Lo que no puede ser es que DEMONIZAN ASÍ.
Folla con condón y no te pasará nada...
Vale, muy bien, bien cierto es pero... seguro que existirá alguien que puede pensar tranquilamente:
"Vale, si con condón se evita pasarlo todo. ¿Entonces cómo cojones se tienen hijos?"
Es que se puede crear lo que se llama un LOOP infinito (estilo "¿Qué va antes, el huevo o la gallina?"). Sonará gilipollez pero ES ALGO QUE NADIE ACLARA Y LO DA "MUY POR SENTADO".
Pues no, aquí o se dice cláramente cuando se folla sin goma o seguirá habiendo SIDA. Puede que haya dado a la solución definitiva al problema.
La campaña francesa está muy bien pero... lo más triste de éste asunto es que los hombres (a no ser que seas muy putero) tendrás sólo 3 polvos a lo largo de 30 años de vida mientras con CUALQUIERA QUE TE CASES, ésa habrá tenido unos 10 o 15 magreos como mínimo, en otras palabras, ESTARÁ MUY AGUJEREADA, con tan sólo 23 años.
Encefalograma plano es aquellos que follan sin condón todo por un artículo dando cláramente a entender "Un discurso falseado" de que el SIDA es una enfermedad tóxica.
También apoyo que se deberían dar clases de AUTÉNTICA INFORMACIÓN SEXUAL EN LOS CENTROS DE ESTUDIOS (quitando los colegios católicos), no que vaya una promocionando tampones y enseñando esquemas de anatomía masculina y femenina (¿Y a quién cojones le importa éso a jóvenes entre 14 y 16 años?), si hablasen cláramente de las relaciones sexuales tipo como en DOS ROMBOS (pero tampoco pasándose explicando que es "bueno" el BESO BLANCO que desde luego muchas veces le diria "dos y dos cuantas son" a la Berdún) yo creo que no habría tanto putón verbenero en los colegios y creo que habría muchísima menos enfermedad y nos pasaría como el video que acabo de ver del SIDA en Francia, folla con todos los que quieras con condón pero cuando te cases (o tengas una pareja muy fija) hazlo sin.
LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NOS CRIAMOS CON PUTOS ESTEREOTIPOS COMO LA ISABEL PREYSLER, que ha estado con 3 hombres (que sepamos) ha follado con todos ellos y ha tenido hijos con todos ellos y está más sana que un roble en el sentido que no tiene un SIDAZO de espanto.
Hay mucha desinformación y demonización por culpa de paises judeocristianos como son todos los del mediterraneo.