Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fyv77x rebuznó:
Alguno ha estado con una chica morena que se pone en el concesionario Peugeot de Villaverde?


puedes dar mas datos exactos? es que no caigo ahora mismo muy bien sobre donde esta la peugeot de villaverde...
 
fyv77x rebuznó:
Hay una rumanita en el poligono que está en la salida hacia Ciempozuelos que está tremenda!!

esta chica me queda a tomar por... pero llevo bastante tiempo planteandome hacerle una visita... porque al parecer merece bastante la pena....

podrias decirme exactamente que salida y hacia donde tengo q ir para encontrarla.... si sta en una rotonda o donde? y q precios y horarios tiene... gracias....
 
Muy buena la de la foto, yo con la de la izquierda no he estado pero si con su amiga la de la derecha y de travesti nada..............menudo pechos tiene madre mia!!! como a mi eso no me gusta pues ya he ido un par de veces con ella y la verdad q muy bien, a parte ahora mismo para los amantes de las ubres de lo mejor q ahi...eso si su amiga tiene un cuerpazo q lo flipas pero gasta menos de sujetador.... habra q ir algun dia por cambiar y probar..Salu2

Por cierto sabeis algo de Maria de Boyer...ahi novedades por alli?
 
Muy buena la de la foto, yo con la de la izquierda no he estado pero si con su amiga la de la derecha y de travesti nada..............menudo pechos tiene madre mia!!! como a mi eso no me gusta pues ya he ido un par de veces con ella y la verdad q muy bien, a parte ahora mismo para los amantes de las ubres de lo mejor q ahi...eso si su amiga tiene un cuerpazo q lo flipas pero gasta menos de sujetador.... habra q ir algun dia por cambiar y probar..Salu2

Por cierto sabeis algo de Maria de Boyer...ahi novedades por alli?
Animado por la expe de caguendeus me decidi a probar con la rubia de menos pecho (tiene una cicatriz en el moflete derecho) ya que la otra, la tetona, ya la habia catao. A mi me dijo que tiene 23 años y se llama Daniela. La verdad es que la chica es guapa y tiene buen cuerpo y la chupa bastante bien. Sin embargo el pecho es normal y un poco caido, como si anteriormente hubiera estado mas esbelto. Como era sabado y la mayoria de las empresas estan cerradas, nos lo montamos en un pequeño aparcamiento que hay justo al lado de donde estan ellas sentadas. Es simpatica y no mete prisa.
 
En Alcala n ose si porque es verano pero la cosa esta floja ... ya os hare un reporte pero pintan bastos hamijos
 
Efectivamente la zona puteril de Marconi se esta desplazando hacia esa zona del poligono, la mas cercana a la fundicion de villaverde. Puedes encontrar mozas apetecibles y bastante jovenes, sobre todo concentradas en la glorieta de acceso desde la carretera de villaverde a Leganes y en la misma avenida en direccion a Getafe, junto a una obra de una nave. Muchas de ellas solamente visten con tanga y sujetador e incluso puedes ver alguna en top less.
Comentaros que hoy cuando volvia a casa, en una glorieta en Leganes que hay junto a parquesur, detras de la via, la que tiene una fuente con un choro bien alto y desde la que se accede por un camino al poligono Prado Overa, he visto apostadas a dos mozas en actitud puteril, una morena y una rubia que no estaban mal. Seguiremos observando a ver si se trarta de flor de un dia o va a mas
 
caguendeus1 rebuznó:
esta chica me queda a tomar por... pero llevo bastante tiempo planteandome hacerle una visita... porque al parecer merece bastante la pena....

podrias decirme exactamente que salida y hacia donde tengo q ir para encontrarla.... si sta en una rotonda o donde? y q precios y horarios tiene... gracias....

