Caótico acosador

Caótico Bueno rebuznó:
Y una aclaración para los que se asignan méritos que supuestamente tengan que agradecer el resto de foreros. Que yo sepa sólo el rasputín druídico adicto a las chocolatinas, en primer lugar, y el estudioso del surrealismo, en segundo lugar, merecen que se agradezca la ayuda que aportaron para completar la misión.

Entonces deduzco que el cómplice de las capturas fue Max?
Por mi parte un placer, a pesar del rango que me metieron en PF por eso.
Que LOL sea contigo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pues cógete una figurita como la de tu avatar, métetela por el orto y vete a tomar por culo de aquí ya, puto pacato subnormal de los cojones.

El hecho de que tenga que venir Jaldre a llamar a alguien subnormal haría resucitar al mismísimo cadáver de Escribá.

MIP rebuznó:
El hecho de que tenga que venir Jaldre a llamar a alguien subnormal haría resucitar al mismísimo cadáver de Escribá.

josmar.jpg

U Talking bout me? :lol:

cuellopavo rebuznó:
Que LOL sea contigo.

De ti me acuerdo que con tu user de PF (freerider) me pedías insistente y casi acosadoramente todo el material que tuviera de Jegala, gráfico, capturas, todo... no se si fué tu user prestado o fuiste tu mandado por Buri, pero me acuerdo de eso.

Eres cómplice. Pero como siempre dije, Buridan, en un acto de despecho mezclado de amor elevado a la máxima potencia, le hizo el favor más grande que le han hecho, y le harán en su puta vida, a la pobre Jegala.

Eso lo sabe tol mundo.

El calamar enano rebuznó:
burindán que tal!
has terminado tus estudios y ahora estás opositando para alcalá meco?

A Alcalá Meco voy cuando a tu madre le permiten tener visitas con un cristal de por medio.

cuellopavo rebuznó:
Que LOL sea contigo.

Max tiene afeitado clásico, buen corte de pelo, camisa, pantalón de vestir y abrigo largo. ¿Ese es el aspecto de un rasputín druídico adicto a las chocolatinas? :lol: El rango fue culpa mía, por pasarme enviando mps. Perdón y gracias una vez más por la ayuda.

ultimatum rebuznó:
A mi me empieza a dar verguenza y todo meterme en este hilo.

Pues no entres. Mejor vete a tomar por culo.

U Talking bout me? :lol:

Qué hijoputa es el paso del tiempo, lo destruye todo, al final la firma de ILG tenía razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este fue a la misma academia de inglés que Anita.

HOSTIAS!!!! HA APARECIDO JUVENAL!!!!!!!! :121

BERIA= JUVENAL :121

:lol: :lol:

Cabron de Buridan siempre capturaba cuando peor salgo :lol:

Pero que nos estas contando primo si sobre juvenal a la derecha estas tu, que triste, fijo que tenias la sardina al aire, zurrandote con los calcetines llenos de arena que seran ahora los pechos de tamara, como les pasa a todas las tetudas a partir de que se bajan de la moto del reponedor por septima vez.

Edito:

... y te has reido porque es verdad :lol:

Edito otra vez:

Cojones! Pero si estaba hasta boykoborja zurrandose la sardinha :lol:

HOSTIAS!!!! HA APARECIDO JUVENAL!!!!!!!! :121

BERIA= JUVENAL :121

:lol: :lol:

Cabron de Buridan siempre capturaba cuando peor salgo :lol:

Vamos a ver, lo raro sería que te sacara bien

Benito rebuznó:
Cojones! Pero si estaba hasta boykoborja zurrandose la sardinha :lol:

Boyko ahora esta dandole mandanga a Tamara, asi que podemos decir que las sesiones de Tiny fueron productivas para ambos.

Max, ojalá no estés muy enfadado con mi comportamiento. Tengo novedades sobre Ginés, por si quieres bromear. En realidad son sólo conversaciones loleantes con los vecinos, no es que tenga gran cosa.

Lo del broker pinturero tiene un pase porque se ve que ya es veterano. Pero...

