caridad humana

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
mi problema es el siguiente,odio el trabajar,no aguanto ni un mes en ningún sitio,me pudre la rutina y no quiero malgastar mi vida trabajando.me deprimo mucho psicológicamente,siempre hay malas personas que me hacen la estancia en el trabajo difícil.y no nací para ser esclavo que cogno.

mis padres me suspendieron mi paga a los 18 años,que hijos de puta,tengo 20 y pico,y he pensado que vosotros me podríais ayudar,creo que he acudido al foro adecuado.sois como mis padres ,y la paga me la váis a dar vosotros,y por eso aquí os dejo mi cuenta de banco:

0425 9673 06 040 183892 5 BBVA

no os pido que me ingreséis mucho,con un euro por cada forero bastaría,pensar que hay gente que apadrina a niños o dona dinero a ong´s para el tercer mundo,apadrinan a un niño para que tenga más recursos para delinquir aquí o donan dinero para que puedan construir más pateras.

haced una buena acción,me haréis feliz,a los que me ingresen prometo obsequiarles con una foto goatse style de mis musculosos gluteos,ya que fui mr olympia puta locura

Vale_1_amigo.png

En primer lugar las cuentas del BBVA empiezan por 0182

En segundo lugar otros ya pensaron en esta idea

1165981217_0.jpg

Espero y deseo que usted no siga su camino

cementerio24.gif

Saludos

Lástima que no vuelvan a promulgar la Ley de Vagos y Maleantes..

Saludos.

Oh querido hamijo,la verdad es que por lo menos me has hecho pensar la idiotez que por contestación te iba a poner.
Sinceramente si no me haces reir no mereces nada.

Pedir dinero no es que sea de pobres… es mas bien una costumbre gitana.

Infraser deforme rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para expresar una duda que tengo desde que entro aquí...

Vamos a ver, cabrones, si cuando entro en el foro veo una cantidad importante de gente conectada (en este momento 36 gilipollas sin contarme a mí)... ¿por qué cojones nadie postea nada?. ¿Os estáis haciendo pajas con los banners?. ¿Son todos clones conectados al mismo tiempo y en realidad solo hay tres personas leyendo las mierdas del foro?.

¿¡Qué coño pasa?! :x

Y no ves los ocultos que sinó se te caería el alma al suelo :lol:

RoderickUsher rebuznó:
¿¿PERO TU DONDE COÑO TE CREES QUE ESTAS, POBRE DE MIERDA??

TRABAJAR ES DE SOPLAPOLLAS, Y ESO LO SABE HASTA FELIPE GONZALEZ.
Ya sé que quedarte en casa con mamá hasta los 30 es guay, pero no es un rollo que a mi me atraiga demasiado.

[email protected] rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:

Ya sé que quedarte en casa con mamá hasta los 30 es guay, pero no es un rollo que a mi me atraiga demasiado.

Tú te lo pierdes, hamijo. Puedo comprar lo que quiera e ir donde quiera sin tener que trabajar una mierda. Me alegro de que exista la clase obrera como tú, que me sirve tan bien las copas en los bares, arregla la casa de mi papá y demás. Gracias a los pobres, existimos los burguesitos mantenidos, Príncipe Harry style.
En fín, os recomiendo a los obreros que os acosteis, porque mañana teneis que levantaros para servirme. Gracias, herramientas.

RoderickUsher rebuznó:
En fín, os recomiendo a los obreros que os acosteis, porque mañana teneis que levantaros para servirme. Gracias, herramientas.
Mañana no trabajo gañán. Yo también me alegro de que haya gente haciendo esos curros, me parecen una putada de trabajos.

Si, al final aqui nadie trabaja, todos somos unos chupis mantenidos que no damos un palo al agua.

Eso si tampoco tenemos donde caernos muertos, por eso sera que no nos suicidamos.

Ah, que yo tampoco trabajo, tengo criadas, coches y tarjetas de credito ilimitado, el unico problema es tener que pedirle permiso a mi mama hasta para cagar.

