pim_pam_pum rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Yo cambiazo nunca e dado , pero si llevar chuletas de grandes como un folio y sacarlas en medio del examen mas que nada para darles un repaso . Recuerdo que asi aprobe mas de una asignatura , suerte tuve que no me pillaron. Pero cambiazos buenos los de un colega mio, el truco segun el era escribir cualquier mierda el tema era que te vieran concentrado escribiendo, y cuando pidiesen los examenes para recoger en ese momento aprovechar para dar cambiazo.
Lo mejor y lo que gracia me hacia era que decia a la profesora " espera que no he puesto el nombre". Sera cabron si era lo unico que escribia bien en todo el examen!
Eso lo hice yo en filosofía pero porque las preguntas se sabían de antemano (lo que cambiaba era el autor del texto), ese truco en la universidad apenas funciona.
que no???????amos no jodas
el tema, es llevar varios temas preparados en hojas que da la universidad.los temas que te los sepas no, pero los que no te hayas mirado, los pones en esas hojas.
Si caen los que te sabes bien y si te caen los que no te sabes pues cambiazo y ya está y mas cuando te dejan hojas para borradores.Hay algunos profesores hijosdeputa que para evitar los cambiazos te firman en alguna parte de la hoja de examen o te ponen un sello de la facultad