CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Pues me apuesto a que hago un sondeo entre las feminas de mi entorno y se churruscan antes al becks que a los proto jeses que hay hoy dia en el futbol, aun con el pelo sarnoso el tipo es atractivo. Tampoco creo que sea un "caraniña" eso es bieber o gente asi, beckham evolucionó de guapete a atractivo. Luego otra cosa es que el tema mediático le perjudicara, la gente se esperaba un crack que obviamente nunca fue, pero hay que reconocerle que pudo llevarselo caliente pero siempre fue un profesional bastante currante, mediocre salvo en el golpeo pero eso no es culpa suya.

Hay una mezquindaz evidente en seguirle la pista a los guapetes del instituto para ver como el tiempo hace mella. Es obvio que un tio como Paqui o Carmelo (para quienes estén familiarizados con el futbol de antes) no van a empeorar mucho, incluso pueden mejorar. En cambio los guapetes y guapas tienen más posibilidades de empeorar que mejorar, kilos, alopecias, negación a aceptar la edad y tendencia a joderse la cara con mierdas para ocultar lo imposible. Y luego entramos a su facebook y decimos, mira la hijaputa esta que ni me miraba hecha una morsa, jodete mala puta.
 
Aqui en España a la torda media le va mas el moreno en lineas generales ,aunque un rubio guapo les pueda parecer rechulón tipo Crish Pratt. En la categoria de tio bueno ya da igual si es rubio ,moreno o tiene renegror.Becham aunque se le trasluzca el cartón ,sigue perteneciendo a esa categoría.
 
Última edición:
A ver mongoloides, que es la foto más guarra que se puede encontrar de Becham en internet. Buscad fotos recientes de este mismo año y a ver si le falta un solo pelo.

Joder, que le han pillado con el corte al 3, y con el sol en vertical, que hasta un grano en la frente te hace una sombra de 10 cm.

la-desacertada-prediccion-de-fourfourtwo-en-1998-sobre-como-seria-beckham-en-2020.jpg
 
A ver mongoloides, que es la foto más guarra que se puede encontrar de Becham en internet. Buscad fotos recientes de este mismo año y a ver si le falta un solo pelo.

Joder, que le han pillado con el corte al 3, y con el sol en vertical, que hasta un grano en la frente te hace una sombra de 10 cm.

la-desacertada-prediccion-de-fourfourtwo-en-1998-sobre-como-seria-beckham-en-2020.jpg
Lleva fibras de esas que se espolvorean.
En esas arrugas se pueden plantar patatas.

Taluec.
 
Lleva fibras de esas que se espolvorean.
En esas arrugas se pueden plantar patatas.

Taluec.

Las pieles tan blancas sufren más los estragos del paso del tiempo ,sobre todo por el sol,aunque no sé ,me parece que son las arrugas que le corresponden a un señor mediados los 40.
 
Última edición:
Al parecer que un señor de 45 años tenga arrugas es extraño o algo.
 
Lo que más me disgusta de Beckham es que no esté muerto después de haber sido penitenciado.
 
Aquí, hablando de lo guapos que son los famosetes, jijiji.

Me cago en vuestra puta madre.
 
A ver mongoloides, que es la foto más guarra que se puede encontrar de Becham en internet. Buscad fotos recientes de este mismo año y a ver si le falta un solo pelo.

Joder, que le han pillado con el corte al 3, y con el sol en vertical, que hasta un grano en la frente te hace una sombra de 10 cm.

la-desacertada-prediccion-de-fourfourtwo-en-1998-sobre-como-seria-beckham-en-2020.jpg

Lechuck no me jodas que ese pelo se ve a kilómetros que es falso.
 
Lechuck no me jodas que ese pelo se ve a kilómetros que es falso.
Pero como falso. ¿Tú has visto a este pavo en algún aprieto capilar como Nadal o el Simeone? ¿Has visto que con el tiempo vaya echando entradas, que tenga cinco cm. más de frente que hace diez años, que se haga peinados imposibles, que le pillen la coronilla como un nido de mirlo?

