CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Parece que Pepe Navarro también ha pasado por Svensson.



pepe-navarro--644x362.jpg




pepe-navarro_1.jpg


Pues con semejante almendra se habrá dejado una pasta.

maxresdefault.jpg
 
Hay quién dice que hay una mano negra para que Pepelu no salga en la tele pero recuerdo sus programas de éxito en los 90 y casi mejor

que hacer una vaca para ayudar a la mano negra,que tío más infumable, lo que si estaba guay era el Crispin Clander y los personajes del que

luego se convertiría en Benito de manos a la obra.
 
Después de lo de Alcàsser quedó estigmatizado, y estuvo unos añitos de descanso porque supongo que el medio tiene estas cosas. Tampoco trabaja ahora Cantizano y no creo que haya una mano negra como la de Estela Reynolds. Además si no recuerdo mal volvió para hacer un Gran Hermano o un Gran Hermano Vip o mierda parecida y se le notó que ya estaba fuera de onda.

La tele tiene eso. Lo que si te puedo asegurar (ojo primicia para el foro :face::lol: el ANECDOTÓN) es que Pepe Navarro hizo una serie de programas piloto para TV3 en catalán. Él es de Sabadell (pero habla peor el catalán que Montilla borracho) y aceptó que le pusieran un personaje que le hacía correciones medio en coña durante el programa. El problema es que lo tenía que interrumpir tanto que al final desestimaron el proyecto.
 
Después de lo de Alcàsser quedó estigmatizado, y estuvo unos añitos de descanso porque supongo que el medio tiene estas cosas. Tampoco trabaja ahora Cantizano y no creo que haya una mano negra como la de Estela Reynolds. Además si no recuerdo mal volvió para hacer un Gran Hermano o un Gran Hermano Vip o mierda parecida y se le notó que ya estaba fuera de onda.

La tele tiene eso. Lo que si te puedo asegurar (ojo primicia para el foro :face::lol: el ANECDOTÓN) es que Pepe Navarro hizo una serie de programas piloto para TV3 en catalán. Él es de Sabadell (pero habla peor el catalán que Montilla borracho) y aceptó que le pusieran un personaje que le hacía correciones medio en coña durante el programa. El problema es que lo tenía que interrumpir tanto que al final desestimaron el proyecto.

Cantizano no trabaja en la tele pero si en la radio.
No sé si lo de alcasser estigmatizó a este cabeza buque, pero si esa fuera la causa nieves herrero no tenía que haber trabajado más en su puta vida y la tía después de aquél programa en directo ha seguido en tele y radio.
 
Cantizano no trabaja en la tele pero si en la radio.
No sé si lo de alcasser estigmatizó a este cabeza buque, pero si esa fuera la causa nieves herrero no tenía que haber trabajado más en su puta vida y la tía después de aquél programa en directo ha seguido en tele y radio.

Era un ejemplo a bote pronto. Lo que está claro que la tele tienes tu momento y luego es muy difícil volver, que le pregunten a Paula Vázquez. Hombre, lo de Nieves Herrero le persiguió durante años, de hecho ha acabado en la tele de los curas cobrando qué, una décima parte de lo que ganaba entonces?¿.

Os recuerdo que Pepe Navarro sacó en máxima audiencia a 2 tios diciendo que eran los que habían enterrado a las niñas de Alcásser. :lol: :flipao:
 
Cantizano presentó un concurso de esos Talent que busca gente que cante este verano en Canal Zú

Y Pepe Navarro es de Palma del Rio, no de Sabadell como decis algunos, y lo del transplante de pelo debe de ser porque ya no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y tiene PER para permitirselo. Y perdón por el offtopic masivo, pero creo recordar que lo defenestraron de las tv generalistas porque estuvo a punto de emitir en su programa el video de Pedro J Ramirez y ahi le pararon los pies. Despues hizo algunos experimentos en VIA Digital y esos sitios.
 
Última edición:
Perdonad que os interrumpa

La duda me corroe :
¿ Es CantizaSoy un bujarra, qué le voy a hacercsepsual ?

PD . El puto corrector

(Cantiz ano?)
 
