CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Benito rebuznó:
vamos a ver, me meto yo contigo por que los primeros 3 años que estuviste aqui llevaras avatares de cachorros de gatitos? no, porque? porque me parece muy bien que antes fueras ese ente tierno y ahora quieras hacerte un personaje de tipo duro. Eso si, hazte ese personaje al margen de mi tio, no he interactuado contigo en la vida y no voy a empezar ahora.

Joder la primera vez que veo a Benito tan serio. Creo que es mejor lo de HIS Hair Clinic que los microimplantes, porque con esto último te tienen que extraer pelos de la nuca y laterales y te pegan unos picotazos que te dejan huella, la cosa se queda así más o menos:

dscn1393-300x225.jpg

Y se quedan las marcas de los picotazos, por no decir que si la calvicie sigue avazando y te quedas sin zona donante a ver cómo rellenas las nuevas zonas calvas. Quizás en algún futuro de podría multiplicar el pelo con clonación celular o algo así y ponerte pelo en los sitios más inimaginables, pero de momento la única zona donante es lo de la foto que por cierto por alguna extraña razón el pelo de ahí no se cae nunca, es el único sano.

En el futuro transplantes capilares en plan zécsped.Alfombra enrollada,regar y un poco sol.

Duendec_verdec rebuznó:
Joder la primera vez que veo a Benito tan serio. Creo que es mejor lo de HIS Hair Clinic que los microimplantes, porque con esto último te tienen que extraer pelos de la nuca y laterales y te pegan unos picotazos que te dejan huella, la cosa se queda así más o menos:

dscn1393-300x225.jpg

Y se quedan las marcas de los picotazos, por no decir que si la calvicie sigue avazando y te quedas sin zona donante a ver cómo rellenas las nuevas zonas calvas. Quizás en algún futuro de podría multiplicar el pelo con clonación celular o algo así y ponerte pelo en los sitios más inimaginables, pero de momento la única zona donante es lo de la foto que por cierto por alguna extraña razón el pelo de ahí no se cae nunca, es el único sano.

joder, así lo que hacen es moverte la calva, como la isla de perdidos.
casi es más barato cortar y recolocar nariz, ojos y boca.

Ahora ya tenemos explicación para el peinado de Ribery...

En realidad creo que lo de atrás te vuelve a crecer. Y sino siempre existe la posibilidad de tomar pelo de otras zonas, en mi caso con el pelo del pecho me podrían hacer un tupé que ríete de Elvis.

MIP rebuznó:
Ahora ya tenemos explicación para el peinado de Ribery...

En realidad creo que lo de atrás te vuelve a crecer. Y sino siempre existe la posibilidad de tomar pelo de otras zonas, en mi caso con el pelo del pecho me podrían hacer un tupé que ríete de Elvis.

crecerá lo que no quiten... imagino que será como el resto, con los años según vayan quitando más, se irán reblandeciendo e ira quedando menos... vamos, que al final te quedas como una mujer calva.

¿cuál es el motivo de que el pelo replantado no se caiga? digo yo que será igual de sensible a la testosterona.

Lo que hace que ese pelo no se caiga es que el folículo no esta programado geneticamente para caerse. Es el folículo lo que te transplantan, no solo un pelo como lo que extraes tu si te pegas un tirón. Esos bujeros están inflamados, al fin y al cabo se han llevado un cacho carne, luego se baja la inflamación y se cierran, desaparece la rojez y queda una marca minúscula, apenas perceptible, o eso dicen. Ademas se quita un pelo de cada cuatro o cinco, por decir algo, de forma que no quedan calvas cuando el pelo vuelve a crecer. Obviamente te rapan para trabajar en condiciones.

Cuando el pelo vuelve a crecer parece que queda bastante bien cuando todo ha cicatrizado, las fotos de la derecha muestran como queda, se notan los picotazos pero muy poco:

2322-neograft-fue-hair-transplant-donor-area.jpg

Y el ranking de masunistas en este jilo nos da el ranking de proalopécicas de PL.
[h=2]¿Quién escribió?[/h]
¿Equivócome?

Benito rebuznó:
vamos a ver, me meto yo contigo por que los primeros 3 años que estuviste aqui llevaras avatares de cachorros de gatitos? no, porque? porque me parece muy bien que antes fueras ese ente tierno y ahora quieras hacerte un personaje de tipo duro. Eso si, hazte ese personaje al margen de mi tio, no he interactuado contigo en la vida y no voy a empezar ahora.

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si hasta nombre de gato, tenías que tener.

Benito.png

Cimmerio rebuznó:
Y el ranking de masunistas en este jilo nos da el ranking de proalopécicas de PL.

¿Equivócome?

Yo no estoy calvo, hijo de puta.

