campañas dirigidas a los jovenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que deberían prohibir es el pelo cartón con hachazo incluído que lucen Zaplana, Aznar y compañía... parece mentira que en el siglo 21 sigan teniendo el mismo estilista que las juventudes franquistas.

En cuanto a la política de drogas, llevan más de 10 años haciendo los subnormales y creo que por ahora van a seguir haciéndolo. Hasta que no quiten la puta Ley Corcuera no tienen derecho ni a mentar el problema, que no tienen ni puta idea, vamos...

malgusto rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo como no conduzco apenas, ni fumo, ni me drogo ya no tengo peligro en este aspecto asi que siempre que pueda follaré sin goma.

encefalogramaplanocd.gif
Encefalograma plano los que se meten mil mierdas en el cuerpo, conducen como locos y luego se ponen la goma para follar no sea que se mueran de una supuesta enfermedad cuyo porcentaje de infectados es mínimo y que vete a saber si existe...

Las campañas dirigidas a jóvenes están maquinadas por viejos que nunca fueron jóvenes

Alien rebuznó:
Me parece cojonudo, así tocamos a más.

coño alien alegrome de verte por aqui de nuevo, tiempo hace...

sobre el asunto. No vamos a discutir sobre la hipocrecia reinante. pero pormi parte si ayuda a algun capuyo con granos guay.

pero estas campañas las considero perdidas de tiempo, lo suyo seria una buena educacion desde la base y la legalizacion. despues que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga el nabo

TORBE rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No sé donde ves que promover el uso del preservativo sea equivalente a que no quieran que los jóvenes follen.

Aunque pensándolo bien, para que usar preservativo, si esas enfermedades no existen.

promueven el miedo
ya hemos hablado antes sobre las cifras de contagiados de sida en espania y es ridicula, mueren mas en la carretera o en accidentes laborales, pero lo q gastan en el puto sida es infame

Estoy totalmente de acuerdo, el SIDA en España es muy minoritario. Yo creo que lo de centrar las campañas publicitarias sobre el uso del preservativo solamente en esa enfermedad se debe a la influencia de los publicistas de EEUU, donde SÍ es un problema grave.

También tienes que tener en cuenta que hay muchas empresas medio privadas medio públicas que viven de los despilfarros del gobierno de turno (son amiguetes suyos) y las campañas de desinformación son un buen ejemplo de cómo desviar dinero público a bolsillos privados con una buena tapadera.

¿Has mencionado este tema del SIDA en algún artículo?

NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo como no conduzco apenas, ni fumo, ni me drogo ya no tengo peligro en este aspecto asi que siempre que pueda follaré sin goma.

encefalogramaplanocd.gif
Encefalograma plano los que se meten mil mierdas en el cuerpo, conducen como locos y luego se ponen la goma para follar no sea que se mueran de una supuesta enfermedad cuyo porcentaje de infectados es mínimo y que vete a saber si existe...

Tambien, tambien.

malgusto rebuznó:
NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
NIHIL rebuznó:

encefalogramaplanocd.gif

Tambien, tambien.

Mejor no hacer ninguna de esas cosas, ¿no?. En teoría solo con una de ellas es suficiente para morir, así que da igual la que escojas. Yo personalmente he escogido todas menos la de los condones... por sistema.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Has mencionado este tema del SIDA en algún artículo?
Pon la palabra sida en el toorbe buscador de la web y te saldrán articulos sobre ello

NIHIL rebuznó:

¿Debo pensar que todas las mujeres a las que usted se folla siguen un tratamiento anticonceptivo? Es que parece que sea norma general y básica en sus hábitos de fornicio.

Si la respuesta es , ya sé que me contestará si le pregunto si alguno de esos polvos no han sido previo pago.

¿Cuánto hace que usted no folla de gratis?

Timothy Leary rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Timothy Leary rebuznó:
¿Debo pensar que todas las mujeres a las que usted se folla siguen un tratamiento anticonceptivo? Es que parece que sea norma general y básica en sus hábitos de fornicio.
Excepto con las putas chinas del paralelo(ver foro putas)que se dejan correr dentro de su coño con las demas mujeres ya sean putas o no,hago el marcha atrás.

