Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:bah pero eso es tonteria, si se nos cayese el pelo de la nuca con la edad, lo que seria simbolo de juventud seria tener ahi pelo per secula.
A mi lo que me intriga es a santo de que, paulatimente, el pelo del culo va trepando por la espalda cual simbionte, por que no sale todo con la adolescencia?
Y lo del pelo de las orejas, eso a que coño viene? o lo de las cejas... el otro dia me quite un pelo de una ceja que podria haber servido de cuerda de violonchelo.
Yo llevo años rezandole a cthulhu por que me salgan por lo de que no se caen, pero creo que solo tengo una, y es en la barba, asique ya tengo mas o menos asumido que en 4 años, lo poco que me queda de pelo se va a ir a por tabaco.Ciclon Larry rebuznó:Muy sabiamente, decía un conocido mío que a medida que te vas haciendo viejuno, se te cae el pelo de donde no debería caerse y empieza a salir donde nunca debería crecer.
Y así es, mira a los agüeletes, las "melenas" que se gastan en orejas y napias, que luego la cabeza está más rasa que una bola de billar.
Hablando de asuntos capilares, ¿tenéis muchas canas? Yo voy peinando un buen número, lo cualo no me importa, porque al menos es pelo que -de momento- no tiene visos de caerse. Tengo luego una en un antebrazo (sí, UNA) en mitad de la nada, como que ha dicho "yo, me planto aquí porque me sale de los cataplines". Y luego me he divisado alguna que otra en la zona testicular, lo cual no sé si aporta solera y raigambre a mi pack pubico o es una señal de que en unos años el nardo va a dejar de funcionar como es debido (cruzo los dedos).
¿Algo interesante que añadir al respecto?
Benito rebuznó:Yo llevo años rezandole a cthulhu por que me salgan por lo de que no se caen, pero creo que solo tengo una, y es en la barba, asique ya tengo mas o menos asumido que en 4 años, lo poco que me queda de pelo se va a ir a por tabaco.
Tengo la pasta para hacerme un hilario pino ahorrada, pero el otro dia vi como era el proceso y me dio un ascazo que no se yo si me lo acabare haciendo...
pastanaga rebuznó:Ayer me di cuenta al verlo por la tele opinando como experto sobre coches que no ha conducido en su puta vida. Ahora, al buscar fotos suyas, me doy cuenta de que en realidad lleva toda su vida espaciendo los cabellos que le quedan para tapar lo que pueda y no me había enterado. Hablo, claro, está, de Marc Gñe.
![]()
![]()
![]()
Ciclon Larry rebuznó:Rubens Barrichello, pelo whisky
Ciclon Larry rebuznó:Ya que estamos entre amigas, ¿cada cuanto os laváis la cabellera? Porque servidor, el día que no lo hace, puedo engrasar el motor del Ferrari de Alonso sin problemas.
Tools of the trade rebuznó:Joder, ya era hora que alguien lo dijera, también se lo dicen a Axl Rose y no es por el cartón.
Tools of the trade rebuznó:Que no coño, que se lo decían hasta a Madonna!!
Tools of the trade rebuznó:Ya, pero que se lo dicen por el color del pelo, no por la calva.
Crackdevila rebuznó:Vamos a ver, que Marlo llamaba a Claudio "pelo whisky" por el color dorado de su pelo, no por el nivel de alopecia presente, que veo que cocreta o no sé quien ha expandido la moda en sentido equivocado.
En este caso Barrichello es pelo whisky sí, exactamente como Guti con la melenaza, ni más ni menos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.