Caótico acosador

Madeira rebuznó:
Me desorino con los tags :lol:

Burid...Caotico, sube las imagenes a otro servidor, que no se ven.

Desde tapatalk no se ve ni la foto ni los tags. Haced un corta pega que mi movil esta pocho

Caótico Bueno rebuznó:
Probando otro hosting. Madeira, si ves las imágenes, confirma si es lo del owned ese, tío. Di también si esto estaba en el sobre o en la carta esa que decís que recibieron el padre y la madre. Yo de esto último nunca me creí mucho.

j7xd_Ho_H_guitarra_desnudo_1.jpg

i_AL567s_guitarra_desnudo_2.jpg

t_H3_Lcyl_05_07_3.jpg

H7if_GAL_05_07_8.jpg

WXy_Ger_R_05_07_bis_39.jpg

Dg6mdu_F_05_07_13.jpg

l_ZNKZZG_05_07_bis_24.jpg

La hostia, yo tenia una guitarra igual :lol:

A ver si mi fuente fidedigna recupera la página del BOE donde salía la dirección de la casa a partir de las multas de tráfico del padre. Como dicen que ese forero auratizado siguió a la guarra para saber donde vivía. :roll:

LEGOLAS, WHAT DO YOUR ELF EYES SEE?

legolas-what-do-your-elf-eyes-see.jpeg

THEY ARE TAKING THE FORERS TO INSENGARD!!

Caotico, de verdad te juro que espero que por alguna casualidat de la vida NO seas Buridan.

Porque de serlo esta claro que estas como un cencerro, hijo de puta :lol::lol::lol:

Vaya bicha amigos, vaya bicha.

Yo me posiciono claramente con Caótico, es de bien hacerlo.

Para ver Prisión Freak hay que registrarse, y como que no.

Caótico, ¿recuerdas que alguien te hubiese contado que uno le había explicado que otro leyó en algún foro qué es lo que está pixelado en la segunda foto de la guitarra? Mi sucia imaginación no llega a ninguna conclusión.

Oijan amigos, para un tio desenchufao del foroak ¿esto va de aquel juicio por acoso y tal de una pedorra vs forero no? Alguien me hace un resumen, ¿hubo condena? :lol:

¿Que vienes a defender a tu prima, o qué?

Orco de Moria rebuznó:
Oijan amigos, para un tio desenchufao del foroak ¿esto va de aquel juicio por acoso y tal de una pedorra vs forero no? Alguien me hace un resumen, ¿hubo condena? :lol:

Algo bastante feo. Todos murieron y ahora el foro funciona con una Inteligencia Artificial sobre la que se volcaron los datos de las mentes de los foreros. El único que queda vivo es el técnico de mantenimiento Bela Lugo Lugo Lugo

<html> <head> <style type="text/css">Lugosi a:active {color:blue} </style> <script type="text/javascript"> function getfocus() { document.Lugosi.getElementById('w3s').focus(); } function ladillascomocentollosfocus() { document.LOL.BelaLugosi.getElementById('w3s').blur(); } </script> </head> <body> <a id="w3s" href="http://www.google.com">Visita Google.com</a><br><br>//solo por presentacion <form> <input type="AmoEmoLolCheese" onclick="getfocus()" value="Protesto"> <input type="The_Heads" onclick="losefocus()" value="Pajas_Cubanas"> </form> </body> </html>
si

Y sigue sin aclararse si esto es lo del owned y cómo llegó la info al padre y a la madre. Madeira, Moporday, sed claros, joder.

jennifer_desnuda_ducha_26_06_2012.jpg

ocultacion_pruebas_dos_de_los_implicados.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Y sigue sin aclararse si esto es lo del owned y cómo llegó la info al padre y a la madre. Madeira, Moporday, sed claros, joder.

Pero si yo solo se lo que se ha ido contando por ahi, en aquella epoca ni tan siquiera conocia el Tinychat. Jamas cruce una sola palabra con Jegala y con Buridan creo que el unico contacto que tuve fue cuando me envio un emepe pidiendome un clon para no se que.

Has hablado tu antes de que fuentes fidedignas te confirmaron que la forma que tuvo Buridan de encontrar la direccion de Jegala fue mediante multas impagadas del padre. Preguntale a esas mismas fuentes fidedignas que tanto saben como le llego la informacion al padre y la madre sobre las sesiones de su hija.

¡Siempre estamos en las mismas! Ya lo dijo mamá: lo que cuenta es la familia.

jegala_tinychat_05_05_2012_b.jpg

jegala_tinychat_05_05_2012_h_bis.jpg

jegala_tinychat_05_05_2012_i.jpg

jegala_tinychat_06_05_2012_t.jpg

Y yo que me cargué hace poco todo el directorio de fotos de onweds foriles... podría estar hasta ganando dinero ahora mismo.

cordebou rebuznó:
Pues creiamos que lo estabas haciendo :lol:

Bienvenido, once again.

Me refiero con la mierda esta. Yo no estuve la fatídica noche en el tinychac porque soy un onvre de bien y a esas horas estoy descansando para poder rendir al día siguiente. Pero durante el día si, y he de confirmar que la muchacha apuntaba maneras.

Para mi más gracioso que el embolao este del acosador fue la reacción de Max, identificándose por alguna extraña afinidad psiquiátrica con él, y amenazando de muerte a diestro y siniestro mientras nos partíamos la caja. Muy hamo todo.

Y que conste que yo con 18 años también iba acosando a las putillas del barrio, pero joder, todo tiene su tiempo y su momentum que dirían los finos.

A ese tal intestinoloco que aparece en la webcam lo conozco de otro foro.

A veces ha hecho apariciones por aqui haciendo siempre la misma broma sobre adolf hitler y la homosexualidad, siempre escribiendo en mayúsculas y con faltas de ortografia, algo así: ( KAMARRADEN ADOLF JITLAR DE UN PASO HAZIA EL FRENTE NAZIOANAL blaoblaoblao) broma y/o personaje que plagió de otro forero de ese antro.

Es andaluz y estudio trabajo social, combinación más vaga imposible.

Aunque por prison freak decia que habia estudiado algo superior me suena, algo muy típico en el eso de montarse historias.

Su novia era un cranco.

Sé que son pocos datos, pero hace como 7-8 años de ese foro.

Intestinoloco es tambien forer de esta santa casa, si no lo saben lo dejo en el aire para los amantes de la arqueología.

Ahora en lo de gandaluz y la ocupación no anda hustec muy desencaminado.

Toneti rebuznó:
A ese tal intestinoloco que aparece en la webcam lo conozco de otro foro.

A veces ha hecho apariciones por aqui haciendo siempre la misma broma sobre adolf hitler y la homosexualidad, siempre escribiendo en mayúsculas y con faltas de ortografia, algo así: ( KAMARRADEN ADOLF JITLAR DE UN PASO HAZIA EL FRENTE NAZIOANAL blaoblaoblao) broma y/o personaje que plagió de otro forero de ese antro.

Es andaluz y estudio trabajo social, combinación más vaga imposible.

Aunque por prison freak decia que habia estudiado algo superior me suena, algo muy típico en el eso de montarse historias.

Su novia era un cranco.

Sé que son pocos datos, pero hace como 7-8 años de ese foro.

Es PimodeLOL (Patizambo en PL), su obsesion es la caca y las tias con pavo.

Atrás
Arriba Pie