Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gitanito de corbata rebuznó:
Administración y Dirección de Empresas deberían prohibirla. estoy seguro de que todo el que acaba esa carrera, pierde su identidad como persona, sus valores y su dignidad. aunque claro, pa elegir esa basura ya tenías que entrar un poquín tocao...

A esa carrera la pierden las universidades privadas llenas de pijosdemierda que no saben ni las asignaturas que tienen.

estudiar es una pedida de tiempo. El profesional se hace con el trabajo que hace sin etudios o con estudios. hay gente que estudia y luego es un profesional con poca profesionalidad y otros como yo que sin estudios somos responsables de empresas lideres en el telemarketin de europa

Administración y Dirección de Empresas deberían prohibirla. estoy seguro de que todo el que acaba esa carrera, pierde su identidad como persona, sus valores y su dignidad. aunque claro, pa elegir esa basura ya tenías que entrar un poquín tocao...

Absolutamente de acuerdo. Eres amo, propietario, poseedor y esas cosas.

El que te ha criticado sin duda es porque es uno de ellos, no lo dudes. Pero no te preocupes, todos los LADES, economistas, empresariales, recursos humanos y sucedáneos van al infierno de forma sumaria.

Downson rebuznó:
estudiar es una pedida de tiempo. El profesional se hace con el trabajo que hace sin etudios o con estudios. hay gente que estudia y luego es un profesional con poca profesionalidad y otros como yo que sin estudios somos responsables de empresas lideres en el telemarketin de europa
¿Que hacías? ¿recoger datos? ¿Eso es ser líder?

Ovidio rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Pese a que estoy cerca de la cuarentena, voy a empezar Psicologia, ¿alguna sugerencia?, y si me decis que escoja otra cosa ¿por que? ¿que tiene mejor salida laboral? gracias

Si vas a ir a clase bien, estaras rodeado de teens cachondas.Si no... modulo o carrera de 3 años en la uned.

Edito: haz lo que quieras, aunque hagas carrera de 5 años acabaras antes que el que empezo una ingenieria con 18.

UNED, aunque tambien dan clases presenciales, creo que no es lo mismo, ¿como se hace en 3 años?

pim_pam_pum rebuznó:

El que te ha criticado sin duda es porque es uno de ellos, no lo dudes. Pero no te preocupes, todos los LADES, economistas, empresariales, recursos humanos y sucedáneos van al infierno de forma sumaria.

y los que no ya se sabe a triunfar en putalocura.com

Monosabio reloaded rebuznó:
UNED, aunque tambien dan clases presenciales, creo que no es lo mismo, ¿como se hace en 3 años?

Joder pues haciendo una diplomatura.
Hazte magisterio, 3 años, muuuuuuuuuuy facil, cualquiera la saca y estaras rodeado de chatis.

Estais confundiendo el estatus con el rol ciberamigos... Una cosa es la carrera que hayas estudiado (que te da unos conocimientos y posibilidades) y otra tu situación personal (posibilidades económicas, personales y familiares).

Dicho de otra forma para los que no han estudiao:

- Puedes ser un licenciado de la ostia en cualquier carreraza que si no tienes buenos enchufes, te sacas unas pedazo de oposiciones o tienes pasta gansa pa montarte TE COMES UNA MIERDA o como mal menor curras en otra cosa inferior a lo que aspirabas.

- Si tienes las espaldas cubiertas (como es mi caso) vas a lo práctico con la ley del mínimo esfuerzo: diplomatura útil o en su defecto algún módulo apañao con salidas (aunque lo del módulo es un poco de pobres también hay que decirlo).

Vamos que para dirigir tres negocios distintos con menos de 30 años no hay que ser ningún empollón ni marginal de la vida.

Buenas tardes fracasados 8)

Jason Priestley rebuznó:
Estais confundiendo el estatus con el rol ciberamigos... Una cosa es la carrera que hayas estudiado (que te da unos conocimientos y posibilidades) y otra tu situación personal (posibilidades económicas, personales y familiares).

