Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A que te parto la cabeza con tu tabla de surf? La Laguna es ama en todas sus facetas. Patrimonio de la humanidad, ciudad universitaria, preciosas féminas, excelente tiempo... La Laguna es un ejemplo a seguir ¡¡mecagondios!!

joder con el surfero gordo, acaba de llegar y ya le está dando al forochat mas intenso

tu di que si, que no se pierdan las maneras chaval

gitanito de corbata rebuznó:
Administración y Dirección de Empresas deberían prohibirla. estoy seguro de que todo el que acaba esa carrera, pierde su identidad como persona, sus valores y su dignidad. aunque claro, pa elegir esa basura ya tenías que entrar un poquín tocao...

¿Eres un perroflauta anti-opresores capitalistas? Seguro que sí. Por eso no tienes avatar.

Moporday rebuznó:
La Laguna es un ejemplo a seguir
Sí! :lol:
Caca%20de%20vaca.jpg

¡¡¡¡Vete a la mierda ignoranteeeee!!! No me calientes!!

Moporday rebuznó:
¡¡¡¡Vete a la mierda ignoranteeeee!!! No me calientes!!
sacate el bate del culo, estrabico.... ah no! q tu no eres Xp :lol: :lol: :lol:

Mopor, las islas como los torreznos, un poco gustan , mucho cansan! :lol:

Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Como dice Kispe, el que vale, vale y el que no, para empresariales (o ADE)
q es lo q te he estado enseñando todo este tiempo? (efecto sonoro de tortazo)

La curva de las dietas y que beber por beber es aburdo y la tabla del 1. :oops:
no joder, no!
dbl_slap_shortcut.gif

esto es como darse cabebzazos contra un muro!!

:lol: :lol:

una carrera absurda es biologia, q como decian por ahi de no se q carrera, creo q lo decia el hijo del de la tienda de suvenirs militares, es una carrera q abarca gran cantidad de materias no llegando a profundizar, realmente, en ninguna.

Para eso están las especialidades a parte de Biología, vease Biologia Molecular o Bioquímica, Genética...
Te ha quedado claro, hijo de Salsa Rosa?

Bueno, tú no vengas mucho por aquí a ver si por "error" te vamos a mandar a Senegal con los repatriados majo.

La Laguna es de los mejores sitios para vivir del mundo. Eso es ley y punto pelota...

tu q coño plan estas estudiando , pedazo de listo? el plan del 2001 abolio las especialidades por parte del ministerio de educacion y ciencia. Otra cosa esq haya facultades ancladas en planes pasados, pero a dia de hoy , no hay especialidades en biologia.

Wireless rebuznó:
tu q coño plan estas estudiando , pedazo de listo? el plan del 2001 abolio las especialidades por parte del ministerio de educacion y ciencia. Otra cosa esq haya facultades ancladas en planes pasados, pero a dia de hoy , no hay especialidades en biologia.

He estudiado Bioquímica, señor, no me pegue :(

En plan nuevo, para más información.

deposito rebuznó:
Wireless rebuznó:

mejor q tu nadie para saber q biologia es biologia y bioquimica es una carrera aparte (y en las facultades q yo he estado, es un segundo ciclo)

Wireless dale el messenger a tus amigos y deja de forochatear.

Ya, ya se que no soy el puto moderador.

deposito rebuznó:

Entrando desde Biologia, fijo. Sois todos unos costrosos.

Wireless rebuznó:
lugroki rebuznó:
deposito rebuznó:

botas de monte, barba desaliñada, gafas, melenas asquerosas... algo mas?

Esos son los de física. Lo se por experiencia..

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
lugroki rebuznó:
deposito rebuznó:

ahora en biologia, son camisetas skateras, pantalones levis de culera baja , zapatillas de raid/trail y farlopa o m pal findesemana, es lo q se lleva

Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
lugroki rebuznó:
deposito rebuznó:

ahora en biologia, son camisetas skateras, pantalones levis de culera baja , zapatillas de raid/trail y farlopa o m pal findesemana, es lo q se lleva

Hay le has dado, cuando entré por biología la gente era zarrapastrosa, ahora van todos en plan nu metal y surfer, una pena. Aunque también quedan de esos con botas de monte aunque haga un calor que ni en el Sáhara.
Y bueno, sí era segundo ciclo, que pal caso es lo mismo que especialidad.

Cometes un error, y es pensar que los que cursamos un acarrera lo hacemos pensando en el dinero.
Si quisiéramos hacernos ricos, montaríamos una empresa o algo por el estilo.

misosofos rebuznó:
Cometes un error, y es pensar que los que cursamos un acarrera lo hacemos pensando en el dinero.

Que manía con los empresarios emprendedores.

El que se quiera hacer rico, que trafique con cocaína.

El que monta una empresa es un iluso, que se verá explotado por sí mismo y por la necesidad de no morirse de hambre a final de mes.

Las empresas de construccion y demas que te hacen millonario estan mas que trilladas y ademas requieren cifras desorbitadas para ponerlas en marcha, por cierto, no se montan en la esquina del barrio.

Estáis cansinos ya con el tema de montar empresas y los cojones...

Abruzzi rebuznó:
misosofos rebuznó:

El que monta una empresa es un iluso, que se verá explotado por sí mismo y por la necesidad de no morirse de hambre a final de mes.

Las empresas de construccion y demas que te hacen millonario estan mas que trilladas y ademas requieren cifras desorbitadas para ponerlas en marcha, por cierto, no se montan en la esquina del barrio.

Ni empresas de construccion ni pollas lo que hay que hacer es abrir un puticlub y si te va bien otro y otro y otro hasta que tengas una cadena internacional.
Ahora que lo pienso un familiar lejano mío tenia un puti y se ha muerto y se ve que está endeudado hasta la médula, no debe ser tan fácil. Propongo una nueva carrera, ADPU, administración y dirección de puticluses.

killermann rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
misosofos rebuznó:

Ni empresas de construccion ni pollas lo que hay que hacer es abrir un puticlub y si te va bien otro y otro y otro hasta que tengas una cadena internacional.
Ahora que lo pienso un familiar lejano mío tenia un puti y se ha muerto y se ve que está endeudado hasta la médula, no debe ser tan fácil. Propongo una nueva carrera, ADPU, administración y dirección de puticluses.

Ese es mi objetivo en la vida.

Atrás
Arriba Pie