Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Benito rebuznó:vamos a ver, me meto yo contigo por que los primeros 3 años que estuviste aqui llevaras avatares de cachorros de gatitos? no, porque? porque me parece muy bien que antes fueras ese ente tierno y ahora quieras hacerte un personaje de tipo duro. Eso si, hazte ese personaje al margen de mi tio, no he interactuado contigo en la vida y no voy a empezar ahora.
Joder la primera vez que veo a Benito tan serio. Creo que es mejor lo de HIS Hair Clinic que los microimplantes, porque con esto último te tienen que extraer pelos de la nuca y laterales y te pegan unos picotazos que te dejan huella, la cosa se queda así más o menos:

Y se quedan las marcas de los picotazos, por no decir que si la calvicie sigue avazando y te quedas sin zona donante a ver cómo rellenas las nuevas zonas calvas. Quizás en algún futuro de podría multiplicar el pelo con clonación celular o algo así y ponerte pelo en los sitios más inimaginables, pero de momento la única zona donante es lo de la foto que por cierto por alguna extraña razón el pelo de ahí no se cae nunca, es el único sano.