cambiazo de examenes

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Hola guenas

Ante la avalancha de examenes a uno se le empiezan a ocurrir situaciones dantescas como esta

¿a alguien le han hecho o ha hecho examenes de amigos (en una convocatoria extraordinaria por ejemplo)? Si es asi me gustaria saber q tal la experiencia

En el colegio robamos los examenes globales de lengua e historia de septiembre.

sobra decir que aprobamos todos con nota.

En las asignaturas más imposibles te piden hasta las huellas dactilares, la clave para dar el pego es encontrar una que no revisen y que haya la suficiente gente como para pasar desapercibido (amén de que el profesor no te haya visto el pelo en todo el curso).

Yo cambiazo nunca e dado , pero si llevar chuletas de grandes como un folio y sacarlas en medio del examen mas que nada para darles un repaso . Recuerdo que asi aprobe mas de una asignatura , suerte tuve que no me pillaron. Pero cambiazos buenos los de un colega mio, el truco segun el era escribir cualquier mierda el tema era que te vieran concentrado escribiendo, y cuando pidiesen los examenes para recoger en ese momento aprovechar para dar cambiazo.

Lo mejor y lo que gracia me hacia era que decia a la profesora " espera que no he puesto el nombre". Sera cabron si era lo unico que escribia bien en todo el examen!

JUGULATOR rebuznó:
Yo cambiazo nunca e dado , pero si llevar chuletas de grandes como un folio y sacarlas en medio del examen mas que nada para darles un repaso . Recuerdo que asi aprobe mas de una asignatura , suerte tuve que no me pillaron. Pero cambiazos buenos los de un colega mio, el truco segun el era escribir cualquier mierda el tema era que te vieran concentrado escribiendo, y cuando pidiesen los examenes para recoger en ese momento aprovechar para dar cambiazo.

Lo mejor y lo que gracia me hacia era que decia a la profesora " espera que no he puesto el nombre". Sera cabron si era lo unico que escribia bien en todo el examen!

Eso lo hice yo en filosofía pero porque las preguntas se sabían de antemano (lo que cambiaba era el autor del texto), ese truco en la universidad apenas funciona.

odio a los examenes, odio a los profes que me las hicieron pasar putas, pero sobre todo odio, yo ODIO ODIO A PITER PAAAAANNNNG

Deskiziao rebuznó:
odio a los examenes, odio a los profes que me las hicieron pasar putas, pero sobre todo odio, yo ODIO ODIO A PITER PAAAAANNNNG

Tio, eres un puto enfermo... :shock:

foto14-a.jpg

+

PHR.jpg

La pasé fatal. Hice un examen de inglés de un amigo para que este pudiera aprobar el semestre. Iba a la mitad de la prueba cuando una compañera me habla por mi nombre verdadero y me pide un sacapuntas, en ese momento voltea el profe y se me queda viendo como queriendo reconocerme.

Afortunadamente no pasó a mayores porque miró mi examen y no tenía nombre, pero les recomiendo que mejor ayuden a estudiar a la gente en lugar de arriesgarse. :82

Art. :evil: :evil:

Yo me salí del insti como casi tos mis colegas y luego nos apuntamos a lo del graduado, el dia del examen final creo que hice 3 examenes

Así así, dando ideas a un estudiante de 3º de ESO recién registrado... Si es que estamos perdiendo facultades.

como mola el erizo jaja
yo l otro dia vi un xamen en l suelo d l clase y pense q no era na xro macerke i era l d langua q tnia sa tarde. jkaja lo vendi x 1 euro i m lo cmpraron 15 xrsonas jajaja

cascolimon rebuznó:
como mola el erizo jaja
yo l otro dia vi un xamen en l suelo d l clase y pense q no era na xro macerke i era l d langua q tnia sa tarde. jkaja lo vendi x 1 euro i m lo cmpraron 15 xrsonas jajaja

Mamón, tal y como escribes, de segundo de preescolar no has pasado. A mí no me engañas.

pim_pam_pum rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Eso lo hice yo en filosofía pero porque las preguntas se sabían de antemano (lo que cambiaba era el autor del texto), ese truco en la universidad apenas funciona.
que no???????amos no jodas
el tema, es llevar varios temas preparados en hojas que da la universidad.los temas que te los sepas no, pero los que no te hayas mirado, los pones en esas hojas.
Si caen los que te sabes bien y si te caen los que no te sabes pues cambiazo y ya está y mas cuando te dejan hojas para borradores.Hay algunos profesores hijosdeputa que para evitar los cambiazos te firman en alguna parte de la hoja de examen o te ponen un sello de la facultad

Jaja. Lo irónico es que el examen es de lengua. Patrizia, buena firma.