Tienes que ir por la A4 y coger la salida de ciempozuelos (es la siguiente a la de Valdemoro sur, depués de pasar el toro de Osborne). Nada mas salir te encuentras una rotonda (a la izquierda hay una gasolinera Esso), pues te metes en esa primera rotonda a la derecha y enseguida la verás. Se sienta a mano izquierda junto a la parada del autobús. Está a partir de las 19:00. Por 20 tienes un completo. Está muy buena y te lleva a un sitio tranquilito. Es simpática y educada y se deja sobar. A mí me encanta masturbarlas y esta se deja (con preservativo en la mano por si acaso eso sí)..Creo que te gustará. Prueba y me cuentas!!! Un saludo!
 
caguendeus1 rebuznó:
esta chica me queda a tomar por... pero llevo bastante tiempo planteandome hacerle una visita... porque al parecer merece bastante la pena....

podrias decirme exactamente que salida y hacia donde tengo q ir para encontrarla.... si sta en una rotonda o donde? y q precios y horarios tiene... gracias....

Tienes que ir por la A4 y coger la salida de ciempozuelos (es la siguiente a la de Valdemoro sur, depués de pasar el toro de Osborne). Nada mas salir te encuentras una rotonda (a la izquierda hay una gasolinera Esso), pues te metes en esa primera rotonda a la derecha y enseguida la verás. Se sienta a mano izquierda junto a la parada del autobús. Está a partir de las 19:00. Por 20 tienes un completo. Está muy buena y te lleva a un sitio tranquilito. Es simpática y educada y se deja sobar. A mí me encanta masturbarlas y esta se deja (con preservativo en la mano por si acaso eso sí)..Creo que te gustará. Prueba y me cuentas!!! Un saludo!
 
alister rebuznó:
Efectivamente la zona puteril de Marconi se esta desplazando hacia esa zona del poligono, la mas cercana a la fundicion de villaverde. Puedes encontrar mozas apetecibles y bastante jovenes, sobre todo concentradas en la glorieta de acceso desde la carretera de villaverde a Leganes y en la misma avenida en direccion a Getafe, junto a una obra de una nave. Muchas de ellas solamente visten con tanga y sujetador e incluso puedes ver alguna en top less.
Comentaros que hoy cuando volvia a casa, en una glorieta en Leganes que hay junto a parquesur, detras de la via, la que tiene una fuente con un choro bien alto y desde la que se accede por un camino al poligono Prado Overa, he visto apostadas a dos mozas en actitud puteril, una morena y una rubia que no estaban mal. Seguiremos observando a ver si se trarta de flor de un dia o va a mas
hola atosos el viernes estube dando una vuelta por marconi pero la verdad es que era un poco tarde,en el poligono de atras solo habia mogollon de negras y de travelos,asi que me marche par casa con el rabo duro y entre las piernas.Respecto a la morena que se pone en la puerta de peugeot tengo que decir que asinple vista esta tremenda pero que no he estado con ella y que me gustaria que me contase alguien como se implica.Un saludo a todos.
 
