Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta tetona madura juraria haberla visto alguna vez y como dice popovic es puro morbo
 
villaverde

pues anoche estube dando vueltas por alli, y despues de un rato sin encontrar nada decente ya me iba para mi casa, y justo en la calle que da a parar justo enfrente de parque de bomberos, no se como se llama, veo una rubia con unos pechos grandes y bonitos, y un cuerpazo que flipas.

Digo: va seguro q es manolo, pero q va, la hablo y es toda una mujerona, Gabriella de paraguay, nunca habia sobado unas tetas tan grandes y bien hechas, la chupada espectacular, y el follar no estubo mal tampoco.

Al final 20 pavos bien invertidos.
saludos
 
Tema Maria de Boyer...me he pasado por la noche y ni vista de Maria ni de ningiuna chica.... a partir de las 22:30- 23:00 Boyer esta muerto...de todas formas seguire pasando de vez en cuando por si veo algo...

Tema Villaverde he estado con un pivon de la leche....rubia, pecho enormes (segun ella 110) , cuerpo tremendo, rusa....espero siga estando se pone en la entrada desde la M-45 con las rumanas....precios los de siempre en Villaverde ...15 frances y 20 completo. Lo negativo q no hace cubanas aunq le pagues mas....a ver si repito y la convenzo. Salu2
 
¿Vicalvaro-Boyer-Coslada?

Parece que nuestras amigas de Boyer eran parte de las extorsionadas por la mafia policial de Coslada. Eso parece deducirse del articulo aparecido en El Pais el pasado día 24 de mayo. El articulo parece suficientemente claro y explica la presencia y vigilancia que algunas veces se advertia en este foro.
Creo que las "chicas", todas las "chicas", se merecen un respeto. Un trabajo dificil, en un ambiente dificil y encima -y debajo- extorsionadas y explotadas. Es necesario que midamos nuestras palabras cuando nos refiramos a ellas. No por que den pena o provoquen mas o menos solidadaridad o simpatia. Son personas. Eso es lo importante.
 
popovic80 rebuznó:
Tema Villaverde he estado con un pivon de la leche....rubia, pecho enormes (segun ella 110) , cuerpo tremendo, rusa....espero siga estando se pone en la entrada desde la M-45 con las rumanas....precios los de siempre en Villaverde ...15 frances y 20 completo. Lo negativo q no hace cubanas aunq le pagues mas....a ver si repito y la convenzo. Salu2



entrando por la M45 en que parte exactamente??? en q calle?
 
lumis

Wenas a todo k tal??
bueno os cuento hoy estado haciendo ronda puteril y os cuento,estado en la calle boyer y no hbaia mucho donde elegir, mas de lo mismo,y me eh ido a alcala de henares (k e ido por 1 vez) estado por detras de la fiat y e visto solo negar y travestis, donde estan las chicas en alcala???tambien estado el la glorieta de valdemoro y habia una rubia k estaba muy bien pero cuando me e kerido dar cuenta no estaba a desaparecido, mañana me acercare para ver si la piyo y probarla jeje ya os contare.
 
Por fin!!!!, confirmo lo comentado anteriormente por un forero, y he visto a Maria la madura tetona de Boyer....asi q ya sabeis los q le gusten como a mi....la pille a eso de las 23:30.

Tb estaba Mona por la rotonda y nada mas. Salu2
 
Que no caiga en el olvido la chica de la n1 km19 (s.s reyes)

1
 
agua777 rebuznó:
Gran chica, follable al 100 x 100. Simpática, de la R. Checa. Un buen polvo. Tarifas 30/20. Hace tiempo que no se habla de ella y follarsela merece la pena.


q horario tiene??
 
Ruta Boyer->Villaverde

Ayer por la tarde hice ronda puteril a las 18:00 estaba por Boyer y no habia nadie, a las 18:15 aparecieron dos en la primera rotonda, una morena alta con dos buenos pechos llamada Andrea (ya la probe y es recomendable) y otra rubia que no tenia mala pinta. despues de otros 15 minutos dando vueltas y como la cosa no se animaba decidi ir a villaverde via M45.
Grata sorpresa, muchas lumis y varias con buena pinta, para mi lo mejor las de la c/ san dalmacio y tambien en la c/ laguna del marquesado, en esta ultima mencionar a una rubia que se pone sobre la mitad de la calle y otra morena en una de las rotondas.
Como es habitual ante el mar de dudas que me acechaba y depues de vueltas y mas vueltas me decido por una chica pelo corto llamada Monica de la c/ san dalmacio. 20 completo, chica para mi recomendable guapa y muy simpatica. El servicio muy correcto, mamada con, primero ella encima y luego al reves, sin prisas y no se quejaba ni una vez, 20 € bien invertidos.
Por cierto para quien le interese decir que no vi ni un solo coche de policia y estuve mas de una hora dando vueltas.
Resumen: Hacia mucho que no iba a villaverde y visto el nivel de los sitios que frecuentaba (Boyer y Alcala) considero que villaverde es actualmente el mejor lugar en madrid de lumis callejeras. Bastantes chicas y buenos precios.
PD: A quien le interese decir que tbn hay muchos travelos.
 
