Caótico acosador

Morzhilla rebuznó:
Me jode por el lolens, pero ojalá que te fulminen el user ya de una vez.

Ahora que lo pienso, mordedores, puedo usar el premio de banear que rechaze al ganar el concurso de tapas?

Me dices a mi? :lol:

Entonces al final ha quedado claro que Caótico es el puto pirado acosador y Tamara, aparte de gorda y subnormal, es un zorrón de los que hacen historia. Not Bad.

Moporday rebuznó:
Entonces al final ha quedado claro que Caótico es el puto pirado acosador y Tamara, aparte de gorda y subnormal, es un zorrón de los que hacen historia. Not Bad.

Que yo sepa ha quedado claro lo segundo, cosa que ya se sabía de antes; de lo primero no hay sino sospechas, pero aunque así sea pues, francamente, a mí personalmente o bien me da igual o bien hasta me parece bien.

También ha quedado claro que Capitán Pescanova es un gordocalvo que mientras tiene a su mujer en la habitación de al lado se dedica a dar ascopena en un webcamchat. Coño, podías hacerlo apagando la cámara, así al menos no ofenderías los ojos de nadie.

ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa ha quedado claro lo segundo, cosa que ya se sabía de antes; de lo primero no hay sino sospechas, pero aunque así sea pues, francamente, a mí personalmente o bien me da igual o bien hasta me parece bien.

Lo primero lo se a ciencia cierta aparte de ser muy evidente, pero tampoco me importa un cagado lo que creáis sus coleguis de juicio.

Moporday rebuznó:
Lo primero lo se a ciencia cierta aparte de ser muy evidente, pero tampoco me importa un cagado lo que creáis sus coleguis de juicio.

Bueno, pues di lo que a ciencia cierta sepas. Tampoco a mí me importa una mierda mi opinión al respecto, y si se demuestra que me equivoco con mucho gusto cambiaré de parecer, pero aparte de lo que decís algunos aquí no hay ninguna prueba de ese hecho.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues di lo que a ciencia cierta sepas. Tampoco a mí me importa una mierda mi opinión al respecto, y si se demuestra que me equivoco con mucho gusto cambiaré de parecer, pero aparte de lo que decís algunos aquí no hay ninguna prueba de ese hecho.

Tranquilo, el canario solo quería soltar la cagadita de hamijos de juicio. A él le importa menos que a ti :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues di lo que a ciencia cierta sepas.

Pues hijo, que lleva mucho tiempo emepeándose con peña del otro foro y más de una vez nos han pegado los mensajes, por eso sabemos quien es quien. Por eso y porque sólo le ha faltado decir el DNI de la clon de Tumorcito con Tetas de la que se enamoró.

Ewok, un saludo.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, ¿y qué tenía que haber hecho para el otro 0'5? ¿Dejar una mierda en el felpudo con un petardo clavao en ella?

Pues es como lo de Cristiano y Messi, los dos son muy buenos pero lo de Messi es talento natural. [INSERTE SU COÑA SOBRE EL SÍNDROME ELEGIDO]

no tengo ni puta idea de que va todo este asunto, pero que sepas caotico que estoy de tu lado, y yo ostia que pego, familia de luto ...

Rastrer0 rebuznó:
Joder con la Tamara, tiene mas vicio que un cura en una guarderia.

Anodadado me he.

Si te gustan las tetas gordas yo que tu iria echandole emepes. Por mera cuestion de estadistica (tiene un novio forero cada 6 meses) debe estar a punto de dejar a Boyko (sin contar los cuernos que le habra puesto).

Madeira rebuznó:
Si te gustan las tetas gordas yo que tu iria echandole emepes. Por mera cuestion de estadistica (tiene un novio forero cada 6 meses) debe estar a punto de dejar a Boyko (sin contar los cuernos que le habra puesto).

Cierto, ya está tardando en cornear a Boyko y más con esas pintas de super marica que lleva con las cejas depiladas. Sería ya su cuarto forero corneado, un record.

¿Pero en serio tras cornear a uno tras otro, saberse perfectamente cómo y cuándo y conociéndose el historial de zorreo al dedillo la gente sigue saliendo en serio con ella? Quicir, que si el fulano este ahora se la está follando pero le da igual pues bien... pero ¿novios? Los hay que los tienen cuadraos, macho.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en serio tras cornear a uno tras otro, saberse perfectamente cómo y cuándo y conociéndose el historial de zorreo al dedillo la gente sigue saliendo en serio con ella? Quicir, que si el fulano este ahora se la está follando pero le da igual pues bien... pero ¿novios? Los hay que los tienen cuadraos, macho.

Hay un hilo en PF en donde los foreros se mofaban de la pareja (la actual) con todo tipo de chanzas e insultos. Ellos, lejos de sentir algun tipo de verguenza, aprovechaban el hilo para retozar y dedicarse canciones DE MIERDA que dan diabetes mutuamente.

La juventud de hoy en dia no tiene verguenza, te lo digo yo.

ilovegintonic rebuznó:
También ha quedado claro que Capitán Pescanova es un gordocalvo que mientras tiene a su mujer en la habitación de al lado se dedica a dar ascopena en un webcamchat. Coño, podías hacerlo apagando la cámara, así al menos no ofenderías los ojos de nadie.

Pues te vas a reir, pero fué precisamente gracias esa época de tinychat, al verme noche tras noche gordo como una vaca delante de un pc de mierda, echando mi vida y mi ocio por el retrete, cuando desperté. Dejé tinychat en diciembre de 2012, me puse a entrenar por mi cuenta todo enero, en febrero fuí a entrenar al equipo, y este verano dejé mis vacaciones para empezar la pretemporada con el equipo desde el principo.

Te cuento todo esto para decirte que has errado el tiempo verbal empleado, Capitán Pescanova no es un gordo calvo. Es un calvo a secas, con un tono muscular y un físico hoy embidiado por muchos, que atiende a su bella y exhuberante mujer de los balcanes cada noche. Muchos de los de esa época siguen el rollo tinychat con un grupo de Line, se han unido ahí con sus teléfonos y estan las 24h conectados.

Tocar fondo te ayuda a impulsarte para subir antes a la superficie. Y esa época fué mi fondo. Ya lo creo.

Madeira rebuznó:
Hay un hilo en PF en donde los foreros se mofaban de la pareja (la actual) con todo tipo de chanzas e insultos. Ellos, lejos de sentir algun tipo de verguenza, aprovechaban el hilo para retozar y dedicarse canciones DE MIERDA que dan diabetes mutuamente.

La juventud de hoy en dia no tiene verguenza, te lo digo yo.

Es verdad y en aquellas boyko era moderador de ese subforo y entrábamos a postear mierda, mierda que borraba, se iba a los subforos de admins y moderadores y senados varios (si, en pf hay senado :lol:) a llorar porque eramos malos con su relación, borraba y borraba sin parar, y baneaba y horreaba (el hórreo, purgatorio de PF) a todo dios.

Acabó dejando el ford.

Lo mismo ha triunfado el hamor y se casan y son felices y comen perdices (toneladas de perdices, por parte de ella)

Atrás
Arriba Pie