Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

6100lolboat1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La premisa es sencilla: Eres joven, guapilla, pero vives en una exrepública soviética y si no quieres acabar haciendo la "Vuelta a España" en una furgoneta de club en club conociendo a los foreros del Putas, la cosa es simple: Buscar a algún pardillo con dinero.

0000387622.jpg

Si la cosa sale mal, siempre puedes preparar una cuantas tonterías para poder vivir de las exclusivas:

La rubia moldava del Costa Concordia: «Estoy enamorada del capitán Schettino»
La joven dice estar enamorada del comandante, que está casado y con una hija adolescente

«Me encontraba en el Costa Concordia porque estoy enamorada de su capitán Schettino». Así lo confirma la rubia moldava, Domnica Cermotan, de 25 años, a los magistrados que la interrogaron este miércoles durante más de cinco horas en Grosseto.

Era uno de los misterios del crucero que naufragó el 13 de enero frente a las costas de la isla del Giglio. «Cherchez la femme», se susurró en los días sucesivos a la tragedia. Diversos testimonios aseguraron que había visto al capitán Francesco Schettino con la bella moldava cenando en el restaurante minutos antes de que se produjera el choque del Concordia con un escollo.

Ahora Domnica Cermotan, contratada en Costa Cruceros, la naviera propietaria del Concordia, desde hace cinco años, primero como bailarina y después como azafata, aclara por qué se había embarcado en la nave si tener asignada una cabina: «Amo al capitán Schettino». En su largo interrogatorio lo ha defendido a ultranza: «Hizo todo lo posible por defender a los pasajeros. No es justo destruir su imagen. Todos lo critican».

Sin pretenderlo, contradice a Francesco Schettino, quien en su declaración a los jueces había precisado que en el puente de mando sólo había personas trabajando en el Concordia: «No permito a ningún extraño subir a ese puente». En cambio, la joven moldava ha sido tajante al evocar aquella terrible noche: «Sí, allí estaba yo también. Estaba en el crucero invitada por él, como su huésped».

Cabe suponer que no le hayan sentado nada bien las afirmaciones de Domnica Cermotan al capitán Schettino, casado, con una hija adolescente, que se encuentra en arresto domiciliario en Sorrento, cerca de Nápoles, acusado de homicidio culposo y abandono de la nave. Podría ser condenado a 15 años de cárcel. Aunque la mayor condena para Schettino es que su nombre se considere ya en todo el mundo como sinónimo de cobarde y que sea asociado para siempre al mayor naufragio en la historia italiana.
 
La exclusiva mondiale:

'Si la nave no hubiera chocado, habría acabado en la cama con Schettino' | Mundo | elmundo.es


ITALIA | Habla la joven que estaba con el capitán
'Si la nave no hubiera chocado, habría acabado en la cama con Schettino'



La mujer rubia de nacionalidad moldava que fue acusada de distraer al capitán del Concordia, Francesco Schettino, antes de que el crucero se hundiera al estrellarse contra un arrecife ha concedido su primera entrevista "para dejar las cosas claras".

Según lo que se ha sabido hasta ahora, Domnica Cemortan cenó con el capitán minutos antes del accidente, no tenía pasaje, se cree que se alojaba en el camarote de Schettino y estaba en el puente de mando en el momento del choque.

Hasta ahora, la joven de 25 años siempre había negado cualquier romance con el capitán, incluso después de encontrar en el camarote de éste su ropa interior. Ahora, en una entrevista en el 'Daily Mail' desvela que "todo era mentira".

"Se ha escrito mucha basura sobre mí y es el momento de que defienda mi reputación. Actúan como si yo fuera una especie de femme fatale, y no lo soy", asegura.

Confiesa que minutos antes de que el barco se chocara, ella estaba en el camarote del capitán besándole, en lo que considera un preludio para algo más. "Sí, me sentía muy atraída por el capitán Schettino y él estaba claramente interesado en mí. Admito que tuve un flechazo porque era muy guapo y muy encantador".




PUTA
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Confiesa que minutos antes de que el barco se chocara, ella estaba en el camarote del capitán besándole, en lo que considera un preludio para algo más. "Sí, me sentía muy atraída por el capitán Schettino y él estaba claramente interesado en mí. Admito que tuve un flechazo porque era muy guapo y muy encantador".




