CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Ostia esta en las ultimas.


Aun encina tiene la peor calvicie posible para el injerto, ya que le afecta a toda la cabeza y aun encima mantiene todavia algo de pelo, por lo que la superficie a cubrir es enorme y aun encima injertar entre pelo y pelo es mucho mas jodido
Estás hecho un experto en el tema ¿eh? :1:
 
FKW6X9lXEAQHJYJrf.jpg


Grande Rafa, cada día ensanchas tu leyenda.
 
He visto esto

1643636647035.png


y automáticamente me ha venido a la mente este hilo. Es más, durante unos buenos segundos creía que me iba a encontrar con él hablando de su calvicie, así que he entrado para leer a ver qué decía del tema. Luego ya me he caído del guindo y para mi descontento he visto que hablaba de no sé qué lesión :lol:
 
Los de esa clínica barren la peluquería de la esquina y vuelven con los pelos y un bote de Loctite a hacerte el trasplante, no me jodas qué pinta.
 
8 años ya de este hilo para hablar del cartón de Rafa y, de la misma forma que se resiste a entregar un partido, se resiste a entrar de lleno al saco de los calvos aguantando sin raparse la almendra con sus tristes cuatro pelacos enrollaos como espaguetis. Ánimo Rafa!
Y no sólo en este hilo. Echas un vistazo en los foros de pelos y ahí está el omnipresente Rafa. Ni siquiera hace falta tanto, un rápido vistazo a Google y salen todas sus inmundicias capilares. Lo positivo: es el único tío al que se le permite llevar esa pelambrera triste. Cualquier otro humano en igual condición habría recibido los escupitajos desde los balcones de todo el vecindario. Y es que claro, como es un campeón...


Los de esa clínica barren la peluquería de la esquina y vuelven con los pelos y un bote de Loctite a hacerte el trasplante, no me jodas qué pinta.
Dieron con el peor asesor de imagen y logotipos de la historia, pero además la cagaron con el nombrecito comercial. Sin embargo, dentro trabaja y opera el doctor Junior (brasileiro), uno de los más afamados aquí en España, especializado en conseguir el aspecto de mayor densidad.
 
Dieron con el peor asesor de imagen y logotipos de la historia, pero además la cagaron con el nombrecito comercial. Sin embargo, dentro trabaja y opera el doctor Junior (brasileiro), uno de los más afamados aquí en España, especializado en conseguir el aspecto de mayor densidad.
Llámame prejuicioso, pero a mí un brasileño llamado Junior sólo me inspira confianza con un balón en los pies. Y aun así puede ser un pufo de proporciones bíblicas, de esos que en dos años acaban en un equipo de media tabla de su tierra y rodeado de travelos.
 
Sí, en este caso es un prejuicio. Este cabrón es bueno en lo que hace. Caro, pero bueno.
 
Nahh, sois unos mariquitas

Un amigo mío por un problema de hernia consultó en Madrid con un neurocirujano: el doctor Mata

Debía ser una eminencia en lo suyo
 
Suponiendo que , y me extraña la ostia, Nadal no pueda hacerse injertos buenos aún siendo multimillonario, porque no le funciona ninguno, lo que podría hacer sin duda es crearse una peluca perfecta y fijarla bien y a correr.
 
Suponiendo que , y me extraña la ostia, Nadal no pueda hacerse injertos buenos aún siendo multimillonario, porque no le funciona ninguno, lo que podría hacer sin duda es crearse una peluca perfecta y fijarla bien y a correr.
Yo creo que el problema de Nadal es físico. No debe tener una zona donante buena.
 
Yo creo que el problema de Nadal es físico. No debe tener una zona donante buena.
Las zonas donantes se consideran buenas en función de la cantidad de pelo, no de cómo sea éste. Incluso los cabellos finos tienen opciones a ser donantes si son suficientes (no sé cuántos por cm cuadrado).

El problema de Nadal es el mismo que el del calvo prototípico español: que tiene una alopecia de tres pares de cojones. Todo lo de la azotea se le va a caer, y eso no se tapa ni poniéndote toda la donante arriba. Los injertos se inventaron para hacer pequeños arreglos, que si entradas, clareos, coronilla... no están pensados para tapar todo el cartón.
 
Las zonas donantes se consideran buenas en función de la cantidad de pelo, no de cómo sea éste. Incluso los cabellos finos tienen opciones a ser donantes si son suficientes (no sé cuántos por cm cuadrado).

El problema de Nadal es el mismo que el del calvo prototípico español: que tiene una alopecia de tres pares de cojones. Todo lo de la azotea se le va a caer, y eso no se tapa ni poniéndote toda la donante arriba. Los injertos se inventaron para hacer pequeños arreglos, que si entradas, clareos, coronilla... no están pensados para tapar todo el cartón.
La verdad es que lo más digno sería raparse, no te lo niego.
 
Arriba Pie