CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Nadal al servicio.
Aún no se rinde, pero tiene que levantar muchas bolas de partido.




f.webp
 
Nadal va a seguir metiendola en caliente, calvo o melenudo.
Norteño no, si acaso le soplaran la nuca a ver si aireandole el cogote le crece pelusilla.
 
Pues ayer vi un anuncio de una clínica madrileña que pone 666 euros el trasplante sin límite de folículos. Luego a ver si me fijo en la clínica y posteo el nombre para que norteño nos diga si nos van a poner los pelos de varios gatos o podría ser de fiar.
Buenos augurios trae esa cifra para el que se lo haga si.
 
Pues ayer vi un anuncio de una clínica madrileña que pone 666 euros el trasplante sin límite de folículos. Luego a ver si me fijo en la clínica y posteo el nombre para que norteño nos diga si nos van a poner los pelos de varios gatos o podría ser de fiar.
666
No hace falta desir más.satanas acecha
 
Leí mal, pone 66 euros al mes y luego mucha letra pequeña que no he leído.
En el anuncio solo pone MEN como marca, debe llamarse así la clínica
 
Así está mas fresquito, menos cuando le da el sol en el solar y se empiezan a incubar las neuronas...
 
Nadal al servicio.
Aún no se rinde, pero tiene que levantar muchas bolas de partido.




Ver el archivos adjunto 32522
Pues no es coña, el solazo ahí pegando 4 horas a las 3 de la tarde en verano... o se pone minio o un día le da un chungo.
Quiero pensar que esta gente se dará cremas.

Y sí, es Rafa, cuando lo asuma se rapará y como Agassi, seguirá vendiendo y cayendo bien.
 
Para que veáis que no sus miento

IMG_20190531_160825.jpg


Y además os regalo una bonita estampa madrileña
 
Última edición:
Yo también he visto ese cartel. No se me ocurre peor precio para un producto o un servicio. No se me ocurre mejor forma de dar mal rollo desde el minuto uno. Me gustaría ver al artista que ha decidido que 666 € era buena idea. Ya me lo imagino diciendo "vamos a llamar la atención". Sí, lo cierto es que sí. Está por ver si para bien o para mal. Ahora bien, curiosamente también los veo triunfando, pese a eso, porque aquí otra cosa no, pero un coche barato no nos compramos porque cómo vamos a ir a ningún lado con un coche barato, ahora bien, un tratamiento médico barato está fetén. La pasta donde hay que ponerla: en los objetos que sirven para ostentar (aunque sean falsos), no en la salud de uno.
 
Yo también he visto ese cartel. No se me ocurre peor precio para un producto o un servicio. No se me ocurre mejor forma de dar mal rollo desde el minuto uno. Me gustaría ver al artista que ha decidido que 666 € era buena idea. Ya me lo imagino diciendo "vamos a llamar la atención". Sí, lo cierto es que sí. Está por ver si para bien o para mal. Ahora bien, curiosamente también los veo triunfando, pese a eso, porque aquí otra cosa no, pero un coche barato no nos compramos porque cómo vamos a ir a ningún lado con un coche barato, ahora bien, un tratamiento médico barato está fetén. La pasta donde hay que ponerla: en los objetos que sirven para ostentar (aunque sean falsos), no en la salud de uno.
Te ha pasado lo mismo que a mi. No son 666 euros sino 66€.
Los iluminados que han hecho el cartel no han tenido en cuenta que el símbolo del euro se parece a un 6 de lejos.
O si, vete a saber.
 
Te ha pasado lo mismo que a mi. No son 666 euros sino 66€.
Los iluminados que han hecho el cartel no han tenido en cuenta que el símbolo del euro se parece a un 6 de lejos.
O si, vete a saber.
Hostia, es verdad :lol: :lol: No me había dado cuenta.

Sesenta y seis pavos. Me imagino a todos los de la cola con Rolex falso yendo también a por un tratamiento de palo :lol:
 
A mi cualquier oferta vistosa me tira para atrás. El 3x1 del Telepizza, las franquicias de los dientes, los packs de calcetines de 8 pares a 5 euros. Todo caca. Prefiero pagar más por algo que me levante menos sospechas, y eso que yo soy un tieso de mierda. Con la comida y la integridad física no hay que racanear.
 
Última edición:
Joder que ha pasado con la comprensión lectora en este foro, otrora patria de grandres letras. Pone 66€ al mes sin especificar número de meses.
 
Yo siempre he querido tener el pelo rizado... ¿Creéis que si pido que me implanten en la cabeza el pelo de los huevos?... así me ahorraría la depilación de los cojones.
 
Yo siempre he querido tener el pelo rizado... ¿Creéis que si pido que me implanten en la cabeza el pelo de los huevos?... así me ahorraría la depilación de los cojones.
Solo por ver lo guapo que ibas a estar vale la pena que preguntes en algún sitio.
Y si no es el de los huevos, el de los sobacos
 
¿Se sabe que foreros han pasado por esa milagrosa operacion?.
 
Yo estoy interesado en repoblar, creo que tengo una buena zona donante, pero el viaje a Turquía me acojona, me gustaría hacérmelo en España.

Iron Master se lo ha hecho en Turquía y esta contento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien sabe de alguna clinica BBB en Barcelona que diga algo.
 
Yo estoy interesado en repoblar, creo que tengo una buena zona donante, pero el viaje a Turquía me acojona, me gustaría hacérmelo en España.

Iron Master se lo ha hecho en Turquía y esta contento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien sabe de alguna clinica BBB en Barcelona que diga algo.

Parece un cepillo de limpiar zapatos
 
@Apofis me cago en mi puta vida, hoy ni comer ni cagar ni respirar, viaje arriba abajo con la invasión hooligan y se paga un pelo que ni Bon jovi adolescente.
66 euros, y la tipografía € parece otro 6.
@Oread Dark
 
Por 66 pavos lo que te deben injertar son los folículos de una alfombra de Ikea, vamos no me jodas.

Esperando el LOL que traerá esa oferta en forma de cabezas necrosadas, porque no faltarán retras pobres-de-mí que se apunten.
 
Atrás
Arriba Pie