CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

fito9vj.jpg

Benito rebuznó:
bah pero eso es tonteria, si se nos cayese el pelo de la nuca con la edad, lo que seria simbolo de juventud seria tener ahi pelo per secula.

A mi lo que me intriga es a santo de que, paulatimente, el pelo del culo va trepando por la espalda cual simbionte, por que no sale todo con la adolescencia?

Y lo del pelo de las orejas, eso a que coño viene? o lo de las cejas... el otro dia me quite un pelo de una ceja que podria haber servido de cuerda de violonchelo.

Muy sabiamente, decía un conocido mío que a medida que te vas haciendo viejuno, se te cae el pelo de donde no debería caerse y empieza a salir donde nunca debería crecer.
Y así es, mira a los agüeletes, las "melenas" que se gastan en orejas y napias, que luego la cabeza está más rasa que una bola de billar.

Hablando de asuntos capilares, ¿tenéis muchas canas? Yo voy peinando un buen número, lo cualo no me importa, porque al menos es pelo que -de momento- no tiene visos de caerse. Tengo luego una en un antebrazo (sí, UNA) en mitad de la nada, como que ha dicho "yo, me planto aquí porque me sale de los cataplines". Y luego me he divisado alguna que otra en la zona testicular, lo cual no sé si aporta solera y raigambre a mi pack pubico o es una señal de que en unos años el nardo va a dejar de funcionar como es debido (cruzo los dedos).

¿Algo interesante que añadir al respecto?

Ciclon Larry rebuznó:
Muy sabiamente, decía un conocido mío que a medida que te vas haciendo viejuno, se te cae el pelo de donde no debería caerse y empieza a salir donde nunca debería crecer.
Y así es, mira a los agüeletes, las "melenas" que se gastan en orejas y napias, que luego la cabeza está más rasa que una bola de billar.

Hablando de asuntos capilares, ¿tenéis muchas canas? Yo voy peinando un buen número, lo cualo no me importa, porque al menos es pelo que -de momento- no tiene visos de caerse. Tengo luego una en un antebrazo (sí, UNA) en mitad de la nada, como que ha dicho "yo, me planto aquí porque me sale de los cataplines". Y luego me he divisado alguna que otra en la zona testicular, lo cual no sé si aporta solera y raigambre a mi pack pubico o es una señal de que en unos años el nardo va a dejar de funcionar como es debido (cruzo los dedos).

¿Algo interesante que añadir al respecto?
Yo llevo años rezandole a cthulhu por que me salgan por lo de que no se caen, pero creo que solo tengo una, y es en la barba, asique ya tengo mas o menos asumido que en 4 años, lo poco que me queda de pelo se va a ir a por tabaco.

Tengo la pasta para hacerme un hilario pino ahorrada, pero el otro dia vi como era el proceso y me dio un ascazo que no se yo si me lo acabare haciendo...

Benito rebuznó:
Yo llevo años rezandole a cthulhu por que me salgan por lo de que no se caen, pero creo que solo tengo una, y es en la barba, asique ya tengo mas o menos asumido que en 4 años, lo poco que me queda de pelo se va a ir a por tabaco.

Tengo la pasta para hacerme un hilario pino ahorrada, pero el otro dia vi como era el proceso y me dio un ascazo que no se yo si me lo acabare haciendo...

Tanquitronco, hace un mes o así vi en el telediario una nueva técnica que más bien era igual sólo que todo lo hacía una máquina mas rápido y sin cicatrices, era en una clínica que no recuerdo el nombre que doy por hecho que estará en Madrid o Barcelona, yo también estoy algo atento que tampoco tardaré mucho en pasar por el aro.

Se que es una chorrada pero así aprovecho para ver como quedan las mierdecillas sobre mi cabeza, salgo del retrete para esto.

Y AÑADO:Veo que ahora rebuznamos eso me da a entender que nos tienen sobrevalorados.