Dicho de otra forma para los que no han estudiao:

- Puedes ser un licenciado de la ostia en cualquier carreraza que si no tienes buenos enchufes, te sacas unas pedazo de oposiciones o tienes pasta gansa pa montarte TE COMES UNA MIERDA o como mal menor curras en otra cosa inferior a lo que aspirabas.

- Si tienes las espaldas cubiertas (como es mi caso) vas a lo práctico con la ley del mínimo esfuerzo: diplomatura útil o en su defecto algún módulo apañao con salidas (aunque lo del módulo es un poco de pobres también hay que decirlo).

Vamos que para dirigir tres negocios distintos con menos de 30 años no hay que ser ningún empollón ni marginal de la vida.

Buenas tardes fracasados 8)

A los tontainas como tú, en mi barrio se les ha robado, se les roba, y se les robará.

¿A que no sabes quien es el que se queda con cara de fracasado gafapasta entonces?

Pero lo peor no es eso, es que el mundo esta lleno de barrios asi, jaja, no te envalentones.

De ello deduzco que eres un enmallao con mucho odio y rencor que ahora recuerdas las sabias palabras de tu difunta abuela...

abuela_elvira.jpg

HABER ESTUDIAO

Jason Priestley rebuznó:
De ello deduzco que eres un enmallao con mucho odio y rencor que ahora recuerdas las sabias palabras de tu difunta abuela...

HABER ESTUDIAO

En ello estoy, pero la altanería y la soberbia, y tambien la prepotencia, asi como la ostentación hay que procurar dejarlas en casa, o en el peor caso aplicarles una buena mesura.

sin duda la peor carrera es historia sin duda no vale para nada encima sino eres de los mejores luego no quieras sacarte la oposicion, yo si lo hubiera sabido antes hubiera opositado antes y me hubiera dejado de carreras y mierdas

mi unico amigo que estudio historia ahora trabaja en el tiro al pichon de sol a sol recojiendo palomas muertas y metiendolas en una bolsa despues de arrancarles la cabeza

cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

y los que no ya se sabe a triunfar en putalocura.com

Pobres de mierda resentidos con su jefe :lol: :lol: :lol:

Sin acritud :wink:

PL debería sacar un nuevo producto, el concentrado de fantasma. Con este hilo da para varias entregas.

Estudies lo que estudies lo tienes chungo, asi es España.

Yo estoy acabando ingeniería informática y seguramente lo mejor sea meterme de funcionario. En el mundo de la empresa no cobraré lo que debería cobrar un ingeniero teniendo en cuenta lo que se nos valora y que es una carrera que no me gusta y en la que no soy ningún crack (aunque tampoco soy un mediocre).
La verdad es que no tengo muy claro como acabaré, pero el futuro no parece muy halagüeño (se admiten opiniones y sugerencias :oops: )

ZzZ rebuznó:
Yo estoy acabando ingeniería informática y seguramente lo mejor sea meterme de funcionario. En el mundo de la empresa no cobraré lo que debería cobrar un ingeniero teniendo en cuenta lo que se nos valora y que es una carrera que no me gusta y en la que no soy ningún crack (aunque tampoco soy un mediocre).
La verdad es que no tengo muy claro como acabaré, pero el futuro no parece muy halagüeño (se admiten opiniones y sugerencias :oops: )

Estoy en las mismas que tu, pero soy mas optimista.

No cobrar el pastón que se cobraba antes, hay que asumirlo, pero por otra parte tienes curro asegurado en casi cualquier campo.

Ademas, no es un trabajo muy sacrificado ni tampoco esta tan mal pagado y siempre se puede mejorar para aspirar a mas.

Yo estoy con Economia, pero creo que la van a dar mucho por el culo. Me pondre a currar (lo mas tarde posible, a poder ser) en la joyeria de mis viejos; con la de Latin Kings, Ñetas y Panchitos All Star que hay a dia de hoy por Madrid, y su irracional querencia por los objetos brillantes y abalorios desproporcionados, oportunidades de negocio seguiran habiendo siempre.

