¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

PENTECOST rebuznó:
La mayoría de cosas que estais escribiendo no son mas que estupideces. Opinais, opinais y opinais, sin tener la mas mínima idea ni noción de lo que hablais. Sois unos completos ignorantes del tema y se os llena la boca con vuestras propias sandeces. Faltais a la verdad, hablais de oidas, inventais cosas, lo que os cuentan en la tele.... un poco de seriedad porfavor. Dejad de hacer el ridículo.

¿Con cuantas putas habeis tenido una conversación seria en vuestra vida?

El que es/ha sido putero, y se ha empapado un poquito de que va el tema, se descojona, o se indigna, según casos, al leeros. Pero seguid, seguid, seguid con la sarta de mamarrachadas.

¿Y hablais de que pagar por follar es de tristes? Lo que de verdad es triste, es leeros. Cuando uno no tiene ni idea del tema en cuestión, lo que debe hacer es callar, escuchar al que sabe, e intentar aprender y asimilar la información.

Venga, ya podeís insultarme.

¿Hablo sin saber cuando veo a una prostituta en la calle en pleno diciembre con un frio del carajo y con la unica prenda de abrigo unas botas negras y top a juego?

Yo hablo de la prostitucion que conozco, y esas personas porque son personas, no veo reflejadas en su rostro ningun atisbo de satisfaccion ni felicidad.

Lo que no entiendo, porque si la prostitucion es la puta polla, la mayoria que las ejercen son extranjeras...
 
Es curioso, pero cuando voy de putas sigo utilizando los mismos criterios que si eligiera novia...
 
cuellopavo rebuznó:
Esto ya lo he dicho en varios hilos, pero me vuelvo a repetir porque el tema es el mismo:

Todos los que critican la sana y benefactora afición de frecuentar esos locales de luces, tienen que enterarse que el Premio Nobel de Literatura 2001, el británico de origen Indio, V.S. Naipaul, en una entrevista concedida a medios de comunicación de Suecia, alaba la labor terapéutica e “inclusive” positiva para las relaciones inter-matrimoniales. Naipul admitió haberse refugiado en los brazos de estas “enfermeras” del alma y el cuerpo, en momentos de crisis en su matrimonio, absorbido por el trabajo, y careciendo del tiempo necesario para hacer la “corte” a señoritas no “profesionales”, las mal denominadas “honorables” o “decentes”, ayudándolo ha restablecer, éstas, la concordia marital perdida. Y digo yo, a los que critican esta conducta nuestra de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de los clubes, es que saben ellos y ellas más que un Premio Nóbel de Literatura.
Pues menudo ejemplo has puesto jomío, si hay un premio que me parece comprado y del cual no me fío, ése es el premio Nobel.
Henry Kissinger fue premio Nobel de la paz y es para muchos el mayor criminal de guerra que ha existido por sus fechorías en Sudamérica y Asia.
James Watson fue premio Nobel de fisiología y medicina y es vox populi que él jamás hubiera descubierto la estructura del DNA si no le hubiera robado los estudios a la biofísica Rosalind Franklin.
Todavía no he leído a ningún premio Nobel de literatura al que le dé más de un 6 en una escala del uno al diez.
Tener un premio Nobel caballero, no es sinónimo de absolutamente nada.
 
MzDazz rebuznó:
¿Cómo es posible que un tio atractivo que tiene a cualquier tia detrás de él, se vaya de putas?

Motivos:

- Por pereza, y no tener que estar una, dos horas, dorando la píldora a una insustancial de la que sólo quieres sexo.
- Por variedad, por querer probar otras razas, negras, asiáticas, eslavas, sudamericanas....
- Por rutina sexual con tu pareja
- Por hacer el sexo como, cuando, y como tú quieres, con tus normas
- Por tener la capacidad de elección, y escoger a la chica que te dé la real gana
- Por diversión, por pasar un rato sin complicaciones previas ni posteriores
- Por ego, por sentir la sensación de ser acosado por las putas (aunque no sea real)
- Por morbo, por querer hacer trios, lesbicos, sado...
- .....
- .....
- .....
- .....
- ... etc...etc...
 
cuellopavo rebuznó:
Es curioso, pero cuando voy de putas sigo utilizando los mismos criterios que si eligiera novia...
tú también? diciendo esto no vas a conseguir a Weiz.
 
Pepoo rebuznó:
pues preguntemos:

-Bell, tú lloras?

Ni un dia has agauntado teniendome en ignore, ¿Ya se te ha pasado el berrinche? ea ea ea ea.

Tu firma mola, lastima que sea mas falsa que el gemido de una puta.
 
Por pura cuestion moral, basicamente.
¿Religiosa? ¿Social?
En el momento que se ha demostrado que no existe la explotacion (en general, habria que acabar con la prostitucion callejera) eso que dices es una postura muy desfasada.

Porque lo veo vacío
¿Mas que una paja? Para muchos el sexo por el sexo ya esta bien, sin nada mas.

Porque tengo novia
Yo estoy defendiendo la prostitucion, no la infidelidad.