Ayer me di cuenta al verlo por la tele opinando como experto sobre coches que no ha conducido en su puta vida. Ahora, al buscar fotos suyas, me doy cuenta de que en realidad lleva toda su vida espaciendo los cabellos que le quedan para tapar lo que pueda y no me había enterado. Hablo, claro, está, de Marc Gñe.

marc-gene-audi-le-mans-2013-04-1024x682.jpg

Marc_Gene_2007_Montjuic.jpg

marc_gene.jpg

pastanaga rebuznó:
Ayer me di cuenta al verlo por la tele opinando como experto sobre coches que no ha conducido en su puta vida. Ahora, al buscar fotos suyas, me doy cuenta de que en realidad lleva toda su vida espaciendo los cabellos que le quedan para tapar lo que pueda y no me había enterado. Hablo, claro, está, de Marc Gñe.

marc-gene-audi-le-mans-2013-04-1024x682.jpg

Marc_Gene_2007_Montjuic.jpg

marc_gene.jpg

Pues mire, que a raíz de eso, me doy cuenta de que en fórmula 1 hay poco pelo pantene (excepto machos alfa como button y Alonso, of course). Dinero a espuertas, lujos, zorras deluxe, pero se ve que tantos kilómetros no son buenos para el cuero cabeshudo:

kubica-inline.jpg

Kúbica con la "islita" ahí en ese mega cabezón que tiene.

rubens-barrichello-wallpaperrubens-barichello-honda-ra108-launch-2008-hondaracingf1com-ecghlogi-470x300.jpg

Rubens Barrichello, pelo whisky.

article-0-1D38B95F00000578-880_634x418.jpg

Vettel, haciéndose una milhoja con el pelo, una versión evolucionada del "Anasagasti" de toda la vida.

18ia80ertvrknjpg.jpg

Hamilton, dando fe de que de tal palo, tal astilla. Y encima es negro.

Y aquí, el hijo de fruta de Alonso, con pasta, éxito (weno, en el pasado, ok), pelazo...
73190d9b8d522ba10aac83e343a2a2a7.jpg

Diría que la novia está buena...pero a día de hoy, no me la fockaria hasta que no se acabase dos sacos de alfalfa, que la mujerita me parece que se va a romper...

IMG_2355.jpg

Hamiltongo creo que ya se implantó. Y la rusa no pasó el corte en nosecualpasarela por etíope.

Lo malo es que una pava como la flaca de Halonso se pone a comer bocatas de panceta y en dos semanas ya da la tara mínima, sin embargo el camino inverso es más arduo.

Lo mismo pasa con el que se queda mister proper, ya solo tiene una vía para recuperarse que es el implante. El nigga ha quedado bastante bien, hoy en dia con pasta casi todo es posible en el terreno capilar.

Mi madre ya me decía que no llevara la gorra todo el dia puesto...por eso tengo un pelo excelete.
Tambien decía que si te cae una lagartija en el pelo te quedas calvo...

Ciclon Larry rebuznó:
Rubens Barrichello, pelo whisky

Vamos a ver, que Marlo llamaba a Claudio "pelo whisky" por el color dorado de su pelo, no por el nivel de alopecia presente, que veo que cocreta o no sé quien ha expandido la moda en sentido equivocado.

En este caso Barrichello es pelo whisky sí, exactamente como Guti con la melenaza, ni más ni menos. :lol:

Joder, ya era hora que alguien lo dijera, también se lo dicen a Axl Rose y no es por el cartón.

Ciclon Larry rebuznó:
Ya que estamos entre amigas, ¿cada cuanto os laváis la cabellera? Porque servidor, el día que no lo hace, puedo engrasar el motor del Ferrari de Alonso sin problemas.

Me lo mojo todos los dias en la ducha; pero lavarmelo con jabon pa´l pelo me lo lavo una vez a la semana y lo tengo limpio.

Yo me lavaba el pelo con jamón cada 5 o 6 dias, pero tuve una novia que me hizo perder mi dignidad y me lo lavaba cada 2 o 3 dias.

Tools of the trade rebuznó:
Joder, ya era hora que alguien lo dijera, también se lo dicen a Axl Rose y no es por el cartón.

Otro que escasea de pelo.

Que no coño, que se lo decían hasta a Madonna!!

Hay fotos pero estoy foreando desde el móvil y desde la cama. Mañana si eso.

Ya, pero que se lo dicen por el color del pelo, no por la calva.

Muy bien, pero que aparte de eso, ya te digo yo que no tiene lo que tenía.

Que no me leais vale, pero que no me entendáis...

Crackdevila rebuznó:
Vamos a ver, que Marlo llamaba a Claudio "pelo whisky" por el color dorado de su pelo, no por el nivel de alopecia presente, que veo que cocreta o no sé quien ha expandido la moda en sentido equivocado.

En este caso Barrichello es pelo whisky sí, exactamente como Guti con la melenaza, ni más ni menos. :lol:

coño, un post profundo :lol: :lol:

pues a mí me mola lo de pelogüiski en un sentido amplio.

¿Y por qué es famoso, quién coño es?

Hotia puta, Santana se ha puesto pelo para taparse las entradas!!!!

Atrás
Arriba Pie