Lo más raro q he hecho fué en informatica (bueno, ofimatica) que consistió en hacer 2 exámenes, me explico:

Era sobre html (lo q yo decía, ofimatica) y tenía un colega q no tenía ni papa, así q hize el mio, lo copié y pegué en otro bloc de notas (compartido dentro de la red local), cambié un par de tonterias et voila.

No te servirá de mucho, pero para aquellos no tan aficionados al pc, ya tendrán una forma de aprobar aprovechando los recursos de la red local y la ingenuidad del profesor ^^

Malakaton-M rebuznó:
Art rebuznó:

Yo creo tienes muchas posibilidades a ganar el premio de la firma más chupipandosa del milenio.

Fue la primera que tuve, la conservo por costumbre. Xupi?, nada de eso. Espera a que veas la de cascolimón. :lol:

PaTriZia rebuznó:
Así así, dando ideas a un estudiante de 3º de ESO recién registrado... Si es que estamos perdiendo facultades.

Mejor eso que enseñarle a liar porros.... :? (supongo que debe haber algún crédito de libre elección que trate sobre los tipos de hierba y el colocón que da)

curiosete rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

que no???????amos no jodas
el tema, es llevar varios temas preparados en hojas que da la universidad.los temas que te los sepas no, pero los que no te hayas mirado, los pones en esas hojas.
Si caen los que te sabes bien y si te caen los que no te sabes pues cambiazo y ya está y mas cuando te dejan hojas para borradores.Hay algunos profesores hijosdeputa que para evitar los cambiazos te firman en alguna parte de la hoja de examen o te ponen un sello de la facultad

Funcionará en algunas carreras. En ingenierías y carreras de asignaturas con números y fórmulas pocos cambiazos puedes hacer. O sabes hacer los problemas o no tienes nada que hacer, aunque tengas la Larousse en 28 tomos al lado.

Yo no he hecho cambiazos. Me daba perreria hacer un examen con antelación, y menos pa que luego no me saliese eso. De chuletas si que he tirao, como todo hijo de vecino.

Y en Programación en C, era tipo test y el profesor no pedía ni el DNI. Me lo hizo un colega. Lo mejor del caso es que yo también entré al examen, me copié del chaval, y se lo aprobé a otro colega. Absurdo, lo sé.

mola un wuebo tu avatar own3d jeje

pero.... DE DONDE COÑO HA SALIDO EL CASCO LIMON ESE?
ya bastantes pijos me ofenden la vista a diario, en el metro, en la tele, en la calle, en todas partes, como para que se meta UNO ESOS RETROMONGOLES INFRAHUMANOS a defecar con sus palabras en este nuestro grandioso foro

Propongo ponerle el rango especial de:
Homopijo Retarded
Insultadme soy Pijo

o directamente ir con garrotes navajas y puños americanos tras de el hasta reducirle a una pulpa gelatinosa

si la gente no sabe pq odio tanto a los pijos, hoy no lo voy a explicar
que les follen a todos
buenas tardes

Deskiziao rebuznó:
mola un wuebo tu avatar own3d jeje

pero.... DE DONDE COÑO HA SALIDO EL CASCO LIMON ESE?
ya bastantes pijos me ofenden la vista a diario, en el metro, en la tele, en la calle, en todas partes, como para que se meta UNO ESOS RETROMONGOLES INFRAHUMANOS a defecar con sus palabras en este nuestro grandioso foro

Propongo ponerle el rango especial de:
Homopijo Retarded
Insultadme soy Pijo
Yo quiero un rango para nosotros que ponga: Familia numerosa

Atrás
Arriba Pie