Cimmerio rebuznó:

¿Equivócome?
Vos me colocó en puestos UEFA, no más soy cartonudo tengo pelazo recién.
Más por el corpacho que por la chola para sincerarnos, vieron, jejejejejeje

Los números no mienten,calvinistas de mierda.

Yo tengo un pelazo que acomplejaría a El Puma, estimado hijo de puta.

nikilauda rebuznó:
Yo tengo un pelazo que acomplejaría a El Puma, estimado hijo de puta.

Me consta.Porque en el momento en el que tomé la muestra hustec tenía cinco masunos.
Lo dicho.Dime donde masuneas y te diré si te huele el culo a pito.

Hombre, algo de razón lleva la tabla. Yo no me estoy quedando calvo.

Tools tiene 8 masunos. ¿Quié decir eso que se está quedando calva? ¿De qué? ¿Del ojete?, ¿la sobaquera?, ¿el perrus?...

No se me hace la testa a pensar en mujeres calvas. Mu raro eso, salvo que seas octogenaria, en cuyo caso es trending topic.

yo paso del pelo porque soy vago y me rapo, pero me loleo de mis amigos preocupados por su incipiente cartonazo :lol: :lol:

Hugh-Laurie_hair-pelado_antesydespues.com.ar.jpg

Vaya nido de verdones que se puede montar en la cabeza del Dr. House, ya se posteó antes, pero ahí ya podría haber derribao y edificar de nuevo.

Siempre queda la opción Crispín Clander:

15-pepe-oneto.jpg

Tira para el hilo de al lado, muchacho.

Hay que ver cómo es la gente. Entra uno al foro, va al General, ve su propio nick al lado de Cúpula del Trueno y seguido de " Vs. Moporday" y... se mete en un hilo de calvos :lol:

No hay sentimiento más acogedor y balsámico, no hay sensación más liberadora y reconfortante que una derrota incontestable, absoluta, irremediable. Abandonar, perder, doblar la rodilla, cuerpo a tierra y ataúd. Una alopecia sin sombras ni expectativas de mejora, un descampado sembrado con sal, un erial sin resaltes ni ruinas persistentes. La planicie infinita sin puntos de apoyo ni motivos para la esperanza. Ser un calvo rotundo de la cabeza a los pies, un anfibio sin folículos conocidos. Ser un calvo cabrón, un bombillo, un calvorota desnudo frente al escarnio. El drama es la posibilidad, el pendón numantino que resiste, la incertidumbre acerca del limes inconcreto que separa la frente y el abismo, conocer el punto exacto a partir del cual el frontal ya no es amplio sino ingobernable. Lo peor es buscarse las vueltas, los afeites y el camuflaje. Lo terebrante es querer construir sin puntos de apoyo ni pilares que resistan. Lo devastador, lo que nos llena el pecho y boca de hiel es el proceso, la resistencia, la negación de lo inevitable mientras aún quedan, ¡oh tan sólo, tu que fuiste!, escamas de la vieja cabellera.

Y entonces, indignos y desesperados, tan femeninos, nos hormonamos con finasteride como transexuales, anegamos nuestras raíces con minoxidil, incineramos nuestra piel con ketoconazol y utilizamos aliños vergonzantes recetados por oscuros chamanes: orina de yegua, sangre menstrual de vírgenes birmanas, reptiles macerados y hechizos lunáticos. Hay un hálito capilar que salvar, un rumor, un eco, una fantasmagoría, tan incierto como una aparición, quizá tan sólo un delirio o una alucinación. Hay algo que nos esclaviza, un penacho, una crin desvaída y difusa que nos gobierna. Oh, maldito, aún vives y me matas, me agotas, me parasitas. Unas pocas decenas de fibras queratinosas nos convierten en su marioneta, son los hilos que dirigen nuestra vida. Quisiéramos decapitarnos, cercenar por fin ese cordón umbilical que nos une a ese útero cruel que se agosta y nos consume en lugar de nutrirnos.

La alopecia es terrible. La posibilidad imposible es inhumana. La calvicie es como lo partidos contra el Barça antes de Mourinho. No quiero ganar, lo que no quiero es perder. "...quién lo probó lo sabe"

Cimmerio rebuznó:

¿Equivócome?

Te equivocas amigo, yo con 22 años tengo cartón del bueno, del que dentro de poco tocará rapar. Asi que debería estar en primera posicion con una renta de 40 puntos sobre el segundo.

lagmanda rebuznó:
Te equivocas amigo, yo con 22 años tengo cartón del bueno, del que dentro de poco tocará rapar. Asi que debería estar en primera posicion con una renta de 40 puntos sobre el segundo.

abc_jackson_demerol_090627_ms.jpg

Y pelazo. Maicol usaba Yorlli.

Atrás
Arriba Pie