Última edición:
Cantizano no trabaja en la tele pero si en la radio.
No sé si lo de alcasser estigmatizó a este cabeza buque, pero si esa fuera la causa nieves herrero no tenía que haber trabajado más en su puta vida y la tía después de aquél programa en directo ha seguido en tele y radio.
A Nieves Herrero no la quitó de trabajar pero si de la pomada del prime time. La bautizaron después de aquello como Nieves Horrores

Por cierto, según ella suplicó varias veces que cortaran el programa y estuvo a punto de irse, que de haberlo hecho hubiera sido un gesto triunfal
 
Última edición:
Cantizano presentó un concurso de esos Talent que busca gente que cante este verano en Canal Zú

Y Pepe Navarro es de Palma del Rio, no de Sabadell como decis algunos, y lo del transplante de pelo debe de ser porque ya no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y tiene PER para permitirselo.


Me has hecho ir a la wikipedia a mirar la vida Pepe Navarro, cabrón, más bajo no puedo caer. :lol:

Cuando contaba con solo dos años, su familia se traslada a Sabadell.

Nació en Palma del Río y el andaluz lo aprendió en Sabadell. (ficsed) Además me suena haber oído que jugó en las categorías inferiores del Sabadell y que iba para figura, pero se truncó...

Dos años más tarde, a los 17, ultima el Bachillerato superior -5º, 6º y COU- en el Instituto Jaime Balmes de Barcelona, autofinanciándose como empleado de El Corte Inglés vendiendo abanicos, dando clases de matemáticas y gimnasia, camarero, disc jockey, futbolista, etc.
:lol:
 
Última edición:
La mujer se marchita pronto. Las autonómicas las recuperan y las ponen en un florero con agua tibia y una aspirina para que aguanten un poco más. Tantas y tantas que estaban ahí por su lozanía y frescura, cuando se les pasa ese efímero momento se quedan en nada. La lista es interminable, son presentadoras con obsolescencia programada, de nada sirven los retoques y ajusten a posteriori en un desesperado intento de seguir en el candelero.

Pedroche, Simón y demás divas de la juventud pajeril actual un día se evaporaran de la pantalla y después de dar unos tumbos por cadenas minoritarias harán su último y patético Interviú a tope de photoshop antes de ser carne de Sálvame o Qué tiempo tan feliz.
 
La mujer se marchita pronto. Las autonómicas las recuperan y las ponen en un florero con agua tibia y una aspirina para que aguanten un poco más.
tumblr_m9e15iocsb1ralvuco1_500.gif

Siento un especial placer observando el momento de ingravidez del climaterio antes de la caída y la putrefacción. Ellas lo saben, pero hacen como que no va a pasar. Próxima parada: Susanna Griso.
maxresdefault.jpg
 
¿ Alguna buenorra que se esté quedando calva ?
 
Kirsten Stewart

Salía en una peli de mierda con actoruchos mojabragas . Resulta que tiene alopecia y es golden miembra del club de la tijera
 

Archivos adjuntos

  • kristen-stewart-lista-67280.webp
    kristen-stewart-lista-67280.webp
    20,2 KB · Visitas: 122
Cantizano presentó un concurso de esos Talent que busca gente que cante este verano en Canal Zú

Y Pepe Navarro es de Palma del Rio, no de Sabadell como decis algunos, y lo del transplante de pelo debe de ser porque ya no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y tiene PER para permitirselo. Y perdón por el offtopic masivo, pero creo recordar que lo defenestraron de las tv generalistas porque estuvo a punto de emitir en su programa el video de Pedro J Ramirez y ahi le pararon los pies. Despues hizo algunos experimentos en VIA Digital y esos sitios.

correcto, a mi coetaneo de almendra, le fusilaron el "esta noche cruzamos el misisippi" por lo de pedro j, que no esque lo fuese a emitir, esque lo emitio(que por cierto, porque dicen que es pedro j, pero como si me dicen que es potipoti de los aurones, porque en el video no se distingue un cagao), y cuando se fue a antena 3, y monto "la sonrisa del pelicano" se lo fusilaron tambien.
 
Última edición:
Potipoti de los aurones. Hijo de puta, he despertado a mi mujer de la carcajada.

9afa2e643320962065c1911bd0823ed1.jpg
 
Arriba Pie