Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:¿Que puto interés tienen esas capturas?
Max Riviera rebuznó:Ese intestinoloco1 debe ser forero no dice nada,
Barley rebuznó:Si hay aquí un tipo que necesite más medicación que yo, es Caótico.
Pero todo cool, tío. Tu molas, mi ejército de clouns is still a little bit lame, but we will be ok.:D
Quiero lamer un ano de perrou!!
Benito rebuznó:Caotico es un narrador del realismo, imparcial y omnisciente, detallista e inmaculado, es el espectador perfecto.
Uncle Meat rebuznó:¿Lo dices por cómo describe a Torbe?
BORRACHO ESTOY MUCHO rebuznó:Coño si tiene hasta capturas de Boyko y Galleta.
Cada día este personaje, me parece mas amo.
melpomene rebuznó:Hubiese pagado por ver la cara de los pobres padres en el momento de recibir la documentación.
Asco es poco.
Benito rebuznó:Es mas, con el simple hecho de haber pasado 10 minutos con caotico, te digo que el acosador, diga lo que diga mopor, no es el, caotico habria descrito hasta el ultimo detalle de como la acoso, del cuando, del como, del porque, del vehiculo de ella, de el de el, su ropa(de ella) y la suya (de el)...
Filimbi rebuznó:Menuda cara de subnormal que se gasta el amigo pescanoav
No hace falta que me deis las gracias, amigos.Caótico Bueno rebuznó:Gente que no ha vuelto por PL en años y se conecta en este hilo.
Si te van las gordas, sí, claro.Alekos002 rebuznó:la galleta esa tiene un kiki bastante apetecible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.