Porque hay otras cien mil maneras de follar
Yo solo conozco dos, ligando y pagando.

...
 
Mis teorias:

- la mayoria de gente que va de putas es joven como yo. Si pasais por el parquing de algun club vereis mas de una L en los coches.

- La mayoria ejercen porque se gana mucha pasta. Otras esperan algun tio pa casarse y eso tambien es cierto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sector brasileñas.

- La prostitucion no es un trabajo de por vida, es temporal.

- Las prostis estan limpias y van al medico.

- Tienen unos cuerpos de infarto, que no se encuentran en discotecas.

- No somos tristes. Triste es el calzonazos que se arrodilla ante su novia/mujer.

- Sois unos pipas.
 
Hablad con limpiadoras (nacionales e inmigrantes, da igual) a ver la mierda que cobran por dejarse la piel más de 8 horas al día y cobrando una miseria para sacar adelante a la familia. Una amiga mía, harta de este trabajo, se buscó otra cosa no sin antes decir "antes que volver me meto a puta" (y esta chica los tiene bien puestos, no habla por hablar).

El problema de la prostitución es que no está legislada, ni hay unos controles de sanidad estatales, y desde luego los precios son excesivos. Por cierto, Rastrer0, el proxenetismo está penado. Lo de las inmigrantes que vienen a miles y luego no encuentran trabajo y se meten a putas es otro tema. En España hay una oferta limitada de empleo, si la colapsan no es culpa nuestra.

Aquí estamos hablando basicamente de chicas que se juntan en pisos, pagan sus alquileres y gastos, y se quedan con el 100% de lo recaudado. Sale muy rentable laboralmente hablando si tienes el suficiente estómago (todo hay que decirlo).
 
Danita rebuznó:
Tener un premio Nobel caballero, no es sinónimo de absolutamente nada.

De algo si:
7wsu8g6.jpg


tú también? diciendo esto no vas a conseguir a Weiz.

Depende de lo que cobre… joer, hoy estoy de alegre forochateo, mola beber de tarde; y encima creo que tengo plan el finde.

Si no me voy de putas, que siempre salen mas baratas. Además, son las únicas que me hacen feliz al mentirme.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ni un dia has agauntado teniendome en ignore, ¿Ya se te ha pasado el berrinche? ea ea ea ea.

Tu firma mola, lastima que sea mas falsa que el gemido de una puta.

yo que voy a aguantar sin ti...

más falsa que qué? tú que sabrás? adorable criatura no puteresca?

Eres mío.
 
Por cierto, a la pregunta tipica, "te gustaria que tu hija fuera puta?" yo responderia SI rotundo.

Prefiero una hija con un sueldo de escandalo, que una hija fregasuelos o cajera de carrefour ganado 600€ al mes y haciendo 70 horas a la semana.

Que les den por el culo a esos curros de mierda.
 
Cuando las veo segun paso con el coche, no me hace falta preguntarlas nada para darme cuenta que no se sienten princesas en el baile de la rosa en Monaco.

Te gustaria ejercer la prostitucion? Porque no lo haces, si para ti eso parece un cuento de hadas.


Primero, las callejeras son minoría. Además, algunas están en esa situación que mencionas, pero otras están ahí en lugar de en un piso con tarifas mucho más altas porque conlleva una menor implicación. Es decir, los que recurren a las de pisos suelen exigir un tiempo mayor, mientras que con las callejeras lo habitual son servicios de 15 -30 minutos máximo. No suele haber besos, la implicación es menor, simplemente van a que se corran ellos rápido y punto. En las de pisos, el tiempo es mayor; muchos buscan que ellas se impliquen, hasta el punto, como ya hemos leído, de comerles el coño y demás.



Y no, no me gustaría ejercer la prostitución. Primero, no considero que sea un cuento de hadas, pero en esta vida nada lo es. Segundo, porque para tener sexo con alguien necesito que me atraiga. Tercero, porque el dinero no es lo que mueve mi vida, con tener mis necesidades básicas cubiertas me basta, todo lo que consiga extra cojonudo, pero en base a un trabajo que no me cree conflictos morales.
 
SKINCCCP rebuznó:
.

- No somos tristes. Triste es el calzonazos que se arrodilla ante su novia/mujer.


El acto de fornicar con una mujer que ni siente, ni le apetece, ni desea hacerlo contigo sino fuera porque va a recibir a cambio una contraprestación económica me parece triste, desolador, vacío, rechazable.

Si tú eres tan desgraciado que en tu vida de pareja te has tenido que arrodillar ante tu novia o solo follabas cada tres semanas, o es que simplemente ella era una imbécil, allá tu, desde luego no es mi caso.
 
Rarito rebuznó:
¿Religiosa? ¿Social?
En el momento que se ha demostrado que no existe la explotacion (en general, habria que acabar con la prostitucion callejera) eso que dices es una postura muy desfasada.

Ni estoy bautizado ni he hecho la comunion y lo unico que se sabe de Cristo en mi casa, es de un señor que grita mucho en las peliculas de semana santa, por tanto, lo mio si lo quieres llamar social, pero no social, una moral universal, la del respeto.

