Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi se le junta con el cuello.
a ramontxu me le dejais en paz hasta las uvas, que hay que volver a gritarle "por el culo te la hinco", que francamente, no pensaba yo que me aguantase el cuerpo hasta la susodicha fecha.Ramontxu:
![]()
- Con entradas pero aguanto.
![]()
- Por Dios, que me empitone la aorta la vaquilla...
Durante años fue el mejor canal de YouTube y durante un tiempo fue el más visto.¿ Y este famoso quién eh, vieo ?
¿ Algún fichaje fallido del Real Murcia ó del Villarreal ?
El presidente de la Comunidad de Aragón no tiene el cuerpopera de López Miras, pero también quiere que se le recuerde por ridi.
yo el año que viene cuando acabe con la piñata igual tambien me reubico el pelo, aparte de por estetica, porque este año se me ha quemado la calva.a ver, el master de esto es hilario pino, que estaba como un chupachups y aparecio al tiempo con un flequillazo que dices "Hilario, motherfucker, lo has hecho aposta para dar el cantazo hijoputa"
yo el año que viene cuando acabe con la piñata igual tambien me reubico el pelo, aparte de por estetica, porque este año se me ha quemado la calva.
Nada nuevo bajo el sol, lo que pasa es que ultimamente me paso menos por aqui y tengo menos oportunidades de cagarlaYa se cita a él mismo.
Calvocracia asertiva.Sergio lo lleva con orgullo, es un calvócrata.
Lo que es tela de raro es lo tuyo. Esto de como se distribuye la pelambre por el cuerpo es un capricho.Sergio lo lleva con orgullo, es un calvócrata.
Más vale calvo en mano que cien implantados volando
lebron lleva calvo desde 2008
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.