¿Qué cojones es esta puta masa de carne deforme con ojos?:lol:

1310091852390097.jpg
1310091853170091.jpg

¿Es una enfermedad rara? ¿Eres familia de Liachu? ¿De Paquirri? :121

Caótico Bueno rebuznó:
Max, ojalá no estés muy enfadado con mi comportamiento. Tengo novedades sobre Ginés, por si quieres bromear. En realidad son sólo conversaciones loleantes con los vecinos, no es que tenga gran cosa.

Este hilo me está dando mucho lol, ya que me lo preguntas. No sufras por el qué dirán, simplemente sigue tus intuiciones y vuela alto. :lol:

Morzhilla rebuznó:
Desde tapatalk no se ve ni la foto ni los tags. Haced un corta pega que mi movil esta pocho

TAGS:

A3 presenta HAY UNA CARTA PARA TU MADRE, ACOSO con Caomi Moore y Maije Galouglas, Alumna de instituto que en su higo hay escorbuto, cambio repes de la colec de Denuncias de Panini, Caótico pagasellos, Corrida certificada firme aquí señora, De Nuntio habemus, Emoile Zola: J'acosse, Factura factura hijaenseñandoelpapo publicidad..., Fan del Basket Club Júver de Nuncia, Gintonic amiguito chupi de Caótico, Jueces hasta la polla de Tele 5 y Foro PL, l'acosa costra, la denuncia nuestra de cada día pónnosla hoy, la Meretriz Infantil huyendo de la onaNada, la-de-nnun-ciábile; qual-piu-ma al ven-to, Máma hasme un Colcacao questoy cibermasturbándome, Pajeros con más hambre que los niños del Sudán, Pepe gotera y Otilio denuncias a domicilio, Pon una denuncia en tu vida, Primo calento cazzo e dopo denunzio presto, Progenitores a tope de orgullo paternal, Un mundo lleno de denuncias, ¿Hija DE puta? NEIN "hija puta" a secas, ¿y ahora qué hacemos Horatio?

Me descojono de las pretemporadas de Pescanova. Y yo pensando que el tio le daba al deporte y lo mismo era hasta normal :lol:

Artest rebuznó:
Me descojono de las pretemporadas de Pescanova. Y yo pensando que el tio le daba al deporte y lo mismo era hasta normal :lol:

Y le da, le da, solo que esas escalofriantes imágenes son de antes de ponerse a ello en serio. Ahora ya parece hasta humano y no el primo valenciano de Hubba the Hutt.

Artest rebuznó:

Estas capturas son de hace un año o mas.

Jaldrerson ahora esta to dulier porque juega al fupbol (sin valors, eso si) y ha adelgazado hasta tener una figura presentable.

Yo le daba (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Artest rebuznó:

Por no hablar de las historias leídas en el Babas a los MIP de turno. Cobran nuevo sentido conociendo sus caras.

Te preguntas ¿cómo sería esa tía a la que él calificaba de "pibón"? Miedo y escalofríos.

Tócate algo, Liachu.

Smells like retard spirit... Fuck yeah:35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Estas capturas son de hace un año o mas.

Jaldrerson ahora esta to dulier porque juega al fupbol (sin valors, eso si) y ha adelgazado hasta tener una figura presentable.

Yo le daba (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Correcto, el año pasado estaba en 98 kilos, ayer después de venir de entrenar me pesé: 86,3 :1

MIP rebuznó:
Y le da, le da, solo que esas escalofriantes imágenes son de antes de ponerse a ello en serio. Ahora ya parece hasta humano y no el primo valenciano de Hubba the Hutt.

Exacto :lol:

Mr.Hanzo rebuznó:
Lo del broker pinturero tiene un pase porque se ve que ya es veterano. Pero...

¿Qué cojones es esta puta masa de carne deforme con ojos?:lol:

1310091852390097.jpg
1310091853170091.jpg

¿Es una enfermedad rara? ¿Eres familia de Liachu? ¿De Paquirri? :121

Era adiposidad, gordura, flaccidez, ahora todo eso pasó y juego en 1ª regional. Esfuerzo, sacrificio y dolor. Paulatinamente, sin hacer dieta vas perdiendo la gula, cuando te esfuerzas mucho, tienes más sed que hambre, bebes más agua y comes menos. No me privo de nada.

Dietas milagro= caca. Hábitos y deporte= win.

Atrás
Arriba Pie