CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

B6944D55-1E4F-4FC0-B14C-789317C0FF8A.webp
Poco dura la alegria en la cabeza de un calvo a pesar de haber visitado las mejores clínicas de Londres. Menudos cuatro pelos de rata que le van quedando.

Vistos los numerosos fails de implantados con dinero para asar una vaca, este ha debido de hacer un pacto con el diablo. Por lo visto la cosa no cuajo un par de veces al inicio pero una vez solucionado resiste como un titan.

conte-6-e1613144796295.webp

Creo que en Simeone habría que hacer un estudio más holístico.

Veamos su imagen rapado.

20111228dasdasftb_56.jpg

Podría perfectamente raparse un poco más corto que en la foto y lucir así. Tendría mucho mejor imagen que ahora.

Rapado o sin rapar, siempre a tenido cara de matón mafioso. Vestido de negro o vestido con la camiseta del Atleti.

Última edición:
Ramón García (el de las campanadas) no sabía yo que andaba así de peladete.

IMG_20211129_003729.webp

Con sesenta años ya ves tú qué drama. Peor es lo del Ibai, que tiene veintipocos y entradas para todos los conciertos.

Quedarse calvo a los sesenta es absolutamente intrascendente. Es como para un futbolista tener una triada a los cincuenta y tres. Ya ves, con todo el fútbol que tenía dentro aún, pobre.

Yo cada vez que veo a Enrique Iglesias tengo la puta intriga de como tendrá la cabellera, ese hijo puta lleva con gorra desde hace 20 años

Refloto con un clásico de este hilo, creo que el personaje más veces nombrado en las 92 páginas que llevamos, pero es que lo de su último video ya es descarado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Refloto con un clásico de este hilo, creo que el personaje más veces nombrado en las 92 páginas que llevamos, pero es que lo de su último video ya es descarado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El día que asuma su calvicie y se rape será toda una liberación para él.

el 14º Roland Garrós va a ser rapado como Agassi.

Rafador, te queremos, lánzate a la cuchilla.

Cuando pienso en la cantidad de euros que se habrá gastado intentando parar lo imparable es que me da hasta pena el tío.

Mi duda es si el repoblado no ha agarrado nunca es por la falta de calidad de la mata, o porque la superficie rechaza el implante.

Cuando pienso en la cantidad de euros que se habrá gastado intentando parar lo imparable es que me da hasta pena el tío.

Mi duda es si el repoblado no ha agarrado nunca es por la falta de calidad de la mata, o porque la superficie rechaza el implante.
Podrá tenerlo todo menos pelo y un dinosaurio.

Ostia esta en las ultimas.

Aun encina tiene la peor calvicie posible para el injerto, ya que le afecta a toda la cabeza y aun encima mantiene todavia algo de pelo, por lo que la superficie a cubrir es enorme y aun encima injertar entre pelo y pelo es mucho mas jodido

No podría ser en el caso de Nadal que :
A- se la sude.
B- prefiera esperar a retirarse para hacerse cosas en el bolo

Atrás
Arriba Pie