,,

Hola compañeros voy a dejar mi experiencia. he ido desde la zona norte de madrid a alcala que ams o menos lo conozco ben y se por donde se situan porque tengo amigos por ayi...en la antigua nacional ai una morenita justo en el desvio que pone torrejon... mas alante estan las 2 rubias eso si wapisimas justo dodne esta la fabrica claas eso si no s elo recomiendo a nadie porque e estado con una eso si wapisima pero por 30 euros... t esta metiendo prisa to el rato y con cara de asco..justo detras de la fiat abia 1 negra.. y 3 dele ste tiradas en un sofa con no muy buenas pintas...continuando por la carretera esa de mejorada creo k es ai una rotonda donde justo tienes la entrada de alaca dodne antes xlo menos abiia algo de musica o algo asi pues ayer estuve con mi amigo por ayi y vi a una dele ste increibleeee eso si ya e ido hoy y ni rastro de ella..e ido xla zona de detras de maohre y abia 3 que noe staban mal eso si del este. noe staba alguna de las sudamericanas que se suelen poner...al final despues de dar vueltas me fui con una que se situa en la entrada de alcala en la rotonda donde esta el rio torete ese... pues en un lado de la rotonda hay una gorda rubia que se cae a trozos y la del otro lado no tenia mala pinta... bueno pues acuerdo que 25 completo...cuando se desnuda me doi cuenta que tiene un cuerpo asqueroso... con casi mas pelos en el sobaco que yo...era rumana morena y un poco gorda...me la chupa bien.. eso si la digo que a follar y se pone encima y empieza a poner la tipica escusa de que si hay no entra bien. todo mentira.. vamos que al final se acaba poniendo tumbada y yo encima. empieza a fingir un poco y adios. era simpatiquilla pero visto de cerca da un poco asco.. jajaja lo mas asqueroso que segun me monto en el coche dispuesto pa llevarla a dodne se situa empiezo a oir un ruido y era que la hija de puta mientras me estaba ablandoe staba meando alao del coxhe..jajaja que tontos somos los españoles y pagar por una cosa asi.. por lo visto no la va mal porque ma dixo que ya se a comprado una casa en rumania con lo que abia ganao aqui..bueno compañeros que el dia me a salido mal porque me e exo mas de 100 km de ir de un lao pal otroe tc pa acabar follandome a esa cosa... jajaja . eso si suelo ir mucho a alcala a comer con amigos etc y lo que ams me llama la atencion que salvo 6 o 7 que siempre estan en el mismo sitio y los mismos horarios que suele varias mucho las chicas en cantidad.. ace 10 dias ice la misma ruta y detras de la fiat abia muxisimas.. hoy solo manolos.. en la via de servicio abia 3 o por hay wapisimas..etc etc por lo visto las putas cojen mas dias de vacaciones que nosotros jajajaja. un saludo y que deje algun comentario gente que vaya por esa zona...
 
,,

por cierto he estado sobre las 2 de la tarde que es cuando hay mas chicas siempre.. xk por la noche todas negras menos 3 o 4 dele ste
 
Cantueña

Como decía el pregonero, a quien pueda interesaaaarrrrr!!! hoy he pasado por el poligono de Cantueña y en la parte que entras desde la carretera de Toledo en la glorieta que hay una ferreteria estaba esta chica la de blanco y en la misma avenida un poco mas adelante he visto dos chicas mas una no me ha gustado pero esta otra que os pongo si que me ha gustado es rubia con buen cuerpo y la reconocereis porque en su pierna derecha en la parte del muslo tiene un tatuaje de una rosa bastante grande, no sé el horario pero yo las he visto por la mañana, eran las 12:30, asi ahi esta la informacion y si alguien ve alguna más que lo diga ok?
 
Ahora voy a buscar yo un amigo al curro en Alcala y os cuento pero vamos ... Esta la cosa chunga hamijos
 
,,

alcala la verdad que para mi es el mejor sitio con diferencia aparte de por la cantidad de chicas por la policia. lo malo que tiene que varia mucho las chicas que peudes ir un dia y ver a muxisimas x todos los lados y otro no ver mas que a 10... un consejo.. llevar siempre dinero encima por si acaso jajaja.un saludo
 
Rotonda salida 19 A-1 / Ikea

Hola foreros

Hoy yendo hacia el IKEA había una pedazo de mujer en la rotonda nada mas subir del ikea espectacular a eso de las 18 de la tarde. Casi me doy una ostia con la mediana por mirarla y el resto de coches que venian lo mismo...

sabeis si se ponen por esta zona muy amenudo? Madremia que chica... no os podeis imaginar

Pinchar aqui y vereis donde os digo...

Código:
http://www.communitywalk.com/Callejeras?hc[]=892363&hc[]=892365&hc[]=892366&hc[]=892370&hc[]=892455&hc[]=895339&hc[]=908128&hc[]=1239305#101A0010740.25^R7-3.2DN;0

sabeis mas o menos cuantas hay? y horario?
 
Resumen de alcala ... desolador, y no por las chicas, que habia, si no por la pinta que tenian todas, daba pena verlas ... Lo unico reseñable unas chicas que se ponen al lado de la fabrica de Fiesta.
 
En el poligono de Cantueña cuando he puesto las 12 me refiero al mediodia no a la noche, por la noche no sé si hay algo pero lo miraré....
 
Arriba Pie