Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.220
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos augurios trae esa cifra para el que se lo haga si.Pues ayer vi un anuncio de una clínica madrileña que pone 666 euros el trasplante sin límite de folículos. Luego a ver si me fijo en la clínica y posteo el nombre para que norteño nos diga si nos van a poner los pelos de varios gatos o podría ser de fiar.
666Pues ayer vi un anuncio de una clínica madrileña que pone 666 euros el trasplante sin límite de folículos. Luego a ver si me fijo en la clínica y posteo el nombre para que norteño nos diga si nos van a poner los pelos de varios gatos o podría ser de fiar.
Pues no es coña, el solazo ahí pegando 4 horas a las 3 de la tarde en verano... o se pone minio o un día le da un chungo.Nadal al servicio.
Aún no se rinde, pero tiene que levantar muchas bolas de partido.
Ver el archivos adjunto 32522
mucha letra pequeña que no he leído
Joder que voy conduciendo
Te ha pasado lo mismo que a mi. No son 666 euros sino 66€.Yo también he visto ese cartel. No se me ocurre peor precio para un producto o un servicio. No se me ocurre mejor forma de dar mal rollo desde el minuto uno. Me gustaría ver al artista que ha decidido que 666 € era buena idea. Ya me lo imagino diciendo "vamos a llamar la atención". Sí, lo cierto es que sí. Está por ver si para bien o para mal. Ahora bien, curiosamente también los veo triunfando, pese a eso, porque aquí otra cosa no, pero un coche barato no nos compramos porque cómo vamos a ir a ningún lado con un coche barato, ahora bien, un tratamiento médico barato está fetén. La pasta donde hay que ponerla: en los objetos que sirven para ostentar (aunque sean falsos), no en la salud de uno.
Hostia, es verdadTe ha pasado lo mismo que a mi. No son 666 euros sino 66€.
Los iluminados que han hecho el cartel no han tenido en cuenta que el símbolo del euro se parece a un 6 de lejos.
O si, vete a saber.
No me había dado cuenta. 
Solo por ver lo guapo que ibas a estar vale la pena que preguntes en algún sitio.Yo siempre he querido tener el pelo rizado... ¿Creéis que si pido que me implanten en la cabeza el pelo de los huevos?... así me ahorraría la depilación de los cojones.
Yo estoy interesado en repoblar, creo que tengo una buena zona donante, pero el viaje a Turquía me acojona, me gustaría hacérmelo en España.
Iron Master se lo ha hecho en Turquía y esta contento
Si alguien sabe de alguna clinica BBB en Barcelona que diga algo.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.