Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero como lo van a cerrar, hombre
¿¿no has visto toda la industria que hay en el poligono??
 
boyer

wenas foreros
hoy me e dado una vuelta por boyer y eh visto caras nuevas en la zona havi 2 chicas entre el primer y segundo cruze donde el butano, no estaban mal sabeis algo del tema????
las aveis probado o algo???
un saludo a todos.
 
Domingo por la mañana

Muy buenas, somos dos puteros ocasionales y laborales, ya que aprovechamos los momentos de trabajo para nuestros contactos callejeros, bueno, mañana por la mañana nos apetece probar a Bianca!! la de villaverde, sabeis si estara? y si no decirnos algun sitio que merezca la pena. Un saludo y aqui teneis a dos nuevos puteros!!
 
hoy domingo por la mañana....

Bueno, tras no poder guiarnos por ningun consejo vuestro, ya que no ha habido tiempo a que me pudierais responder, nos aventuramos a la busca de algo bueno a las 7:30 de la mañana.... nos dirigimos a villaverde a ver como andaba la cosa y habia muchas chicas de color hasta que ya casi en la avd andalucia, la calle paralela a esta habia 2 rumanas(creemos) en una glorieta, una se llama Ana y tiene 2 tetas como 2 balones de futbol sala!! y nada de acuosas eh, con consistencia! bueno, Ana y su amiga son la mar de salas, nos fuimos los 4 juntos a darle... Empezaron con una gran implicacion chupandola de maravilla, buen ritmo, buen metodo de supcion... chochito bien rasuradito...se las ve muy bien. Bueno pues despues de la chupada, que lo dicho... lo hacen muy bien... se montaron encima y tras escasos 30 segundos... empezaron con... ya viene? ya esta? y cambio de postura que se cansaban.... y seguian con.. venga... te viene?terminas ya? Resumiendo.... Ana y amiga, marconi, rubias, buenas tetas 15/20, solo chupada.. implicacion 100% resto... 50%
Despues de esto, al no quedarnos contentos del todo dijimos... y porque no conocemos a la tal... Mona de Boyer?? y nos fuimos para alla pero un domingo por la mañana en la calle Boyer no ahi nada, o por lo menos hoy.. . Y eso es todo.. La semana k viene iremos a por Mona directamente aunque a mi me pica la curiosidad de la Maria la madurita.. k me decis?
 
Dos cosas nada mas:

1. tema cantueña, hay a alguna hora, porque hace tiempo q no voy pero creo q na de na.

2. en marconi, donde se ponen las mejores, he oido k donde el mercadona, pero eso donde esta exactamente...

soy del sur de madrid, recomendadme zonas del sur.... gracias
 
+

La mona esa de vicalvaro es un cayo malayo y no hace nada del otro mundo no se por qué es tan famosa???
 
cantueña y buenas de marconi

La cantueña muerta, alguna negrilla si eso y en marconi las buenas se ponen en la zona mas pegada a la avenida andalucia lo mas pegado hacia san cristobal
 
herasdiaz rebuznó:
Dos cosas nada mas:

1. tema cantueña, hay a alguna hora, porque hace tiempo q no voy pero creo q na de na.

2. en marconi, donde se ponen las mejores, he oido k donde el mercadona, pero eso donde esta exactamente...

soy del sur de madrid, recomendadme zonas del sur.... gracias


Por Cantueña pase hará un par de semanas y sólo había una chica negra en la rotonda grande, por donde esta situada la fabrica de cocacola, el resto del poligono nada de nada....aunque eso sí si la chica se lo monta bien tal vez sea un buen sitio porque tampoco vi nada de poli y muy poquito movimiento de coches.

saludos.
 
C/ Boyer los Domingos

¿Alguien sabe cómo está la caye Boyer tales días como hoy? Pienso pasarme entre las 22:00 y la 1:00, ¿qué puedo encontrar a esas horas? ¿y por qué zonas?.

Agua777, desde que me dijiste las indicaciones no he podido ir, si me ayudaras te lo agradecería. Un saludo a todos.
 
barato rebuznó:
Por Cantueña pase hará un par de semanas y sólo había una chica negra en la rotonda grande, por donde esta situada la fabrica de cocacola, el resto del poligono nada de nada....aunque eso sí si la chica se lo monta bien tal vez sea un buen sitio porque tampoco vi nada de poli y muy poquito movimiento de coches.

saludos.


... en finde o en diario??? y sobre que hora mas o menos?? joer es que en la cantueña me pilla cerca y me han jodido bien llevandoselas de ahi...

gracias por la info tio
 
Me podeis decir algo de si hay putas por San fernando de henares, Coslada o mejorada (no vicalvaro).

y si hay por donde estan situados y a que horas.

gracias amiguetes
 
Tema en calle Boyer.......desastroso...algun compañero decia q pasaba con la tal Mona q no era cosa del otro mundo....tienes razon pero por lo menos parece una mujer, porq madre mia haber hay mas chicas pero estas tienen una cara de yonkarras q alucinas, demacradas q no me extraña q quien vaya por primera vez con callejeras alli no quiera volver, donde esta esa epoca de Cristina, de Maria, etc... ya se q es como lo de la CDC cosa del pasado pero o el tema de Boyer cambia ahora para verano o me parece q me voy a buscar otro sitio o ir mas a Villavere..

Saludos foreros
 
agua777 rebuznó:
no has probado a ir a la CDC? Ha sido mi lugar de callejeo en los últimos años y aunque el tema de las chicas está estancado en las mismas de siempre son cuatro o cinco que merecen la pena.

