño, su propia foto de perfil.


La verdad, casi mejor lucir la calvorota con dignidad y no andar por ahí dando grima y repelús. Y un poco de risa también.

john-travolta-junio-2012-donosti-1506004345.webp
 
joder el david silva ha quedado niquelado, hasta parece mas un ser humano y no un macaco canario como antes. lo que hace el pelo.
 
Lo que mola son los ansias que se van a Turkey a meterse implantes con toda el ansia cuando les cae la visera, se meten el implante en la visera pero el río sigue su cauce y empiezan a quedarse de coronilla. Tupé de la gran puta y en la coronilla calvos. Supongo que les toca volver a cubrir.

Se gastan pastizales. Que sinrazón, se cae el pelo? mejor, así no hay que peinarse ni cortárselo. A tomar por culo.

para eos esta el finas. todos los transplantados tienen que tomar finas de por vida

skysports-david-silva-pep-guardiola_4311460.jpg


en esta imagen se ve perfectamente la linea que le hicieron, poniendole no solo en las entradas sino tambien el tipico triangulod e los laterales, que se nota que tambien se lo hicieron en el transplante.
fijo que el guardrogas ya ha tomado nota con lo pijo que es me extraña que nunca se haya planteado el transplante, debe tener una zona donante penosa

le calculo unos 2000 graftsd en la zona de las entradas mas 450 en cada lateral, totaql unos 3000 grafts
 
Última edición:
El peluquín/casco de Travolta es de lo mas lamentable que he visto :lol:
 
Un conocido mío luce pelazo en las RRSS, pero lo que lleva es un peluquín... Sí , en el siglo XXI... Y más feliz que dios...
 
Estoy leyendo la noticia en su fuente original y no tiene desperdicio.

Las duras secuelas del injerto capilar ilegal de Dinio: "Parecía que me había mordido un caballo"

Que dice el Dinio que parece que le había mordido un caballo, eso tuvo que ser fuerte porque él fue pareja de Marujita Díaz y ya tenía que estar acostumbrado. Pero lo bueno viene más abajo, después de confesar que se pone indiciones de botox:

"En la primera parte de su entrevista a este periódico, el cubano habló de los serios problemas que tuvo para poder darle un hermano a su hijo debido a la teratosospermia que le diagnosticaron. "Me di cuenta cuando quise ser padre. Por ese motivo me llevé 14 años intentándolo hasta que un día me hice una prueba. El urólogo Dr. Wafik -al que le debo tanto que me emociono- me dio sus mejores consejos."

Ah, pelos sobaquiles en la puta cabeza, pincharse botox manufacturado en un kebab y tener al prestigiosísimo doctor Wafik como médico de confianza. Auguro un futuro prometedor para Dinio en este foro.
Mi hermano se va a Turquía el año que viene para lo mismo. Le voy a pasar esa noticia de Dinio para joderle un poco.
 
joder estoy viendo el partido del city y madre mia el silva, le ha quedado un toupe de puta madre, esta claro que hoy la calvicie ya es solo cosa de pobres . hasta esta mas guapo, parece que tiene menos cara de mono y todo.
david-silva-video.ashx



silva-stats-web-576.ashx



vaya linea cojonuda, con los entradones kilometricos que gastaba

aqui una foto ya depsues de operado, en pleno desierto, donde se aprecia hasta donde le llegaban las entradas cuando se opero
897636276_20171223174757-khtH-U4340618421388bE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg



y aqui la mas reciente que he encontrado..creo que es del partido de hoy
GettyImages-1139345847-696x464.jpg
 
Última edición:
Mi hermano se va a Turquía el año que viene para lo mismo. Le voy a pasar esa noticia de Dinio para joderle un poco.

Pon fotos del antes y el después.


El otro día vi a un tipo en Youtube, quién era no importa. El caso es esa linea del pelo que lleva algún que otro negro.

Captura.webp


Ando con la duda de si será natural, que no lo creo, ya que me extraña que la madre naturaleza haga la linea del pelo con nivel láser. El otro caso que me suena es Jamie Foxx, que sí se puso pelo en la frente hace muchos años. Era frentudo y se puso esas esquinas que cantan la traviata. Ya de paso como supongo se hizo la operación esa que te cortan una tira de piel, se tatuó un tribal sobre la cicatriz.

jamiefoxxpr17.jpg


Jamie-foxx-tattoo.jpg


Además que antes de cerrarse la frente llevaba otros tatuajes por la cabeza igualmente horrendos:

e8e20e3f2cd7329cb584313749478255.jpg


El orden de los acontecimientos todavía no lo tengo claro. No sé si sigue teniendo el tatu de la nuca, pero los otros se los quitaría con láser.
 
Última edición:
La línea recta esa te la hace el peluquero con la navaja afeitando el pico de la frente y haciendo esquinas en los lados.

buwr-phccaa-alr.jpg


¿Ves? Trinca la navaja y te lo deja a escuadra y cartabón.
 
CARVO DE MIERDA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TURQUÍA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


UBEGMENCH
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie