Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantueña el martes-noche

Buenas tardes:
Ayer estuve en Cantueña a eso de las 23:45 o así y os cuento como estaba el panorama...
En la primera recta hacia la rotonda de la "coke" había unos cuantos travelos, en frenter de la coca-cola, las de siempre, el grupito ese de tres, la pequeñita delgadita muy blanca de piel (me da muuuucho morbo, si alguien la ha catado que lo cuente), su amiga mas bastorra (buenos pechumenes) y una muy morenita de piel. JUsto en frente una chica sola morena, buen culito y recién llegada (dijo que no hablaba casi nada de español) por 20 el completo, me quedé con las ganas.... en esa misma rotonda otro grupo de 3 (una de ella es una chcia con pinta de yonki) y subiendo de esa rotonda hasta la del final del polígono poco tema, muchas negras y travelos.
Perdón por el ladrillazo y a follar chavales!
 
ya se que me vais a llamar pesao y vago...

[
Hola, os escribo para que me expliqueis con detalle donde esta el poligono ese de cantue;a, porque ese no es el de la calle resina, no??

ya se lo que me vais a contestar que lea anteriores post, pero he ido hasta la pagina 9, y no veo nada, sere que soy ciego, ya lo se, pero anda que un alma candida se apiade de mi y me diga como voy.

un saludo , a todos los puteros rotonderos, y a ver si nos dejan de dar la co;a los putos maderos, y se entretienen en detener a violadores, asesinos y ladrones, en vez de dar la brasa a gente trabajadora, y legal, como las pobres putas, y los abnegados puteros, entre los que me incluyo.



QUOTE=dejavi;2092191]Buenas tardes:
Ayer estuve en Cantueña a eso de las 23:45 o así y os cuento como estaba el panorama...
En la primera recta hacia la rotonda de la "coke" había unos cuantos travelos, en frenter de la coca-cola, las de siempre, el grupito ese de tres, la pequeñita delgadita muy blanca de piel (me da muuuucho morbo, si alguien la ha catado que lo cuente), su amiga mas bastorra (buenos pechumenes) y una muy morenita de piel. JUsto en frente una chica sola morena, buen culito y recién llegada (dijo que no hablaba casi nada de español) por 20 el completo, me quedé con las ganas.... en esa misma rotonda otro grupo de 3 (una de ella es una chcia con pinta de yonki) y subiendo de esa rotonda hasta la del final del polígono poco tema, muchas negras y travelos.
Perdón por el ladrillazo y a follar chavales![/QUOTE]
 
de burgos a malaga

Voy de Burgos a Málaga y paso por Madrid. ¿Me podrias decir alguna rotonda en esa ruta para folar o algun puti bueno? Gracias
 
Supongo que pasarás por la A4... desviandote un pelín por la M45 hasta la salida 7 tienes Villaverde...

Borjasbar, busca en maps.google.es "Avenida de la Industria, Fuenlabrada, Madrid, Comunidad de Madrid, España" y ahí lo tienes
 
sexyland rebuznó:
Supongo que pasarás por la A4... desviandote un pelín por la M45 hasta la salida 7 tienes Villaverde...

Borjasbar, busca en maps.google.es "Avenida de la Industria, Fuenlabrada, Madrid, Comunidad de Madrid, España" y ahí lo tienes


¿Hasta qué hora es bueno pasar por ahi?
 
gracias, sexyland por la info

gracias sexyland por la info, lo buscare y a ver si puedo ir a conoce el famoso cantue;a, un saludo.[


QUOTE=sexyland;2092498]Supongo que pasarás por la A4... desviandote un pelín por la M45 hasta la salida 7 tienes Villaverde...

Borjasbar, busca en maps.google.es "Avenida de la Industria, Fuenlabrada, Madrid, Comunidad de Madrid, España" y ahí lo tienes[/QUOTE]
 
sequi rebuznó:
Voy de Burgos a Málaga y paso por Madrid. ¿Me podrias decir alguna rotonda en esa ruta para folar o algun puti bueno? Gracias
A partir de las 17 h en la carretera A1 en la salida 19 tienes 2 que no estan nada mal. Estan menos el sabado todas las tardes. Estan al lado de la gasolinera.
 
mafre

sabeis si esta la rusa de mafre o la morenita que estaba con ella
es para pasarme mañana
 
albatros3 rebuznó:
A partir de las 17 h en la carretera A1 en la salida 19 tienes 2 que no estan nada mal. Estan menos el sabado todas las tardes. Estan al lado de la gasolinera.


Sabías decirme hasta que hora están esas chicas más o menos? He pasado un par de veces un poco tarde y no estaban....
 
¿Sabéis algo de Andrea?, es la ecuatoriana que estaba en la Casa de Campo, pequeñita, hermosa, no la he vuelto a ver desde hace siglos ni por la CdC, ni por Villaverde ni por ningún lado, era una de mis habituales y cometí el error de no quedarme con su móvil, si alguién lo tiene se lo agradecería que me lo pasara.

Saludos
 
ayer estuve por cantue;a, por fin lo encontre.

gracias por la info, a sexyland, lo de google, sirve tanto para un roto como para un descosido.

me pase ayer por la noche, a eso de las 12 de la noche.

la verdad es que , blanquitas, y que estuvieran buenas, solo vi una , que creo que me dijo que se llamaba mirella, o algo asi. muy joven, morena, con mini vaquera, creo que su conejito asomaba bajo su mini, aunque no lo aseguro , porque era de noche, y habia muy poca luz. estaban un grupo de 4 o 5 rumana, pero la unica que me molaba era esa.

finalmente no me la tire, pero supongo que este finde caera.

me dijo que estaba solo por las noches, aunque tambien despues me dijo que algunas veces tambien curraba de dia.

despues me fui al de villaverde, pero ese nada,no habia mas que negras haciendo fogatas, para no tener frio y dando la brasa.

un saludo a todos los foreros puteros, y a follar todo lo que se pueda.

p.d> el poligono este no me parecio para tanto, solo habia negras y travelos, aunque reconozco que alguna negrita estaba de muy buen ver.es posible que durante el dia, haya mas blanquitas , buenorras, en el poligono de fuenla ??
 
