CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Es que mirad cómo estaba su padre
La_Jungla_258235546_52256710_1024x576.webp
 
Asco no, lo siguiente.

Ver el archivos adjunto 28657

Parece infestados con gusanos.
@norteñoPero es que coño es? que ha rechazado los folículos? Porque están fuera? Es una imagen repugnante pero no puedo dejar de mirarla

Parece que es lo habitual, acabo de ver publicidad de una clínica turca de transplantes capilares y aparece esta foto:

20190527_002316.webp


Menudos microboquetes que tiene, parece que se han cebado con él apuñalándole la calva con un punzón, vomitivo.
 
A ver la.imagen está aumentada ...no se ve tan exagerado pero si obviamente durante unos días tienes esas milimétricas pequeñas costritas que se forman en cada boquete donde te injertan,datos cuenta de que no dejan de ser incisiones minúsculas pero incisiones al fin y al cabo,y eso se cierra y hace costra que se va a los pocos días con el lavado normal de pelo...

No es agradable el transplante no,pero son un par de semanas de tener una imagen jodida a cambio de lucir pelo para siempre.para la gente que se lo hace,obviamente compensa.
 
A ver la.imagen está aumentada ...no se ve tan exagerado pero si obviamente durante unos días tienes esas milimétricas pequeñas costritas que se forman en cada boquete donde te injertan,datos cuenta de que no dejan de ser incisiones minúsculas pero incisiones al fin y al cabo,y eso se cierra y hace costra que se va a los pocos días con el lavado normal de pelo...

No es agradable el transplante no,pero son un par de semanas de tener una imagen jodida a cambio de lucir pelo para siempre.para la gente que se lo hace,obviamente compensa.
Pues macho en mi parada hay un peseto que hace casi un año empezó a ir con gorra y ya fijándome un día vi que tenía una cicatriz tocha en la parte de la nuca.
Creo que es otra forma de operar, que te quitan un troncho de pelo de atrás y se queda esa cicatriz.
El caso que el anormal no se ha quitado la gorra todavía por lo que imagino que pelo para lucir, poco.
Cuántas formas de operar hay?
 
Pues macho en mi parada hay un peseto que hace casi un año empezó a ir con gorra y ya fijándome un día vi que tenía una cicatriz tocha en la parte de la nuca.
Creo que es otra forma de operar, que te quitan un troncho de pelo de atrás y se queda esa cicatriz.
El caso que el anormal no se ha quitado la gorra todavía por lo que imagino que pelo para lucir, poco.
Cuántas formas de operar hay?
Esas dos,aunque la tira( strip) que es la que te sacan el lonchazos de la nuca,está desfasada y no ópera ya nadie así,ahora todos operan fue.
Antes se utilizaba sobre todo en alopecias muy grandes,ya que de la tira salían 5000 o 6000 grafs que en una sola sesión de fue son imposibles de sacar
 
Pues macho en mi parada hay un peseto que hace casi un año empezó a ir con gorra y ya fijándome un día vi que tenía una cicatriz tocha en la parte de la nuca.
Creo que es otra forma de operar, que te quitan un troncho de pelo de atrás y se queda esa cicatriz.
El caso que el anormal no se ha quitado la gorra todavía por lo que imagino que pelo para lucir, poco.
Cuántas formas de operar hay?
Esto está desfasado, se llama tira fue y ya casi no se practica precisamente por la cicatriz que deja.
 
Esas dos,aunque la tira( strip) que es la que te sacan el lonchazos de la nuca,está desfasada y no ópera ya nadie así,ahora todos operan fue.
Antes se utilizaba sobre todo en alopecias muy grandes,ya que de la tira salían 5000 o 6000 grafs que en una sola sesión de fue son imposibles de sacar
Bueno también había que separarlos así que no era la panacea.
Necesitaban 3 o 4 asistentes aunque el trabajo era menos fino que trabajar extrayendo directamente de la cabeza del tipo.
 
Esto está desfasado, se llama tira fue y ya casi no se practica precisamente por la cicatriz que deja.
Pues el tipo lleva esa cicatriz en la nuca y no creo que le hayan operado de un tumor cerebral.
Casi un año lleva con gorra el notario
 
Si me dicen que es un anuncio de Burdel King me lo creo. Se le ha quedado la cabeza que parece un pan de sésamo.
 
Esa foto tiene que ser un tuneo. Eso lo ha hecho algún tipo para dar todo el ascazo en algún rincón de internet como podría haber sido aquí mismo. Me resulta imposible creer que quien sea que haya diseñado ese banner no sepa que algo así solo puede espantar a la gente.

Es como si haces un anuncio de neumaticos y en vez de poner un coche molón y reluciente con un tio guapo impoluto pones a un pobre desgraciado lleno de mierda y grasa de rodillas en una cuneta.
 
Esa foto tiene que ser un tuneo. Eso lo ha hecho algún tipo para dar todo el ascazo en algún rincón de internet como podría haber sido aquí mismo. Me resulta imposible creer que quien sea que haya diseñado ese banner no sepa que algo así solo puede espantar a la gente.

Es como si haces un anuncio de neumaticos y en vez de poner un coche molón y reluciente con un tio guapo impoluto pones a un pobre desgraciado lleno de mierda y grasa de rodillas en una cuneta.

Bueno, quizá no sea tuneo y quieran mostrar la realidad tal y como es.

Coño, que es Turquía, así cuando vean que les han hecho una mierda les podran contestar que si no han visto la foto.
 
Y nadie ha reparado aún en que Leiva, en Pereza, estaba también super calvo?=?

No hemos reparado en ello. Pon fotos.


Hoy en la radio sonaba un anuncio de alguna clínica de esto, en España, claro. No me he quedado con nada salvo con el precio. 2900 euros all included.

Parece que la competencia otomana les ha hecho ponerse las pilas.
 
2900 euros en españa....no voy ni pagándomelos ellos a mí.
 
Es meramente un problema de comodidad, mínimo esfuerzo y máxima recompensa.

Quien gana más en una noche, Arzak y sus cenas de 300 pavos o el mcauto del polígono a menús de 6, claro que en el segundo caso hay que currar bastante más.
 
Última edición:
Pues ayer vi un anuncio de una clínica madrileña que pone 666 euros el trasplante sin límite de folículos. Luego a ver si me fijo en la clínica y posteo el nombre para que norteño nos diga si nos van a poner los pelos de varios gatos o podría ser de fiar.
 
El dejar o no cicatriz de la zona donante, depende de la habilidad del lisensiado.
Los buenos no dejan cicatrices.Y si no, contratais al de Shakira, que cada vez que pare, y si tienen que hacerle cesárea, tiene su propio medico para que no quede cicatriz.

Lo digo y repito, si no rateas dinero, los Turcos son igual de buenos que los españoles.Si vas en plan rata a un sitio como Turquia, sales escaldado.


En España ya se han denunciado algunos casos de mala praxis.Un buen ejemplo seria ese anuncio que dos post antes ha puesto in forero.
No existe "un número ilimitado de foriculos" cada persona tiene una zona donante con un número muy limitado de pelos aprovechables.
 
Os imagináis yo con pelo otra vez?
Se sigue llevando el pelo de punta con gomina giorgi?
 
Atrás
Arriba Pie