Timothy Leary rebuznó:
Si la respuesta es , ya sé que me contestará si le pregunto si alguno de esos polvos no han sido previo pago.

¿Cuánto hace que usted no folla de gratis?
Follé gratis el sabado pasado con una dominicana tremenda, era la hermana de la novia de un socio mio. Como follaba la japuta.

NIHIL rebuznó:
Excepto con las putas chinas del paralelo(ver foro putas)que se dejan correr dentro de su coño con las demas mujeres ya sean putas o no,hago el marcha atrás.

La marcha atrás mola mazo

leandro-ruiz-789.jpg

moporday rebuznó:
coño alien alegrome de verte por aqui de nuevo, tiempo hace...

Un puto huevo, sí. Nah, me engancharé a esto todo el verano y el resto del año fingiré ser normal. Cuanto más simple me vuelvo más feliz soy.
:94 Vaca Sagrada, lo que he echado de menos al roedor retozante.

dentro de poco multarán por follar sin condon asi que llevar cuidao

Follamierdas rebuznó:

No, enecefalogarma plano los q os follais putas sin condon (si, putas... porque si fueran tias de la calle vale pero no, putas, q se las folla to cristo) y encima se creen q los q nos ponemos la goma esq somos tontos.

Ahora lo comprarán en botella de cristal y se lo llevarán cuando hagan deporte.

Dj. EniGmA rebuznó:
Follamierdas rebuznó:

No, enecefalogarma plano los q os follais putas sin condon (si, putas... porque si fueran tias de la calle vale pero no, putas, q se las folla to cristo) y encima se creen q los q nos ponemos la goma esq somos tontos.
Ah claro y las que no son putas no se las folla to cristo, si es que son unas santas...

Honestamente más deberían en aplicar campañas para prevenir la entrada de jóvenes a pandillas, o de una educación sexual íntegra y completa, que permita a los muchachos disfrutar del sexo sin que luego se sientan como que hayan asesinado, o campañas para enseñarles que la vida está para algo más que llenarse los bolsillos de dinero y mandar a la mierda a todo aquel que gane unos centavos menos que ellos.
O de pronto, demostrarles lo fútil de las cosas de moda y que hay cosas más duraderas, dignas y que son mucho mejores de mostrar que una camiseta original de Armani. Sé que sueno "chupi" al escribir esto, pero...

Doc_Triviño rebuznó:
Honestamente más deberían en aplicar campañas para prevenir la entrada de jóvenes a pandillas, o de una educación sexual íntegra y completa, que permita a los muchachos disfrutar del sexo sin que luego se sientan como que hayan asesinado, o campañas para enseñarles que la vida está para algo más que llenarse los bolsillos de dinero y mandar a la mierda a todo aquel que gane unos centavos menos que ellos.
O de pronto, demostrarles lo fútil de las cosas de moda y que hay cosas más duraderas, dignas y que son mucho mejores de mostrar que una camiseta original de Armani. Sé que sueno "chupi" al escribir esto, pero...

Sería algo demasiado bueno para que pudiera ocurrir en las sociedades actuales, además lo de las modas contradice el principio básico del consumismo que nos quieren meter en la cabeza los empresarios.

ES VERANO!!!

Si follo y tengo el calenton follaré(con goma,mi cabeza no entiende de marcha atras,me pierdo y la lio)

Si salgo de fiesta beberé

Y si me sale de la polla me drogare(no soy partidario pero la fiesta es la fiesta)

Coño q estamos en verano,solo falta q me digan q no puedo ir a la piscina

eso si,todo en su justa moderacion,y digo en la justa porque lo q es follar.......a no ser q quieran.....

Bling rebuznó:
ES VERANO!!!

Si follo y tengo el calenton follaré(con goma,mi cabeza no entiende de marcha atras,me pierdo y la lio)

Si salgo de fiesta beberé

Y si me sale de la polla me drogare(no soy partidario pero la fiesta es la fiesta)

Coño q estamos en verano,solo falta q me digan q no puedo ir a la piscina

eso si,todo en su justa moderacion,y digo en la justa porque lo q es follar.......a no ser q quieran.....

Si a la piscina puedes ir. Otra cosa es que tenga agua

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A mi me pervierte más hacia el consumo de drogas una campaña de esas que hacen que un amigo regalandomela cuando voy bastante borracho.

