CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

zapetron rebuznó:
ugaba9ug.jpg

agepubat.jpg

A este señor se le va viendo una calva incipiente

Se le ve la piel de gashina.

curro jimenez rebuznó:
En mi pueblo era si te escupía

Enviado mediante señales de humo

Fixed: en mi pueblo es si te mea una lagartija.

Cada vez que entraba a un cortijo de estos que se tiran meses cerrao, corria con las manos en la cabeza, por miedo a la alopecia, nunca me meo ninguna, por ello tengo el melon mato grosso (aunque reluce ya alguna cana que otra.....).

Posteo para que se vea la página 13, que parece que se ha quedado enganchado en la 12.

Cosas de la mátrix.

Así sería casillas sin su trasplante. Si es que no hay gente fea, sino gente pobre:

tumblr_n5oa8qLemM1qeacv5o1_400.jpg

Y este maravilloso invento te ahorrará dolorosos traspantes de pelo. Con ustedes, el spray que te pinta la cabeza color pelo:

tumblr_n1d4sfJov41rd5rz4o1_r1_250.gif

"The babes are back"

kalkulon rebuznó:
r pelo:

tumblr_n1d4sfJov41rd5rz4o1_r1_250.gif

"The babes are back"

Concretamente color tu pelo, que no es un spray cualquiera, es un spray inteligente y además si te despistas de tanta capa hace volumen como si fuese pelo de verdad y no un cartón pintado, ojito.

Como decían en el primer post del hilo; la calvicie nos iguala a ricos y pobres, como la muerte, la enfermedad o la atracción natural hacia Carmen de Mairena. Resultan elementos inherentes al hombre de hoy día.

Trisómico rebuznó:
Como decían en el primer post del hilo; la calvicie nos iguala a ricos y pobres, como la muerte, la enfermedad o la atracción natural hacia Carmen de Mairena. Resultan elementos inherentes al hombre de hoy día.

Hable por hustec Dertycia, algunos tendremos pelazo pantene hasta que el Albacete CF gane la liga:lol:

SrEstaire rebuznó:
Hable por hustec Dertycia, algunos tendremos pelazo pantene hasta que el Albacete CF gane la liga:lol:

A tí te tocó el 50% gueno, hijo de puta.

baron-rojo.jpg
resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Foto de tu pelambrera rait nao. A ver si es verdad eso de que tienes más pelo que un tren de gitanos.

ilovegintonic rebuznó:
Foto de tu pelambrera rait nao. A ver si es verdad eso de que tienes más pelo que un tren de gitanos.

Hace años que me lo corté, si le vale corto e igual de sucio:oops:

Impongo yo más en el foro que tú en tu casa, Tools. :lol:

Edito: Pues mira el primer post de esta página, Sr Estaire, que lo llevas igual que Godín hace unos años y mira cómo va el pavo ya...

Hijo puta mentiroso de mierda, te están construyendo un aeropuerto que ni el de Castellón. Y dice el jodío que aguantará.
AGUANTARAN MIS COJONES :lol::lol::lol::lol:

SrEstaire rebuznó:
Denso, poblao y guarrete:oops:
284IMG_20140519_235913_1.jpg
Ese flequillo péinalo p'atrás, que parece trampa!

ilovegintonic rebuznó:
Impongo yo más en el foro que tú en tu casa, Tools. :lol:

Preocúpate si fuera al revés: Que mandara yo más en el foro que tú administras, que tú en la casa que administro yo, querido admin.

jytu5yqu.jpg
yo me estoy quedando bruce willis desde hace 6 años. Hoy la peluquera me ha dicho: "las entrrrradas solo parrran con canas, canas que no tienes tu"

Benito rebuznó:
jytu5yqu.jpg
yo me estoy quedando bruce willis desde hace 6 años. Hoy la peluquera me ha dicho: "las entrrrradas solo parrran con canas, canas que no tienes tu"

Se adivina una testuz de dimensiones considerables.

¿Se hizo usted la afoto con esto?

zeppelin01.gif

Atrás
Arriba Pie