La verdad q yo era asiduo unicamente de la CDC, cuando empezo la persecucion y los cierres hara algo mas de un año deje de ir y frecuentaba Villaverde y Cantueña y ahora voy a Boyer y esporadicamente a Villaverde...... la verdad q me planteare volver a la CDC yo pensaba q con estos de los cierres no habia na de na, habra q volver...

Ahora por donde se dejan caer, q estan por la plazoleta donde se coge la m-30?
 
herasdiaz rebuznó:
... en finde o en diario??? y sobre que hora mas o menos?? joer es que en la cantueña me pilla cerca y me han jodido bien llevandoselas de ahi...

gracias por la info tio

Fue en fin de semana, sobre la 1 o las 2 de la mañana, eso sí debe hacer un mes +/-

saludos.
 
Por cierto, hace mucho, muchísimo que no voy con callejeras por el miedo a multas, ¿como esta ahora la cosa?, ¿se han tranquilizado o siguen?.

Gracias.
 
Por Boyer

barato rebuznó:
Por cierto, hace mucho, muchísimo que no voy con callejeras por el miedo a multas, ¿como esta ahora la cosa?, ¿se han tranquilizado o siguen?.

Gracias.

Las veces que he ido por C/Boyer en el ultimo mes nunca he visto policia y antes que iba a Alcala tampoco, por villaverde lo desconozco ya que por alli si que hace mucho que no paso.

Esta semana probablemente pase de nuevo por Boyer, ¿En que grupo se pone la tal Mona?
Segun entendi se pone en la ultima rotonda, la que ya va hacia coslada, ¿es esa?
Yo siempre bajo desde vicalvaro asi que entiendo que no es el grupo que esta a la derecha nadamas coger la calle no?

Por cierto como esta ultimamente Alcala, meree la pena ir o es mejor quedarse por Boyer.

Saludos
 
Las veces que he ido por C/Boyer en el ultimo mes nunca he visto policia y antes que iba a Alcala tampoco, por villaverde lo desconozco ya que por alli si que hace mucho que no paso.

Esta semana probablemente pase de nuevo por Boyer, ¿En que grupo se pone la tal Mona?
Segun entendi se pone en la ultima rotonda, la que ya va hacia coslada, ¿es esa?
Yo siempre bajo desde vicalvaro asi que entiendo que no es el grupo que esta a la derecha nadamas coger la calle no?

Por cierto como esta ultimamente Alcala, meree la pena ir o es mejor quedarse por Boyer.

Saludos

A mí nunca me han multado. Mi experiencia es que la policía no suele intervenir, así que tranquilo Barato, que a día de hoy que te pongan una multa es harto improbable. Más bien lo de la policía es cosa de control y vigilancia y disuasión, pero de ahí a recetar no. Y os lo digo yo que callejerar callejo un rato.

Muchas gracias por la información, la verdad esque tengo mono de callejeras y posiblemente ire uno de estos días.

un saludo.
 
El tema de las multas estaba jodido sobre todo en la CDC, aunq en Villaverde al inicio tb, pero el resto de zonas sin problemas e incluso ahora tb Villaverde q apenas hay policia ni nada...
 
Estuve el otro día dando una vuelta por Villaverde, sábado por la noche, y nada de policía.
 
cada dia comentais menos sobre vuestras escapadas!!! :( aunque no hagais nad acon las chicas podriais comentar el ganado que hay, si stan bien o no.... alguna anecdota.. no se
 
El Domingo por la mañana estube en Alcala de Henares entre las doce y media y la una y media por la zona donde la fabrica de electrodomesticos, detras de la fiat y lo unico que habia alli eran dos negras mas feas que picio y tres rumanas que daba asquito verlas, estaban tiradas en el sulo apoyadas en un muro y con una pinta malisima, asi que despues de dar unas cuantas vueltas a ver si venia algo nuevo me fuy para la carretera de mejorada donde habeis comentado que se ponen varias rumanas, el caso es que tampoco habia nada de nada por alli, bueno alli no habia nadie, mire por todos lasdos y enfrente de la grabera que decis que se ponen y nada.

¿Sabeis por alcala en que otros sitios se ponen tias por las mañana, como estan, precios, horarios, etc).

¿Siguen poniendose las de mejorada?¿que nacionalidad tienen, cuanto cobran por servicios, horarios, etc

Y por la calle boyer como anda el tema ahora?¿Cuantas tias hay y como estan?

saludos
 
Don Cipoton rebuznó:
El Domingo por la mañana estube en Alcala de Henares entre las doce y media y la una y media por la zona donde la fabrica de electrodomesticos, detras de la fiat y lo unico que habia alli eran dos negras mas feas que picio y tres rumanas que daba asquito verlas, estaban tiradas en el sulo apoyadas en un muro y con una pinta malisima, asi que despues de dar unas cuantas vueltas a ver si venia algo nuevo me fuy para la carretera de mejorada donde habeis comentado que se ponen varias rumanas, el caso es que tampoco habia nada de nada por alli, bueno alli no habia nadie, mire por todos lasdos y enfrente de la grabera que decis que se ponen y nada.

¿Sabeis por alcala en que otros sitios se ponen tias por las mañana, como estan, precios, horarios, etc).

¿Siguen poniendose las de mejorada?¿que nacionalidad tienen, cuanto cobran por servicios, horarios, etc

Y por la calle boyer como anda el tema ahora?¿Cuantas tias hay y como estan?

saludos

Las rumanas esas las he visto yo hoy y no tienen mala pinta, una va en tetas y las tiene enormes ... lo que pasa que por el dia es un canteo
 
Arriba Pie