Con todo eso que dicen que te ries que se te olvidan los malos rollos que eres más suelto con las chicas... etc etc...

Es verdad, hay cierta perversión(no olvidemos quien tiene el mazo ahora..) en esa campaña. Yo no estoy en contra de las drogas, creo que a veces son buenas, pero no estoy a favor de legalizarlas.

Con lo del preservativo ya se pasan, follar con condón es una mierda, aunque a veces no queda más remedio. No hay que tentar demasiado a la suerte. Estaría a favor de desviar parte del presupuesto de la campaña contra drogas y preservativo hacia por ejemplo el tema de la seguridad vial.

En cuanto al tabaco , según dicen , se recauda menos de lo que le cuesta a la sanidad el tratamiento de enfermedades derivadas del tabaco, por tanto estoy a favor de que se haga publicidad masiva en su contra(pero sin más aspavamientos, no quiero gente como la Milá sacando tajada de la moda antitabaco) para erradicar su consumo y utilizar el dinero de la hacienda pública en otras cosas más provechosas para la sociedad, como por ejemplo , más y mejores instalaciones deportivas, o servicios de transporte de mayor calidad.

TORBE rebuznó:
son tres campañas las destinadas a jóvenes este verano: la que promueve el uso del preservativo para combatir el sida; la que previene sobre el peligro del verano como tiempo de iniciación a las drogas -ilegales- y ésta sobre el tabaco.

no quieren q los jovenes follen y se droguen
q os parece?

Para campañas contra el sida las que hacen en Francia.

aides_w.jpg

aides_m.jpg

El video de prevención tampoco tiene desperdicio.

https://www.aides.org/baby-baby/

Lo que no puede ser es que DEMONIZAN ASÍ.

Folla con condón y no te pasará nada...

Vale, muy bien, bien cierto es pero... seguro que existirá alguien que puede pensar tranquilamente:

"Vale, si con condón se evita pasarlo todo. ¿Entonces cómo cojones se tienen hijos?"

Es que se puede crear lo que se llama un LOOP infinito (estilo "¿Qué va antes, el huevo o la gallina?"). Sonará gilipollez pero ES ALGO QUE NADIE ACLARA Y LO DA "MUY POR SENTADO".

Pues no, aquí o se dice cláramente cuando se folla sin goma o seguirá habiendo SIDA. Puede que haya dado a la solución definitiva al problema.

La campaña francesa está muy bien pero... lo más triste de éste asunto es que los hombres (a no ser que seas muy putero) tendrás sólo 3 polvos a lo largo de 30 años de vida mientras con CUALQUIERA QUE TE CASES, ésa habrá tenido unos 10 o 15 magreos como mínimo, en otras palabras, ESTARÁ MUY AGUJEREADA, con tan sólo 23 años.

Encefalograma plano es aquellos que follan sin condón todo por un artículo dando cláramente a entender "Un discurso falseado" de que el SIDA es una enfermedad tóxica.

También apoyo que se deberían dar clases de AUTÉNTICA INFORMACIÓN SEXUAL EN LOS CENTROS DE ESTUDIOS (quitando los colegios católicos), no que vaya una promocionando tampones y enseñando esquemas de anatomía masculina y femenina (¿Y a quién cojones le importa éso a jóvenes entre 14 y 16 años?), si hablasen cláramente de las relaciones sexuales tipo como en DOS ROMBOS (pero tampoco pasándose explicando que es "bueno" el BESO BLANCO que desde luego muchas veces le diria "dos y dos cuantas son" a la Berdún) yo creo que no habría tanto putón verbenero en los colegios y creo que habría muchísima menos enfermedad y nos pasaría como el video que acabo de ver del SIDA en Francia, folla con todos los que quieras con condón pero cuando te cases (o tengas una pareja muy fija) hazlo sin.

LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NOS CRIAMOS CON PUTOS ESTEREOTIPOS COMO LA ISABEL PREYSLER, que ha estado con 3 hombres (que sepamos) ha follado con todos ellos y ha tenido hijos con todos ellos y está más sana que un roble en el sentido que no tiene un SIDAZO de espanto.

Hay mucha desinformación y demonización por culpa de paises judeocristianos como son todos los del mediterraneo.

Atrás
Arriba Pie