CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya con este post mi reconocimiento a su peluquero y al de Albert Rivera o Simeone, que deben estar tan valorados como las recomponedoras de virgos en el mundo jitan-jali.

Nada de peluqueros, esos también son dos injertos de calidac. Bueno, en realidad tres, porque Simeone lleva dos él solito.
 
Nada de peluqueros, esos también son dos injertos de calidac. Bueno, en realidad tres, porque Simeone lleva dos él solito.
Bueno el de farlopito de calidad calidad ....como que no.le hicieron lo justito para pasar por un no calvo,haciendo malabarismo con el peine y los mechoncitos.pero no es un buen injerto para nada,normalito tirando a mediocre
 
La calidad de un injerto de pelo depende de muchos factores, y no siempre es sinónimo de cantidad de pelo. Los trasplantes capilares no hacen magia ni milagros. Se puede decir que un injerto es bueno cuando hay naturalidad y la cabeza no te queda como la de un muñeco.
 

Por fin somos potencia mundial el alguna mierda.
 
Yes, aunque ese mapa no me lo creo del todo. En no sé dónde leí que España e Italia pelean por liderar este triste ránking. Siempre he querido hacer un estudio serio donde se calcule el grado de calvicie y la edad.

Lo que me mosquea, aparte de que no todo el pelo se caiga, es por qué los hijoputas de los portugueses, aquí al lado, tienen todos un matojo envidiable.
 
Ande teh winner is... MONSTROID!!!!!! JUAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!

giphy.gif
 
Santiago_Abascal-VOX-Politicos-Famosos_376723841_114902153_1706x960.jpg





La verdad es que ahora me fijaré en su zona donante, que es la prueba del algodón, pero no tiene pinta de operación turca ya que le podrían haber cubierto mucho más creo yo, quizás empezó con el finasteride.
 
Yes, aunque ese mapa no me lo creo del todo. En no sé dónde leí que España e Italia pelean por liderar este triste ránking. Siempre he querido hacer un estudio serio donde se calcule el grado de calvicie y la edad.

Lo que me mosquea, aparte de que no todo el pelo se caiga, es por qué los hijoputas de los portugueses, aquí al lado, tienen todos un matojo envidiable.
Consuelate, un hombre con poco pelo ha concluida la evolución del animal al ser humano ^^
 
Precisamente una nueva película-documental llamada ‘Killing Michael Jackson’ ha revelado nuevos secretos y anécdotas sobre la vida y muerte del cantante. Cuando ya se creía que nada nuevo podía salir, el detective Scott Smith, de la Policía de Los Ángeles, ha revelado que Michael Jackson era calvo.

 
Pues ahora están probando el minox oral que te puede dar angina de pecho y ponerte la membrana del corazón hinchada como un globo.
Se llama loniten 10mg y se vende sin receta.
Cágame en el pecho, por favor..
 
Santiago_Abascal-VOX-Politicos-Famosos_376723841_114902153_1706x960.jpg





La verdad es que ahora me fijaré en su zona donante, que es la prueba del algodón, pero no tiene pinta de operación turca ya que le podrían haber cubierto mucho más creo yo, quizás empezó con el finasteride.

Se tiñe o se ha hecho un mariconada de trasplante de pelo? Qué será lo próximo, que tuvo un novio estibador del puerto de Algeciras?
 
Creo que también se tiñe la barba, porque la he visto a veces más blanca, a veces más negra.

Eso sí, con la tocha de rabadilla que se maneja no va a ganar jamás las elecciones. Aspirante a segundón, como los del Pateti.
 
La pastilla esa que he puesto arriba te puede cambiar de color el pelo.
Y si se fijan tiene la barba más oscura, no creo que se la tiña, demasiada mariconada teñirse la barba.
 
Como sea injerto de pelo marrónido, los de su partido deberían estar avoxchornados.
 
Arriba Pie