Respecto a las carreras... no se, rico no se va a hacer nadie de buenas a primeras. Ni nunca. Los altos cargos van por nepotismo, como es sabido, y no se reparten en funcion de la capacidad de cada cual para desarrollar un trabajo o su brillante curriculum, sino que son dados a dedo en cacerias celebradas por el tipico señorito vivalavirgen, excursiones con exministros del regimen a puticlubs y similares. Esto no quita para que tengais la oportunidad de vivir bien, pero ni de coña a los niveles de lujo que pensais. Eso ya estaba repartido antes de que nacierais!

En otro orden de cosas, a mi me hubiera chanao estudiar Filosofia, pero me meti a Economia porque mi hermana me daba sus apuntes. Pringaos de Cheetos y Nocilla, por cierto.

Un pequeño detalle que muchos han obviado...

Nadie se hace rico estudiando una carrera simplemente...

Si lo que quieres es ganar dinero monta tu propia empresa y demuestra tu inteligencia...

Pero en el caso del autor del hilo le aconsejo que termine derecho y que vaya aprendiendo a hacer café ...

Con suerte en esta vida trabajarás con traje todos los putos días del año y te dedicarás a moverle los papeles al notario que SI que ganará pasta...

Ovidio rebuznó:
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Historia e Historia del Arte, 5 años, algo mas de 3000 leuros entre matriculas, aperturas de expediente y expedicion del titulo, como minimo.Cuando alguien podria aprender lo mismo o mas sacandose gratis el carne de cualquier biblioteca publica y leer en esos 5 años un huevo de libros.Ademas te ahorras a los profesores pesimos, si es que se dignan a ir a clase.

Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

Periodismo y Filologias => maravilloso, 5 años tirados a la basura.El que quiera ser escritor o periodista que escriba y lea todo lo que pueda, que por tener el titulo no te van a coger.Ademas como periodista cobraran una mierda, y en fiestas estaran currando entrevistando a los borrachos de las peñas.Es mas facil y rapido ir a gran hermano.

Bellas Artes.Esta me gustaria hacerla a mi :oops: , pero aqui no hay.Pero el que quiera decantarse por la pintura puede ponerse por su cuenta, ya, no sera lo mismo, pero poco a poco.... Van Gogh fue autodidacta.Ha salido un nuevo curso por fasciculos.

Enologia.Pero que cojones de carrera es esta...

Turismo.Esta es un insulto al estudiante.Pa ser portero o recepcionista no hace falta estudiar 3 años.

Ale.

usted siente envidia y cierta frustración por no haber entrado en la universidad o si entro no tener la valía suficiente para acabarla.

la ignorancia es ciega reponedor

Que triste es pensar que la gente hace carreras pensando en el dinero (y mas triste debe ser quien lo haga).

De todas formas, el 90% de los aqui presentes acabara en un bote de formol en un plazo de 3 años...

Ninguna carrera es una pérdida de tiempo.

Demos gracias al cielo porque hoy en día el estudiar está al alcance de todos....ricos, pobres, geins,,,,

Para los que os guste el campo y tengáis dos dedos de frente os recomiendo:
Ingeniería de Montes.

Carrera muy vocacional que puede reportaros numerosas satisfacciones personales.

https://www.montes.upm.es

Harold J. Lasky rebuznó:
Ninguna carrera es una pérdida de tiempo.

Demos gracias al cielo porque hoy en día el estudiar está al alcance de todos....ricos, pobres, geins,,,,

Para los que os guste el campo y tengáis dos dedos de frente os recomiendo:
Ingeniería de Montes.

Carrera muy vocacional que puede reportaros numerosas satisfacciones personales.

https://www.montes.upm.es

la ingenieria de montes esta de moda ahora.

andresmontes.jpg

Como, por ejemplo, conocer al famoso speaker de pajarita.

Si, hoy estoy que lo tiro....

Atrás
Arriba Pie