Bajo mi punto de vista, el sexo debe ser algo intimo con lo que jamas se deberia comerciar.

Ahora dime porque no existe esa explotacion pero con cifras reales, no con estadisticas inventadas ni nada por el estilo.

Pepoo rebuznó:
yo que voy a aguantar sin ti...

más falsa que qué? tú que sabrás? adorable criatura no puteresca?

Eres mío.

Deberias mirarte esa obsesion que tienes conmigo que llegas hasta el limite de falsificar palabras mias.

Profierol no lo quieres ejercer porque no hay dinero en el mundo que pueda comprar la dignidad de una persona a no ser que se este muriendo de hambre, asi de claro.
 
El acto de fornicar con una mujer que ni siente, ni le apetece, ni desea hacerlo contigo sino fuera porque va a recibir a cambio una contraprestación económica me parece triste, desolador, vacío, rechazable.
Supongo que no iras a restaurantes, por que estan cocinando y atendiendote por dinero. Supongo que no iras a cortarte el pelo, por que no creo que les apetezca tocarte la cabeza...supongo que no llevaras puesta ropa, por que la han tejido por si...lo advinaste...dinero.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora dime porque no existe esa explotacion pero con cifras reales, no con estadisticas inventadas ni nada por el estilo.

Para inventar estadisticas esta antena 3, yo hablo de experiencias, de conocer a la gente, del dia a dia, no de hablar de oidas. Y aqui tenemos a Bellmalena, a Princessa, a Profiterol (es broma)... gente que tiene mas propidad para hablar del tema, y dicen lo mismo que yo.

Las posiciones morales son muy subjetivas, yo no veo la falta de respeto por ningun sitio.
 
Creo que tengo algo que decir en este hilo por cuestiones mas que evidentes.

Las putas son baratas, agradables en general, puede existir implicación emocional con alguna si te lo propones y te interesa, buena relación calidad-costo, y lo más importante, no hay que aguantar arrebatos de irracionalidad, mala leche, baja autoestima, y CI por debajo de 50, todo estos últimos adjetivos descalificativos habituales en las mujeres que viven fuera de ese contexto.

¿Que mas se puede pedir para un hombre que desea satisfacer sus necesidades sexuales sin hipotecar su vida?

He dicho.
 
Labordeta rebuznó:
El acto de fornicar con una mujer que ni siente, ni le apetece, ni desea hacerlo contigo sino fuera porque va a recibir a cambio una contraprestación económica me parece triste, desolador, vacío, rechazable.

Bueno, entonces estarás de acuerdo conmigo que ésta misma situación tan triste que planteas, la han vivido montones de hombres y mujeres en éste país. Hablo de gente cincuentona, sesentona.... madres de familia que deseaban que su maridito acabara de correrse cuanto antes, pero claro, siempre y cuando el día 1 de cada mes les diera el sueldo completo.
 
Rarito rebuznó:
Para inventar estadisticas esta antena 3, yo hablo de experiencias, de conocer a la gente, del dia a dia, no de hablar de oidas. Y aqui tenemos a Bellmalena, a Princessa, a Profiterol (es broma)... gente que tiene mas propidad para hablar del tema, y dicen lo mismo que yo.

Las posiciones morales son muy subjetivas, yo no veo la falta de respeto por ningun sitio.



Y te crees lo que dicen? Que te van a decir que su vida es una mierda porque no saben ni hacer la o con un canuto y han sido incapaces de sacarse unos estudios minimos con los que poder buscarse un trabajo, trabajo que las dignificara sobre todo delante de sus hijos si los tienen para cuando en el cole le pregunten en el cole de que trabaja tus padres puedan decir, es ingenieria y no prostituta?

Que te van a contar tio, no te creia tan ingenuo, estan en la prostitucion porque no sirven para otra cosa y de algo tienen que comer.

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad...
 
Rarito rebuznó:
Supongo que no iras a restaurantes, por que estan cocinando y atendiendote por dinero. Supongo que no iras a cortarte el pelo, por que no creo que les apetezca tocarte la cabeza...supongo que no llevaras puesta ropa, por que la han tejido por si...lo advinaste...dinero.

DEMAGOGIA POWEEEEEEEEEEERRRRR

No te me vayas por los cerro de Úbeda que sabes muy bien a lo que me refiero, que a ti te parece bien, pues adelante, continúa follando por dinero pero a los demás no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino porque no cuela.
 
dejad de creeros las estadísticas, las estadísticas sociales siempre traen sesgos.

oye Rastrero, no era.... de lo que no veas no creas y de lo que veas, la mitad?
 
¿Acaso importa? Yo lo tengo aprendido asi.

Casi prefiero que me ignores otra vez, por fi.
 
De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad...

Si lo que he visto no es valido, por que montan farsas dignas de la pelicula The Game para hacerme creer que no estan explotadas y tienen cuentas que hacen llorar a los ingenieros que mencionas ...¿De que me fio?¿De tu intuicion?
 
Arriba Pie