Lumis en la primer rotonda cerca de la depuradora de alcala de henares.

Hola buenas, anoche me pase sobr las 22.15 por la rotonda de la depuradora de alcala de henares, justo direcion hacia mejorada del campo un poquito osucro habia dos lumis ruimanas de muy buen ver una de ellas con mallas blancas y con un culazo, creo que me han dicho que son hermanas, alguien ha estado con ellas?. Y depues me pase sobre las 13.0 por mafre y hay una pedazo de rubia que quita el hipo. Alguien tiene informacion de como se lo trabjan? UN SALUDO
 
borjasbar rebuznó:
p.d> el poligono este no me parecio para tanto, solo habia negras y travelos, aunque reconozco que alguna negrita estaba de muy buen ver.es posible que durante el dia, haya mas blanquitas , buenorras, en el poligono de fuenla ??

haberlas, haylas
 
estan segun los dias si no tienen mucho trabajo sobre las 22 h se van si tienen jaleo estan hasta mas tarde pero los sabados no vayas porque no curran ese dia.
 
como va el tema por la calle boyer y villaverde???que me recomendais?me gustan mucho

las lummis latinas..........
 
trio con una puta rotondera

la próxima semana estaré en la zona de Alcalá de henares. Me apetece ver como nos follamos 2 tios a una puta en el coche. si alguno se atreve lo hacemos
 
pa hacer un trio en un coche... ejem como no tengas una limusina....


hoy me he pasado por cantueña a eso de las 21.30/22

me he ido con una negrita, no recuerdo el nombre, nigeriana, 22 años y no paraba de reirse menuda caxonda jaja

20euros completo y sin prisa como decia ella y luego ha cumplido, mamada con bastante buena, folleteo y... OJO me ha dejado darla por detras, algo que nunca habia hecho con una callejera... pero menudo culo tenia la tia... ha accedido trankilamente como si fuera lo normal en su servicio jeje

una pena porque estaba todo marchando genial y de repente.....policia de los cojones, se paran al lado enchufan con la luz, y se van.... 5 min mas tarde vuelven, le preguntan a ella q tal? y dice ella que todo bien, y se van...... y una tercera vez en la q dicen " ya te hemos avisado una vez" por lo que decidi ya terminar correrme y fuera... putos picoletos, para una vez que me iba de lujo con una negrita... en fin

a ver si pruebo proximamente a las de la N-I
 
latinas

Algun compañero putero me podría decir si por montera o algún otro sitio puedo encontrar alguna lumi callejera que sea latina, es que estoy un poco harto de las rumanas y del este. Gracias compis puteros
 
venga

seto rebuznó:
la próxima semana estaré en la zona de Alcalá de henares. Me apetece ver como nos follamos 2 tios a una puta en el coche. si alguno se atreve lo hacemos

hola compañero por que no mandame un privado y concretamos
 
perdon la proxima semana no estaré, pero la del 10 de septiembre si

[sdavvvvvvvvvvv
 
LCC rebuznó:
Algun compañero putero me podría decir si por montera o algún otro sitio puedo encontrar alguna lumi callejera que sea latina, es que estoy un poco harto de las rumanas y del este. Gracias compis puteros

se conoce que no vas mucho, ni por Montera, ni por calles y rotondas. Si no, no harías esta pregunta
 
N-I

albatros3 rebuznó:
A partir de las 17 h en la carretera A1 en la salida 19 tienes 2 que no estan nada mal. Estan menos el sabado todas las tardes. Estan al lado de la gasolinera.

¿Donde se ponen exactamente porque he pasado varias veces y no las he visto?
Se ponen en el desvio que hay a la gasolinera o dentro

¿Como sigue la cosa por Cantueña y Alcala?

Haber si animamos este post un poco que ya no es lo que era.
 
En el desvio que hay a la gasolinera. En cuanto a no verlas, me parece que se ha dicho por aquí que están de 17 a 21. Y supongo que a veces estarán ocupadas, porque yo sólo he visto a la morena alguna vez, aunque me he pasado lo justo para ir al Fnac.
 
REBELL rebuznó:
Hola buenas, anoche me pase sobr las 22.15 por la rotonda de la depuradora de alcala de henares, justo direcion hacia mejorada del campo un poquito osucro habia dos lumis ruimanas de muy buen ver una de ellas con mallas blancas y con un culazo, creo que me han dicho que son hermanas, alguien ha estado con ellas?. Y depues me pase sobre las 13.0 por mafre y hay una pedazo de rubia que quita el hipo. Alguien tiene informacion de como se lo trabjan? UN SALUDO

pero eso no es donde esta las depuradoras de gasoil segun vas para loeches
 
Hola, si, junto a un empres eu s llama dinaplast. Y anoche vi una lumi española en la rotonda del poligono de las monjas en torrejon d ardoz, qu estaba en obras y hay un parking de camiones, hay una rubia española con buenas tetas se pone a las 21.30 y estamaciza. Lo bueno qu es española, que escasean. Aver si alguien la ha catado. UN SALUDO PUTEROS
 
Arriba Pie