CAMBIO DE RANGOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
A ver si conseguimos cambiar de una vez los rangos, puesto qeu por diversas vicisitudes lo hemos retrasado. Aqui pongos mis ejemplos, cada uno del clan de aga que vote ,ponga sus ejemplos o cambie un rango en particular.En todos los mios pongo el rango de Clon que solo seria para lso que tuviesen un clon.

El 1 seria el Guildmaster, el 2 el oficial y por ultimo el clon,solo reservado para el impersonator, para el que empezase en la guild seria el soldado.

Modelo 1

1-Caudillo General 2-Maestro Caballero 3-Capitan 4-Sargento 5-Soldado 6-Escudero 7-Clon

Modelo 2

1-Caudillo 2- Maestro 3- Veterano 4-Guardia 5-Escudero 6-Clon

Modelo 3

1-General 2-Capitan 3-Sargento 4-Cabo 5-Soldado 6-Tropa Clon

Modelo 4

1Rey 2-Maestro 3-Caballero 4-Piquero 5-Escudero

Modelo 5

1-Martir 2-Juez 3-Redentor 4-Vengador 5-Visionario

L.Hawk rebuznó:
A ver si conseguimos cambiar de una vez los rangos, puesto qeu por diversas vicisitudes lo hemos retrasado. Aqui pongos mis ejemplos, cada uno del clan de aga que vote ,ponga sus ejemplos o cambie un rango en particular.En todos los mios pongo el rango de Clon que solo seria para lso que tuviesen un clon.

El 1 seria el Guildmaster, el 2 el oficial y por ultimo el clon,solo reservado para el impersonator, para el que empezase en la guild seria el soldado.

Modelo 1

1-Caudillo General 2-Maestro Caballero 3-Capitan 4-Sargento 5-Soldado 6-Escudero 7-Clon

Modelo 2

1-Caudillo 2- Maestro 3- Veterano 4-Guardia 5-Escudero 6-Clon

Modelo 3

1-General 2-Capitan 3-Sargento 4-Cabo 5-Soldado 6-Tropa Clon

Modelo 4

1Rey 2-Maestro 3-Caballero 4-Piquero 5-Escudero

Modelo 5

1-Martir 2-Juez 3-Redentor 4-Vengador 5-Visionario

el modelo 4 con eso de "Piquero" no mola, me siento chica del tiempo....

y el modelo 5 me parece sacado del juego de rol Hunter the Reckoning, asi que tampoco.. me quedo con el 3...

El 3 porque es genérico y así todo el mundo sabe...

PD: Soy Vendetta, la zorra vengadora del abismo =)

Cravenroft al parecer tiene problemas con la identificacion y no recibe la confirmacion de la cuenta.

El vota por el 5.

He cambiado a los rangos al modelo 3 puesto que es el mas votado con diferencia.

Ahora bien, si algun otro modelo repunta de modo vertiginoso se cambia al elegido y santas pascuas, que son 5 minutos.

edunacle rebuznó:
oye malote, vete a tomar por culo.

Que resentido te veo, supongo que estas cabreado de que medio foro se te ria.

Te animo a que vuelvas a jugar con nosotros al warcraft, tio mierda. :lol:

Atrás
Arriba Pie