Caótico acosador

Pues a mí me congratula el acto de villanía de Caótico, demostrando una vez más que no hay enemigo pequeño.
 
Para mi que haya hecho saber a la familia lo que hacia delante de la Cam ante sus ciberamigos, lo veo correct. Es un toque de atencion de "Coño vuestra hija no esta bien, cuidarla, atenderla, implicaos con ella y no le dejeis hacer cualquier cosa". Un acto benefucktor una ayuda un paso hacia adelante con esa pobre joven descarrilada.

Todos en el fondo, hasta sus detractores y enemigos, nos podemos llegar a sentir identificados con burindan pero... No deja de ser una rabieta por despecho ya que el contexto se dirigen hacia ese movil. El amor una vez mas ha triunfado.
 
bastava con decirles a los padres e tu hija hace esto las fotos es ensañamiento.
 
MIP rebuznó:
Es verdad, se me olvidaba que aquí todos os folláis a top models todos los días, que despiste el mío.

Mándale saludos a Martina Klein de mi parte pedazo de subnormal.

Oye no te enfades, eres horrible a la vista y por eso sólo ves tetas con SIDA y las venas marcadas. Como te digo sólo explicaba un hecho, no hace falta que te lo tomes a la tremenda.
 
ultimatum rebuznó:
bastava con decirles a los padres e tu hija hace esto las fotos es ensañamiento.

A ver, al que haya cogido el user de ultimatum, que haga el favor de intentar parecer solo MODERADAMENTE retrasado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espartaco.

tiza.jpg


Ya, putapénico, pero Martes y 13 marcaron las navidades de mi infancia.
 
Venancio rebuznó:
Espartaco.

tiza.jpg


Ya, putapénico, pero Martes y 13 marcaron las navidades de mi infancia.

Como que putapenico, 10/10 lo cuento yo en todas las cenas de empresa, tras lo cual empiezan a mirarse raro y a murmurar lo enorme de mi arte...
 
sabreman rebuznó:
Me estoy aguantando perp podria contar un par de verdades acerca del affair

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Puta, ¿necesitas dos hostias como una mujerzuela cualquiera?

Cuenta hombre-flequillo, cuenta.
 
La verdad debería estar siempre por encima de nuestra continencia.

Bien-Verdad-Belleza. Dios uno y trino.
 
Arriba Pie