Hoy he salido para ir a trabajar y me he dado cuenta de que han cambiado, otra vez, a la limpiadora del bloque.
Esta es una de esas rusas cuarentonas largas, con cara seria y poca idea de Castellano.
Le he dicho buenos dias, pues no me quedaba mas remedio, estaba limpiando justo delante de la puerta de mi morada.
Es una pena que no contraten a una mas jovencita, quizas podria ser objeto de mis deseos sexuales mas sucios. Pero con esa rusa tan seca, tsk, tsk, como que no.

He llegado al trabajo tarde, pero me da igual, pues lo compensaré marchandome temprano. Media plantilla está de vacaciones, no voy a ser yo el pringaó que trabaje.
He puesto todos los aparatos de aire acondicionado del edificio a 18º y me he servido un capuchino.
Ahora estoy saturando la red de la empresa bajandome peliculas de yendit.com, ya las veré esta tarde.

La verdad, te queda una satisfaccion despues de un dia bien aprovechado..... 8)

Henry Chinasky rebuznó:
Infraser deforme rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para expresar una duda que tengo desde que entro aquí...

Vamos a ver, cabrones, si cuando entro en el foro veo una cantidad importante de gente conectada (en este momento 36 gilipollas sin contarme a mí)... ¿por qué cojones nadie postea nada?. ¿Os estáis haciendo pajas con los banners?. ¿Son todos clones conectados al mismo tiempo y en realidad solo hay tres personas leyendo las mierdas del foro?.

¿¡Qué coño pasa?! :x

Y no ves los ocultos que sinó se te caería el alma al suelo :lol:

va, postealos que lo estas desiring, odre con patas :lol:

Pues qué queréis que os diga, si éste es el único hilo que me ha parecido interesante en las dos últimas semanas, imagina cómo será el resto.

Venga, Se_ShUlO_pIdÓn , ya te he ingresado 4 euros que tenía en el bolsillo. Suerte y a presentarle la cara a los problemas, machote.

RoderickUsher rebuznó:
[email protected] rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:

Tú te lo pierdes, hamijo. Puedo comprar lo que quiera e ir donde quiera sin tener que trabajar una mierda. Me alegro de que exista la clase obrera como tú, que me sirve tan bien las copas en los bares, arregla la casa de mi papá y demás. Gracias a los pobres, existimos los burguesitos mantenidos, Príncipe Harry style.

por fin alguien con sentido común,por desgracia somos una minoría,si la gente fuera como yo ,se conseguirían muchas cosas,como reducir la jornada laboral a 6 horas y aumentar los sueldos,pero viendo lo conformista que es la gente nunca ocurrirá eso.yo llego a trabajos y si no me gustan me voy al día,y veo centenar de gente que ha aguantado ahí toda su vida sencillamente porque son unos hijos de puta que tienen metido en la cabeza que "hay que ganarse el pan de cada día" o "el que no llora no mama"

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, si éste es el único hilo que me ha parecido interesante en las dos últimas semanas, imagina cómo será el resto.

Venga, Se_ShUlO_pIdÓn , ya te he ingresado 4 euros que tenía en el bolsillo. Suerte y a presentarle la cara a los problemas, machote.

oye shurmano no me ha llegao na a mi cuenta,no me llegah pa comprarme er peluco del enrike iglesia ese.

que tacaños que sois ,he mirado la cuenta y nadie ha ingresado nada.

si fuera bellmalena y os enseñara las tetas ya me habríais ingresado una fortuna.

Pero Hijo de Puta edita y ponlo todo en un solo post.

En otro orden de las cosas yo para lo único que estaría dispuesto a poner un euro sería para que alojaran el Foro en otro servidor más compentente porque ultimamente va de pena....

Mohinder rebuznó:
Pero Hijo de Puta edita y ponlo todo en un solo post.

En otro orden de las cosas yo para lo único que estaría dispuesto a poner un euro sería para que alojaran el Foro en otro servidor más compentente porque ultimamente va de pena....

no des ideas,que me veo a torbe dejando la cuenta del banco para que el foro siga en pie a base de ingresar una cuota los foreros.

Atrás
Arriba Pie