CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Qué puto asco dan los puntitos esos. De vez en cuando veo a facinerosos de estos con la cabeza llena de puntos, con sangre recogida y el asco es infinito.
Parecen infectados por algo horrible o que tienen una psoriasis del copón.
Puto asco
 
Precisamente estos son los que se quedan así hasta que van al joyo.
A mí se me marcaron las entradas hará doce años y tal cuál me he quedado. Hablando con un calvo del tema me dijo, él que entendía tela, que ya con mi edad no perdería más pelo.
Hasta me llegó a decir que ya le gustaría a él tener el mismo pelo que yo.
De eso hará cuatro años y tenía razón:trump:
 
Es asqueroso, yo se lo vi en directo hace ya 10 años (o sea que sería aún más rudimentaria la técnica) a un tío muy majo que no se podía uno explicar por qué le dio por ahí, no le pegaba nada. Era súper extraño ver esos bulbos implantados, su compañero de piso se refería a su cabeza como "la piscifactoría". Pero aún más asco me dio cuando se puso unos dientes o fundas, como se llamen, horrorosas, grandotas y redondotas, eso sí que me revolvía el estómago de verdad, literalmente.
 
A mí se me marcaron las entradas hará doce años y tal cuál me he quedado. Hablando con un calvo del tema me dijo, él que entendía tela, que ya con mi edad no perdería más pelo.
Hasta me llegó a decir que ya le gustaría a él tener el mismo pelo que yo.
De eso hará cuatro años y tenía razón:trump:
Eso no es cierto, los viejos siguen perdiendo pelo porque la testosterona sigue funcionando. También puede que no, pero lo que te dijo ése no es seguro.
 
Eso no es cierto, los viejos siguen perdiendo pelo porque la testosterona sigue funcionando. También puede que no, pero lo que te dijo ése no es seguro.
Parece que dentro de unas pautas generales cada individuo tiene sus particularidades. En mi familia no hay calvos, recuerdo a mi abuelo materno con sus entradacas pero ya anciano y con relativamente abundante pelo ya absolutamente blanco. Vamos que tenía que usar peine con sus ochenta y pico años.
Si ese es mi destino, yo feliz hoyga.
 
Mi padre y mi abuelo conservaron la cabellera toda su vida ,sin exuberancias pero usaban peines y "grecians 2000" para taparse las canas.Yo por temas de estres y ansiedad perdí cabellera en la adolescencia y pensaba que a la edad que tengo ahora (38 años) ya estaría cartoniano.

Pues sigo aguantando como un campeón.Ergo la genetica en este tipo de cosas sigue siendo algo absolutamente decisivo.
 
De momento tengo buen pelo, pero nada que ver con hace 2 decadas.En mi familia calvos, no, pero si perdida de pelo tal como se acercan a la vejez y cartón.
 
Pues en varios foros de calvos de españa y el ecstranjero están probando un crecepelo y dicen que de momento se les ha dejado de caer.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Última edición:
Bioscalin SR 70€ frasco loción para un mes y la mezcla casera réplica del producto, muy barata.
Pero hay que racopilar transcutol P y sandalore, agua destilada y alcohol denat.
 
Última edición:
Bioscalin SR 70€ o asín y la mezcla casera réplica del producto, muy barata.
Pero hay que racopilar transcutol P y sandalore, agua destilada y alcohol denat.
¿También te haces tu propias medicinas y tus propios crecepelos para que se jodan los de arriba? :lol:
 


Joder el Ralph Fiennes. Irreconocible.

La vieja táctica de dejarse barba para disimular la calvície.

La cantidad de pelo en la cabeza se mantiene constante.


Por otro lado, ni Tiger Woods se salva

D4IquoWU8AAx-Fn.jpg:large





D4IquoVU8AAo-7p.jpg:large



Hemos llegado a la Luna, enviado sondas a Marte, incluso más allá del sistema solar, pero seguimos sin solucionar la calvície.


D4IwCrxXsAMHi_m.jpg:large
 
Última edición:
A mí se me marcaron las entradas hará doce años y tal cuál me he quedado. Hablando con un calvo del tema me dijo, él que entendía tela, que ya con mi edad no perdería más pelo.
Hasta me llegó a decir que ya le gustaría a él tener el mismo pelo que yo.
De eso hará cuatro años y tenía razón:trump:

A mi en el cole uno una vez me hizo la coña de "tienes entradas". Si era cierto, pero resulta que 30 años después sigo teniendo las mismas entradas, era la forma de mi pelo, no he perdido un ápice de pelo , pero nada, 0 retroceso, ahora con canas eso sí, pero pelazo. A él lo espié en facebook y estaba como una bola de billar y de joven gastaba pelazo de pelo rizado.

Lo que es la vida.
 
Bioscalin SR 70€ frasco loción para un mes y la mezcla casera réplica del producto, muy barata.
Pero hay que racopilar transcutol P y sandalore, agua destilada y alcohol denat.

Ah bueno esto es lo del sandalore ése, no he visto yo grandes resultados con el invento este y si mucha fe en la virgen de fátima.

Turkish airlines sigue siendo la mejor opción para quitarse la amargura de la calvicie, y desde luego hay que echarle huevos para estar cinco o diez años dándole al propecia a la que uno empieza a indagar en foros.
 
Última edición:
Ah bueno esto es lo del sandalore ése, no he visto yo grandes resultados con el invento este y si mucha fe en la virgen de fátima.

Turkish airlines sigue siendo la mejor opción para quitarse la amargura de la calvicie, y desde luego hay que echarle huevos para estar cinco o diez años dándole al propecia a la que uno empieza a indagar en foros.
Lo has probado? A mucha gente nos para la caída y hay quien dice que le salen pelos como escarpias to parriba.
 
Atrás
Arriba Pie