CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Este mariconazo una vez dijo en una entrevista que daría lo que fuera por tener sólo 100 pounds en el bolsillo y poder ser feliz conociendo a una mujer

y llevando una vida anodina como la de cualquier pringado , que se quede mortadelo tiene un pase pero que diga tamaña barrabasada con la cuenta

a reventar de millones da bastante ascazo .

Hombre, una puta de 100 pounds, no debe estar mal.
 
Sin desviar hilo, 2 amigos que se hicieron el injerto están bastante contentos con el resultado.Se ve pelo natural, no es pelazo de masa frondosa, pero cubre la calva bien.
A otra cosa.
La imagen de Vettel es ridícula, pero por otro lado me pregunto si una persona que hipotéticamente tuviese una vida plena (dinero, salud y amor) tiene esa necesidad de gustar a los demás.
Vettel tiene cienes de millones, mujeres y calidad de vida y por lo que parece le importa una puta mierda la opinión de los demás.Si no se siente mal con su calva, pues mejor para él
 
Última edición:
No sé si es famoso. Solo he sabido de su existencia por un mensaje en el hilo de los trans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En vez de injerto se pone pelucón y au.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si es famoso
Para los que siguen lo del Pressing Catch ese de la WWE sí es famoso.

1612519031_385574_1612519305_noticia_normal_recorte1.webp
 
Pues yo le veo con mejor pinta que antes, aunque podría haberse gastado más pasta en la peluca, eso yes.
 


Pues te digo una cosa...

Hace unos 25 años, me enrrollé en Sheffield con una vikinga con el mismo tipo de cuerpo que este, debía medir 1,95, acojonante la tiparraca.
Cuando le dije "aquí cuando se folla" me mandó a tomar por culo la sija de pugtah.
 
Última edición:

Por fin somos potencia mundial el alguna mierda.

"El trabajo de Trip Advisor consistió en poner observadores en las calles de distintas ciudades del mundo y simplemente contar el número de calvos que pasaban por allí."

Un trabajo minuciosamente científico.
 
"El trabajo de Trip Advisor consistió en poner observadores en las calles de distintas ciudades del mundo y simplemente contar el número de calvos que pasaban por allí."

Un trabajo minuciosamente científico.
En Ivankiv y Prypiat habrían roto el calvómetro.
 


Pues te digo una cosa...

Hace unos 25 años, me enrrollé en Sheffield con una vikinga con el mismo tipo de cuerpo que este, debía medir 1,95, acojonante la tiparraca.
Cuando le dije "aquí cuando se folla" me mandó a tomar por culo la sija de pugtah.
Te enrollaste con ella y no te la follaste? Go fuck yourself pussy
 
Última edición:
No es especialmente famoso y este hilo que yo sepa no iba de injertos otomanos, pero bueh.

Aníbal Gómez, un secundario de los Chanantes, y últimamente con Carlos Areces en Ojete Calor:

1573325681_044446_1573326755_rrss_normal.jpg


Ahora puede llevar el estilo Gabriel Rufián:

ee13f8f02b728c80cd29c50451b1395e
 
No es especialmente famoso y este hilo que yo sepa no iba de injertos otomanos, pero bueh.

Aníbal Gómez, un secundario de los Chanantes, y últimamente con Carlos Areces en Ojete Calor:

1573325681_044446_1573326755_rrss_normal.jpg


Ahora puede llevar el estilo Gabriel Rufián:

ee13f8f02b728c80cd29c50451b1395e
Le falta algo de densidad pero da el pego. Not bad.
 
Nariz de boxeador.

Teniendo en cuenta que era un puto calvo de mierda, el implante me parece que le ha quedado bastante digno.
 
Atrás
Arriba Pie