Tienes esa foto, con el pelo muy corto y un sol potente cayendo en picado, porque con cualquier otra foto que veas de este tío no piensas que se está quedando calvo.
 
Ese tío se tiene que echar todos los meses mierda en la cabeza por el valor total de mi hipoteca.

La toma desde arriba no miente, ni sol ni pollas, esta cartoniano. Hazle esa toma a Figo y de la densidad capilar que tiene no sale ni la foto, atrapa toda la luz y no vuelve a salir. Que le llega el pico de pelo de la frente a la nariz

Lo de salir en la puta webcam con el gorrito ya es de traca, como el Nadal con las gorritas o casillas tirándose el pelo de la nuca hacia el flequillo.

Un hombre de verdad se le empieza a caer el pelo, se rapa la cabeza, se folla a la mujer para celebrarlo y de rebote encula a una cajera de Mercadona en un descanso.

Eso de lloriquear por que te quedas calvo denota una falta de hombría alarmante.
 
La toma desde arriba no miente, ni sol ni pollas, esta cartoniano. Hazle esa toma a Figo y de la densidad capilar que tiene no sale ni la foto, atrapa toda la luz y no vuelve a salir. Que le llega el pico de pelo de la frente a la nariz
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exacto, joder. Exacto. Si se te ve el cartón se te ve el cartón; si no se te ve el cartón por más luz que le eches lo que se ve es PELO.
 
El tipo sigue siendo atractivo, pero es obvio que está en Sean Conery fase III.
 
Dejad a LeChuck, es ingenuo de cojones y ha quedado embelesado por el hechizo capilar der Deivi.

Lo siento, amigo Lechú, pero tu colega está cartoniano de cojones. Ese pelo está ordenado como los rotuladores en un estuche, más mierdas varias de esas que dan volumen.
 
Última edición:
Pero como falso. ¿Tú has visto a este pavo en algún aprieto capilar como Nadal o el Simeone? ¿Has visto que con el tiempo vaya echando entradas, que tenga cinco cm. más de frente que hace diez años, que se haga peinados imposibles, que le pillen la coronilla como un nido de mirlo?

Tienes esa foto, con el pelo muy corto y un sol potente cayendo en picado, porque con cualquier otra foto que veas de este tío no piensas que se está quedando calvo.

Amigo LeChuck, va siendo hora de que aprendas a reconocer un injerto capilar. ¿Pero tú has visto la primera fila de pelos del Beckham en la foto que has puesto? Fíjate y verás una primera línea de pelos gruesos, separados, y tras ella una sombra. A nadie le crece el pelo así. Los injertos se hacen con pelo que siempre es más grueso que el que había en su día en la parte frontal, y se nota.

El Beckham este lleva al menos dos operaciones. Más la química que vaya ustec a saber se está chutando.
 
Última edición:
Me ha saltado el vídeo por casualidad en Yutuf; una entrevista subida a cachos con fecha de marzo pasado.

Leo Harlem por delante y por detrás:

Leo.webp


Si al acabar los monólogos sale del escenario haciendo un moonwalker, pues ni tan mal.
 
Y encima cada día está más gordo, el cabrón.

Y con menos gracia.

Ese tipo de alopecia es asquerosa, resta masculinidad brutalmente. Es una calva de PRINGAO, de EMPUJACARRITOS, de LELO. "Rápate, hijo de puta" apetece espetarle. Esa calva monacal zidanesca no vale ni para tomar por culo.
 
Última edición:
Ángel León. El chez del mar.

Angel_Leon_1.jpg


angel-leon_xoptimizadax.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GLASS-MAR_%C3%81NGEL-LE%C3%93N-2-FILEminimizer.jpg
 
Ángel León. El chez del mar.

Angel_Leon_1.jpg


angel-leon_xoptimizadax.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GLASS-MAR_%C3%81NGEL-LE%C3%93N-2-FILEminimizer.jpg


LOL no me había dado cuenta, si bien es cierto que hace tiempo que no le veo.
 
Hoy en "Famosos que se están quedando calvos" el caso de un no famoso que cada día tiene más pelo. :lol:
 
Arriba Pie