PUTA

me cago en la puta, yo ya me estoy pillando un billete de avión para Moldavia ahora mismo. Si ese tío gordo, medio calvo y con cara de turcomano es considerado guapo en Moldavia, yo allí voy a follar en un mes lo que no he follado en mi vida.

Hasta Ferris podría follar allí.
 
norteño rebuznó:
me cago en la puta, yo ya me estoy pillando un billete de avión para Moldavia ahora mismo. Si ese tío gordo, medio calvo y con cara de turcomano es considerado guapo en Moldavia, yo allí voy a follar en un mes lo que no he follado en mi vida.

Era Capitán, no un monger como tú... :99
 
Dejando de lado que no hace falta un mes, con cinco minutos hay de sobras.
 
No le quites la ilusión al crío, Roquemaricón, se puede poner perfectamente un par de tazos de Gormiti en la pechera y en Italia pasaría por Almirante Supremo de Todos los Mares, así que no te digo nada en Moldavia o como coño se llame ese país o lo que sea de donde viene la puta ésa.
 
Y los jachondos de Cuatro están poniendo ahora mismo un capítulo de Conexión Samanta llamado "Vacaciones en el Mar". LOLÉRRIMO !!
 
si al final costa cruceros sera como currar en el mercadona,solo qe en vez de carnet de manipulador,necesitaras el diploma de natacion de la piscina municipal :face:
 
Se rumorea que despues de estos incidentes, Costa va a cambiarle el nombre al negocio para alejarse ya de la mala fama.
 
Heisenber X rebuznó:
Se rumorea que despues de estos incidentes, Costa va a cambiarle el nombre al negocio para alejarse ya de la mala fama.

Yo ya lo vaticiné en los tags.

9949costa_oct_2007_680.jpg
 
Se llaman Rebecca y James, son hermanos y en algo más de un mes y medio los dos estaban a bordo del Costa Concordia, que naufragó en la costa italiana, y en el Costa Allegra, a la deriva desde ayer.

1330429510_0.jpg


De hecho, James fue considerado un héroe por los pasajeros del Concordia, ya que el joven bailarín usó su cuerpo a modo de puente para los pasajeros pudieran abandonar el barco y subir a los botes salvavidas.
 
Qué raro se me hace ver a Neil Patrick Harris sin sus trajes.

Esos dos incestan más que la bomba Navarro.

El chico tiene cara de gafe y de que su padre le pegaba por ello, por eso ahora surca los siete mares en busca de un amor que le comprenda y que le siga pegando porque éste ya es el único modo que tiene de sentir que es querido.
 
Ruizma rebuznó:
Qué raro se me hace ver a Neil Patrick Harris sin sus trajes.

Esos dos incestan más que la bomba Navarro.

El chico tiene cara de gafe y de que su padre le pegaba por ello, por eso ahora surca los siete mares en busca de un amor que le comprenda y que le siga pegando porque éste ya es el único modo que tiene de sentir que es querido.


lo de los gafes en tema embarcaciones es curiosisimo, en el pueblo de un colega, habia uno que le llamaban "el hundebarcos". Habia faenado en el tema este de la pesca (en barco) y por lo visto de siete bichos en los que habia trabajado, se habian ido a pique 5, justamente aquellos en los que habia trabajado mas de una vez.
 
Benito rebuznó:
lo de los gafes en tema embarcaciones es curiosisimo, en el pueblo de un colega, habia uno que le llamaban "el hundebarcos". Habia faenado en el tema este de la pesca (en barco) y por lo visto de siete bichos en los que habia trabajado, se habian ido a pique 5, justamente aquellos en los que habia trabajado mas de una vez.

Sólo tienes que ver cómo en Master & Commander tiran a Pippin por la borda.

Suele darse el casual de que el sujeto en cuestión es de tendencia homosexual y sólo está en los barcos para poder estar rodeado de fornidos hombres sin que se sospeche en tierra de su tendencia. Marinero, cura, futbolista, etc. todas ellas son profesiones copadas por este gremio.
 
Ruizma rebuznó:
futbolista, etc. todas ellas son profesiones copadas por este gremio.
Pocos o ningún futbolicsta de primer nivel ha salido del armario.El día que se habra la veda,no va a quedar ni uno straight.Muchos le dan al travelo,y lo saben.
 
Arriba Pie