CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Yo empecé con un cartonianismo muy parecido a lo tuyo. No tenía demasiadas entradas pero el volumen de pelos general de mi calavera era menor y además, más finos. En cuanto me ponía debajo de una luz amanecía el drama.
A día de hoy si me dejase crecer los pelos estaría un pelín peor que tú, pero no mucho más.
Estás idóneo para raparte del todo.
 
Parece que las tiene como un burro, si, pero no de soplillo como nos
 
Directo de mi fapstagram



Este ahora se va a hinchar a follar, nada que ver con el antes.


32875
 
Última edición:
Pues hay algunos resultones pero hay otros que van a ir directos de la clínica esa a las vías del tren

Screenshot_20190605-221438.png


Este concretamente parece que le han puesto una kipá
 
Última edición:
Lo de la micropigmentación me parece una gitanada a la altura del peluquín.

Por lo que han pagado por esa basura vuelven de turquí acon flequillo, no tiene sentido.
 
Última edición:
Yo estoy interesado en repoblar, creo que tengo una buena zona donante, pero el viaje a Turquía me acojona, me gustaría hacérmelo en España.

Iron Master se lo ha hecho en Turquía y esta contento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien sabe de alguna clinica BBB en Barcelona que diga algo.

Dice que se ve como un 8 o un 9, será gilipollas.
Así imagino el arquetipo español: irreflexivo, impulsivo, irracional, rata con las cosas importantes, poco exigente en la estética...
Si parece un puto cespino, con esa densidad de mierda.

Y no me jodas que un tío tan viejo no tiene 6 0 7k € ahorrados para poder gastarlos en una operación de categoría no esa mierda turca.

Hombre más que Barcelona yo miraría toda España incluso Portugal.
La de Oporto de Pinto creo que están petados de écsito y no cogen más paciente.
Pero en Madrid, Bilbao, Zaragoza y Barcelona incluso Málaga tiene que haber algún doctor fiable.
 
Última edición:
Por 66 pavos lo que te deben injertar son los folículos de una alfombra de Ikea, vamos no me jodas.

Esperando el LOL que traerá esa oferta en forma de cabezas necrosadas, porque no faltarán retras pobres-de-mí que se apunten.
Son 2700€, o sea 5 años con esa letra de 66. Más intereses.
Opera una que estaba en Svenson así que poca fiabilidad hasta que presenten casos buenos.
 
Miraaaaad los estraaaagos de la edaaaaad.
El declive es espectacular, qué horror
 
Juan Ramon Rallo a esquivado la muerte por poco. Injerto de calidac. Eso si, sigue teniendo la manía de peinarse igual, cuando ya no es necesario tanta ingeniería peluqueril.
4BCF89DE-00B3-464F-895A-857208279F78.jpeg
D14F1CDA-2499-4F02-AA7B-31B46FCA4F3C.jpeg
 
Última edición:
Juan Ramon Rallo a esquivado la muerte por poco. Injerto de calidac. Eso si, sigue teniendo la manía de peinarse igual, cuando ya no es necesario tanta ingeniería peluqueril.
Ver el archivos adjunto 33238Ver el archivos adjunto 33239

Ahora resulta que la alopecia sí que es un juego de suma cero: los pelos que se pierden no se recuperan. No se puede crear pelazo, de la misma manera que no se puede crear riqueza. Que se quede calvo, por puto liberal.

 
Juan Ramon Rallo a esquivado la muerte por poco. Injerto de calidac. Eso si, sigue teniendo la manía de peinarse igual, cuando ya no es necesario tanta ingeniería peluqueril.
Tú que lo ves con buenos hogos, hamijo.

Fíjate bien ,y verás que esa hinjeniería peluqueril tiene su razón; el cartón se le transparenta vehementemente aunque este se eche tó el pelo p'alante.
Nesesita de mejorar.

Vaya con este post mi reconocimiento a su peluquero y al de Albert Rivera o Simeone, que deben estar tan valorados como las recomponedoras de virgos en el mundo jitan-jali.
 
Atrás
Arriba Pie