Ruta Boyer->Villaverde

Ayer por la tarde hice ronda puteril a las 18:00 estaba por Boyer y no habia nadie, a las 18:15 aparecieron dos en la primera rotonda, una morena alta con dos buenos pechos llamada Andrea (ya la probe y es recomendable) y otra rubia que no tenia mala pinta. despues de otros 15 minutos dando vueltas y como la cosa no se animaba decidi ir a villaverde via M45.
Grata sorpresa, muchas lumis y varias con buena pinta, para mi lo mejor las de la c/ san dalmacio y tambien en la c/ laguna del marquesado, en esta ultima mencionar a una rubia que se pone sobre la mitad de la calle y otra morena en una de las rotondas.
Como es habitual ante el mar de dudas que me acechaba y depues de vueltas y mas vueltas me decido por una chica pelo corto llamada Monica de la c/ san dalmacio. 20 completo, chica para mi recomendable guapa y muy simpatica. El servicio muy correcto, mamada con, primero ella encima y luego al reves, sin prisas y no se quejaba ni una vez, 20 € bien invertidos.
Por cierto para quien le interese decir que no vi ni un solo coche de policia y estuve mas de una hora dando vueltas.
Resumen: Hacia mucho que no iba a villaverde y visto el nivel de los sitios que frecuentaba (Boyer y Alcala) considero que villaverde es actualmente el mejor lugar en madrid de lumis callejeras. Bastantes chicas y buenos precios.
PD: A quien le interese decir que tbn hay muchos travelos.
 
rumanas c/san dalmacio (mercadona)

Hola chicos
Quiero probar otras chicas del poligono y me gustan unas Rumanas jovencitas que se ponen en la subida desde el Mercadona (c/san dalmacio)
Me podeis contar vuestras experiencias con alguna de ellas: 2 rubias (una con trenzas de negra), 2 morenas altas con buen cuerpo, una peliroja y la rubia que se pone sola cerca del mercadona. Contarme que hacen, precios y cual de estas me recomendais.
Saludos y a follar !!!
 
danijiga rebuznó:
Alacarga, quien es la belleza de tu avatar????

Ya quisiera yo saberlo... me metí en una página de avatares porque leí en el foro que era recomendable ponrse uno antes de postear y la ví y me la coloqué, pero no me acuerdo ni siquiera de la página que era... la verdad es que está trmenda la muy zorra!! :121 intentaré investigar a ver si descubrimos quién es!! 8-)
 
castellon69 rebuznó:
hola amigos, me podeis decir donde esta el castillo y que precios tiene?

La verdad es que está un poco escondido... vamos a ver: te metes en la zona de Moraleja - Humanes, donde hay un monton de putis (Club social la Moraleja, Eternity, Cotton) y yendo direccion al Club Social que dejas a mano izqda. el Eternity pues cojes la 1ª rotonda que encuentres y cambias de direccion (como si quisieras ir al Eternity o al Cotton, vaya) y te metes inmediatamente por la via de servicio. Pues bien, ANTES de llegar al Eternity (hay una gasolinera) te metes a mano drcha. en una calle que te sale al lado de un hotel (siento no acordarme del puto nombre). Es una carreterita que corta direccion Humanes (va a parar cerca de la Renfe) y a los pocos metros de que te desvies veras a mano drcha. el club con un aparcamiento bastante grande y muy discreto.

En cuanto a los precios son 7€ el refresco y 12 la copa (más o menos, ya estoy viejo que la memoria me falla :53) y no es un club de 1ª categoria pero a veces hay sorpresas muy interesantes, lo reformaron hace unos meses y han puesto una barra de striptis (cuando estuve yo en apenas 1/2 h. se subieron dos tias, una de ellas desnudo integral y vaya desnudo que tenia :104)

Bueno pues si vas por alli nos cuentas, yo no he vuelto desde ese dia aunque no por falta de ganas sino por otros asuntos de menor alegria que no vienen al caso.
 
Me he pasado un par de veces por la rotonda de Ciempozuelos (fin de semana, 0:00 o así) y no he visto nada. ¿siguen allí?

¿alguna novedad en la zona de la cantueña? He visto un post diciendo que parecía que había movimiento de nuevo, pero cuando he pasado (findes de semana, pasadas las 0:00) no he visto nada.


En Móstoles, en la entrada desde la carretera de fuenlabrada, en el polígono industrial, hay unas cuantas negras. De dos que había hace unos meses, ahora van aumentando en número (5 o 6 conté la semana pasada). Tiene pinta de convertirse en el nuevo bastión de la zona sur (lástima de falta de sitio)
 
Ruia trenzas

marconi69 rebuznó:
Hola chicos
Quiero probar otras chicas del poligono y me gustan unas Rumanas jovencitas que se ponen en la subida desde el Mercadona (c/san dalmacio)
Me podeis contar vuestras experiencias con alguna de ellas: 2 rubias (una con trenzas de negra), 2 morenas altas con buen cuerpo, una peliroja y la rubia que se pone sola cerca del mercadona. Contarme que hacen, precios y cual de estas me recomendais.
Saludos y a follar !!!
La mejor es la que lleva trencitas ahora. No verás otro cuerpo como ese. Además es un encanto. Pruébala y me cuentas.
 
C/san dalmacio

Están también los sábados. La chica que ahora lleva las trencitas de negra es una pasada. Tiene un cuerpo perfecto y es guapísima. Los precios 20 y 25. Si alguno ha estado también con ella, que cuente su experiencia.
 
calle boyer

que tal !!!

Algiuien me podria decir k yteal por la calle boyer como se va moviendo kace unos dias k no me paso y antes no esk hubiera muxo movimiento.
saludos
 
Comentaros que le domingo vi por Villaverde a Jenny la albanesa la que se pone en Montera,estaba guapisima, esta por la zona de las hormigoneras donde hay otra chica que se llama Denisa altamente recomendable, lo malo que esta semana a estado la policia dando por saco.
 
Hola!!

Parece que la cosa en Alcalá durante el día está bastante bien. Había algunas chicas por detrás de la Fiat (no eran negras) y algunas rumanas por la carretera que va hacia Daganzo, algunas chicas más cerca de la rotonda que va hacia Mejorada y algunas chicas más por otra carretera que no conocía.

Saludos.
 
Arriba Pie