Cantante etarra, no digo nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Version Catalana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Version española
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gallega

Se ve que este grupo intenta hacer parodias divertidas de los distintos ideales fanaticos. Pero hay veces que tocar ciertos temas pueden escamar a muchos.
A mi personalmente no me parece un acierto jugar con el tema eta, sin embargo celebro cada vez que alguien ridiculiza el fachentismo español.

Ademas, ya tienen mas de dos años estos videos.

Han echo más daño el Singstar y OT que el gas mostaza y Pol Pot juntos.
Entona igual que el ano de Ramón Sampedro.

Versión forera:

A mi personalmente no me parece un acierto jugar con el tema eta, sin embargo celebro cada vez que alguien ridiculiza el fachentismo español.

Si, ya vi que tenía otros videos, pero igual, eso es demasiado, auque sea una parodia, no todo el mundo lo va a entender como una parodia.

Por cierto, la versión forera es brutal jeje.

Como no podía ser de otra manera,en la versión forera hay publicidad subliminal sobre los bukkakes de turbo que se saltan la protección del youtube...

Radical...mente sabroso.....GÑE

Col3ra rebuznó:
Si, ya vi que tenía otros videos, pero igual, eso es demasiado, auque sea una parodia, no todo el mundo lo va a entender como una parodia.

Por cierto, la versión forera es brutal jeje.

Seguro que este es de los poco lugares donde estos videos pueden causar algun tipo de Lol al ser visionados,lo mismo alguno es forero y todo....

:152 Si te quejas,coche bomba al Hipercor.....GÑE

Joder, hacía tiempo que no escuchaba al chivi, quizá va siendo hora de meterlo en el mp3, que cuando lo escuché por primera vez no había de eso, la verdad es que hasta se me había olvidado que existía este hombre. Los demás vídeos son una puta mierda, ni saben cantar, ni se han currado la letra, ni nada, lo único que hacen es el ridículo, por mi como si quieren hacer una canción sobre decapitar bebés y follárselos después, pero cúrratelo un poco.

Pues sí hombre, es que el patio anda mu malico y la neurona ya no da pá tanto...

e4so no es cantante etarra.ESTO ES CANTANTE ETARRA :lol::lol::lol::lol:

Eso de politizar la música se lleva haciendo tiempo ha:

"Yo soy un moro de Tánger que lleva la voz de mando, yo me monto en el camello y ella que se vaya andando"
:137:137:137

NSBM rebuznó:
¿After Bol-Txevike? El título promete :lol:
entonces este con subtitulos narrando como picabea y sarrionaindia se fugaron dentro de un bafle no te cuento...:lol:

e4so no es cantante etarra.ESTO ES CANTANTE ETARRA :lol::lol::lol::lol:

Pues es uno de los grupos mas amos que ha dado España y su cantante se ha posicionado contra ETA en alguna ocasion.

Pues es uno de los grupos mas amos que ha dado España y su cantante se ha posicionado contra ETA en alguna ocasion.
teniendo en cuenta que kortatu viene de Korta,n etarra de los que ayuda a pasar la frontera a otros tetarras que fue muerto a manos de la guardia civil,teniendo en cuenta que concurrio a las europeas con euskal herritarrok,se considera internacionalista,abertzale y de izquierdas,estuvo en gestoras pro amnistia,herri batasauna,vamos...cojonudo,menos mal que se a posicionado contra eta en alguna ocasion:lol:

Atrás
Arriba Pie